FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Feliz año a tod@s | |
|
+6PILARP carmencita Lola Marifé anusi Marissa 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 3:43 am | |
| MARISA CARIÑO QUE NO SE COMO LO PUEDO VER, NO ME DICE DONDE TENGO QUE PONER EL NUMERO QUE DICES QUE PONGAMOS, AYUDAME UN POQUITO CARIÑO POR FA, BESITOSSSSSSSS ,
QUE EL NUEVO AÑO TE DE TODA LA FELICIDAD, AMOR Y PROSPERIDAD QUE TU TE MERECES, AL LADO DE TU PAPI, DALE UN BESO DE MI PARTE Y FELIZ AÑO NUEVO TAMBIEN PARA EL. QUE EL AÑO VIEJO QUE TERMINA HOY SE LLEVE TODO LO MALO DE TU VIDA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡ | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 3:45 am | |
| que bonitooooooooooooooooooo un beso ¡ feliz año nuevo! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 3:48 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 3:52 am | |
| PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ TE DESEO LO MISMO CARIÑO, QUE ERES UN AMOR DE AMIGAAAAAAA QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNN¡¡¡¡BESITOSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:06 am | |
| De parte de mi padre un besazo y un abrazo sin que duela. Que el año os sea afortunado y bueno. Y que para lo que necesitéis que contéis con él también, como me lo quierooooooooooooo!!! ainnssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:12 am | |
| EDUARDO.... MARISA ES MUY BONITO .FELIZ AÑO NUEVO.....POR CIERTO NOS VEREMOS PRONTO JAJAJA. |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:14 am | |
| [quote="Marissa"]De parte de mi padre un besazo y un abrazo sin que duela. Que el año os sea afortunado y bueno. Y que para lo que necesitéis que contéis con él también, como me lo quierooooooooooooo!!! ainnssssssss[/quote que bonito Marissa muchas gracias por esa estrella tan preciosa feliz 2010 un besazo y un abrazoooooooo para tu padre y otro para ti este de algodon para que no te duelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitoooooooooooo | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:21 am | |
| Eduardo y Pedro, si nos vemos pronto eso es buenoooooooo!!! muchos besitos para vosotros y los vuestros (que besucona soy, no?jejeje) Por cierto, que bonito eso de cada estrella lleva su nobre... bonito bonitoooo
Lola, ese abrazo de algodón molaaaaaaaaaaaaa, si es de azúcar, me lo puedo comer? jijijijijijiji, qué golosa!!!
Marifé, feliz añoteeeeeeeeeeeeeee, que este verás que será requetebuenísimooooo
Anusi, lo mismo con que todo lo malo termine en este año para ti y y los vuestros también... muaaakssss
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:31 am | |
| MARISA QUE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS TE SIGAN ILUMINANDO A TI Y A TU PAPI BESOS | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:38 am | |
| Igualmente Carmencita para ti y los tuyos... a ver si en el 2010 nos acabamos conociendo y ese día, fiesta nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, jejejejeje
Que vaya bonito!!! Muaakssss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 4:43 am | |
| MARISA QUE HOY ESTOY MUUUUY MAL PERO TENGO QUE ESTAR DE PIE ,EN CAMA RABIO ASI QUE SE PRESENTA LA NOCHE MAL OTRA COMO LA DE ANOCHE NO PASO EN CASA ,TENDRE QUE CONSENSIAR A RAFA QUE YO SOLA PUEDO IR AL MEDICO Y EL SE QUEDE CON IVAN PUES SINO ES LEVANTAR A TODA LA FAMILIA Y PREFIERO AGUANTAR LLORANDO ,ASI MI MADRE NO SUFRE | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 9:36 am | |
| - Marissa escribió:
- Eduardo y Pedro, si nos vemos pronto eso es buenoooooooo!!! muchos besitos para vosotros y los vuestros (que besucona soy, no?jejeje) Por cierto, que bonito eso de cada estrella lleva su nobre... bonito bonitoooo
Lola, ese abrazo de algodón molaaaaaaaaaaaaa, si es de azúcar, me lo puedo comer? jijijijijijiji, qué golosa!!!
Marifé, feliz añoteeeeeeeeeeeeeee, que este verás que será requetebuenísimooooo
Anusi, lo mismo con que todo lo malo termine en este año para ti y y los vuestros también... muaaakssss
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARIÑO MI CHICA SEXY DEL FORO QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNN QUE SEAS MUY FELIZ EN EL NUEVO AÑO, Y PARA TU PAPI LE DESEO LO MISMO, NU BESOTEEEEEEEE CARIÑO. ¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 3:53 pm | |
| Gracias preciosa , que esa estrella os ilumine a tu papi y a ti tambien.
Que lla me llego tu postallllllllllll muchas gracias , eres un sol. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 5:09 pm | |
| PRECIOSOOOOOOOOOOOO Marisa cariño tu si que eres una estrella que nos iluminas todos los dias.. Me ha encantado!!!Gracias tesoro!!!! Besitosssssss y Feliz 2010 para tí y tu Papi!!!!!!!! | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Jue Dic 31, 2009 10:58 pm | |
| - carmencita escribió:
- MARISA QUE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS TE SIGAN ILUMINANDO A TI Y A TU PAPI
BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Vie Ene 01, 2010 3:45 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
BESOS | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Vie Ene 01, 2010 4:26 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
BESOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Vie Ene 01, 2010 12:31 pm | |
| - anusi escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
BESOS | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Lun Ene 04, 2010 3:11 am | |
| Holitaaaaaaaaaaas!!!
