FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ AÑO 2010

+2
AMPARINI
Magdalena
6 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:23 pm

Feliz año 2010 a todos/das los que de una u otra manera pasan por este foro, desearos que se os cumplan algunos de vuestros sueños y que cada una de las sonrisas que recordais de 2009 las multipliquies por 1000 en este que acaba de comenzar.
Con todo mi cariño.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:49 pm

Magdalena escribió:
Feliz año 2010 a todos/das los que de una u otra manera pasan por este foro, desearos que se os cumplan algunos de vuestros sueños y que cada una de las sonrisas que recordais de 2009 las multipliquies por 1000 en este que acaba de comenzar.
Con todo mi cariño.
MUCHAS GRACIAS MAGDALENA QUE ALEGRIA DE VER TU POST FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:43 am

MUCHAS GRACIAS CARIÑO, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA...

UN BESAZOOOOOO
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:48 pm

Magdalena escribió:
Con todo mi cariño.

!!!Que alegria me da leerte de nuevo!!!!

Mis mejores deseos para este 2010 para ti y todos los tuyos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:56 pm

Magdalena escribió:
Con todo mi cariño.
GRACIAS MAGDALENA PRECIOSA TE DESEO LO MISMO PARA TI Y LOS TUYOS.UN BESOTE GRANDOTE

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡
Invitado
Invitado

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:21 pm

[quote="Magdalena"]Feliz año 2010 a todos/das los que de una u otra manera pasan por este foro, desearos que se os cumplan algunos de vuestros sueños y que cada una de las sonrisas que recordais de 2009 las multipliquies por 1000 en este que acaba de comenzar.
Con todo mi cariño.[/quot

santa santa que gusto verte por el foro se estaba echando de menos,,,,,igualmente para ti feliz 2010!!!!! santa santa
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:23 pm

AMPARINI escribió:
Magdalena escribió:
Con todo mi cariño.
MUCHAS GRACIAS MAGDALENA QUE ALEGRIA DE VER TU POST FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Contenido patrocinado

FELIZ AÑO 2010 Empty
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010   FELIZ AÑO 2010 I_icon_minitime

FELIZ AÑO 2010
Página 1 de 1.