Siento no haber conectado anes, pero bueno, he estado fatal!! el año que viene me deseáis felices náuseas vómitos y otras cosas, jajajaja... dejé el año y entré el nuevo abrazada al wc, potando como una posesa, 5 veces, si es que me monto unas fiestas yo sola que para qué!!!jajajaja, me río porque ya he perdido la poca cabeza que me quedaba ^^
Anusi, cuando hablamos ya estaba medioraruchi pero me callé, jejeje, pero bueno, fue ver la cena en la mesa y Pasoooooooo!!! lanzada al baño, que noche por favor; aunque siempre me pasa igual esa noche, pero no tanto como esta última vez. Me dijeron que limpio lo malo de todos los años, y claro, el 2009 fue peor que la Cruela de Vil, snif snif... per ya estoy aquí, con fuerzas, con el estómago limpio y lustroso, jajajajajajaja, y con ganas de guerra!!!
Carmencita, siento que tampoco estuvieras muy fina, cómo vas ahora? De Laruku, también había estad en cmaita. Y el resto? cómo estáis?ainnnssss, a ver si me pongo al´día...
Ah, puse mi velita esa noche, que pude entre visita y visita al Sr. Roca ^^...
Muchos besitos y preparaos para todo un añito por delante para que os arrope, os mime, os haga reír y a seguir luchando | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Lun Ene 04, 2010 5:21 am | |
| - Marissa escribió:
- Holitaaaaaaaaaaas!!!
Siento no haber conectado anes, pero bueno, he estado fatal!! el año que viene me deseáis felices náuseas vómitos y otras cosas, jajajaja... dejé el año y entré el nuevo abrazada al wc, potando como una posesa, 5 veces, si es que me monto unas fiestas yo sola que para qué!!!jajajaja, me río porque ya he perdido la poca cabeza que me quedaba ^^
Anusi, cuando hablamos ya estaba medioraruchi pero me callé, jejeje, pero bueno, fue ver la cena en la mesa y Pasoooooooo!!! lanzada al baño, que noche por favor; aunque siempre me pasa igual esa noche, pero no tanto como esta última vez. Me dijeron que limpio lo malo de todos los años, y claro, el 2009 fue peor que la Cruela de Vil, snif snif... per ya estoy aquí, con fuerzas, con el estómago limpio y lustroso, jajajajajajaja, y con ganas de guerra!!!
Carmencita, siento que tampoco estuvieras muy fina, cómo vas ahora? De Laruku, también había estad en cmaita. Y el resto? cómo estáis?ainnnssss, a ver si me pongo al´día...
Muchos besitos y preparaos para todo un añito por delante para que os arrope, os mime, os haga reír y a seguir luchando Marisa preciosa lo siento mucho pobrecita mi niña guapaaaaaaa me alegro que te encuentres mejor como no me dijiste nada cuando te mande el mensaje de feliz año nuevo niña se comparte lo bueno y lo malooooooo que te enteres ahora me enfado alaaaaaaaaaaaaaaaaa un besito guapaaaaaaa | |
| Tema: Re: Feliz año a tod@s Lun Ene 04, 2010 11:44 am | |
| - Marissa escribió:
- Holitaaaaaaaaaaas!!!
Muchos besitos y preparaos para todo un añito por delante para que os arrope, os mime, os haga reír y a seguir luchando MI CHICA SEXY , QUE NO TE LA VOY A PERDONAR, QUE ESTABAS MALITA Y NO ME DIJISTE NADAAAAAAAAA, ESO NO SE HACE CON LAS AMIGAS , BUENO TE VOY A PERDONAR POR QUE YA TENIAS BASTANTE CON ESTAR MALITA Y COGERME EL TELEFONO. ME ALEGRO DE QUE YA ESTES MEJORCITA AHORA CUIDATE MUCHO,MUCHO QUE YA MAÑANA VIENEN LOS REYES MAGOS, SEGURO QUE COMO HAS SIDO MUY BUENA CHICA Y SOBRE TODO MUY BUENA AMIGA, TE VAN A DEJAR MUCHAS COSITAS , TE MERECES MUCHOS REGALOS CARIÑO, Y A VER SI EMPEZAMOS EL AÑO CON ESE HUMOR QUE DICES QUE YA ES HORA DE REIRNOS, MIMARNOS, ARROPARNOS Y SOBRE TODO DE DARNOS MUCHA FUERZA. QUE TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNNN MI CARIÑO QUE ERES UN AMOR Y TIENES UNA VOZ MUY DULCE Y DE NIÑA , QUE GANAS TENGO DE CONOCERTE PRECIOSAAAAAAAAAA MIA¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSS Y CUIDATE MUCHOOOOOOO. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz año a tod@s | |
| |
| | | | Feliz año a tod@s | |
|