FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO

+3
anusi
Marifé
dudu
7 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:37 am

Os deseo a todo mi bello foro una feliz salida del 2009 y una mejor entrada en el nuevo año 2010.
Acordaros de echar algo de oro en la copita de champán!!!!!!!!!!! y de dar el primer paso en el nuevo año con el pie derecho!!!!!!!!!! para que todas tengamos buena suerte.
Un beso muy fuerte para todas, cuidaros muchísimo!!!!!!
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:13 am

FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO M10

Os deseamos que el año este llenito de buenas cosas

-repleto de salud

-cubierto de necesidades
-sensible a los problemas de los demás
-lleno de satisfaciiones personales
-rebosante de felicidad
-y sobre todo lleno de comprensión

¡ QUE NADIE SE VUELCA A ENCONTRAR NUNCA MÁS SÓLO!

¡ De eso nos encargaremos nosotros!

un besito lleno de calor desde la administración de Fibroamigosunidos.com!

lo mismo te deso a ti tambien preciosa

cuídate mucho y mejorate

un besito

posdata : si echo el oro en la copita seguro me lo trago jajaj y si he de empezar el año pensando con que pie entrar menudo lío jajaja

en cualquier caso lo intentaremos jajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:19 am

DUDU PRECIOSA TE DESEO QUE EL AÑO QUE TERMINA SE LLEVE TODO LO MALO Y EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA TE LLEGUE CARGADITO DE MUCHA SALUD, PROSPERIDAD, Y AMOR , QUE TUS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO SE TE HAGAN REALIDAD, Y PARA TU FAMILIA TE DESEO LO MISMO, UN BESITO Y CUIDATE MUCHO.
YO TAMBIEN TE TENDRE EN MI PENSAMIENTO Y A TODASSSSSS , Y NO ME OLVIDARE DE LO QUE HAS DICHO, PUES SIEMPRE LO HAGO.

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:54 am

hola Dudu feliz año nuevoooooooo preciosa que tengas una feliz nocheun besoteeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaa
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:01 am

Mi querida Dudu feliz Año Nuevo y lo de echar el oro en la copa así lo haré .claro esta que con mucho cuidado que no me lo trague jajajja.
Os quiero chicas que paseis buena noche,
Me despido este año que ahora me acuesto un ratajo para poder aguantar esta noche
Muchos Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:33 am

Lola escribió:
hola Dudu feliz año nuevoooooooo preciosa que tengas una feliz nocheun besoteeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaa
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:58 am

NO SE SI ESTE AÑO BRINDAREMOS ESTA COSA FEA EN CASA DE MIS SUEGROS PERO PENSARE EN TODAS VOSOTRAS,DUDU IGUALMENTE Y ESTAIS DIBINA EN LA FOTITO
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:13 am

Dudu eche el anillo de oro y no me lo trague menos mal ,mi cuñado todos los años echa el cordón de oro ,cuando me di cuenta le dije ,cuñao cuidadin que como te tragues el cordón estamos en crisis y mi hermana no te comprara otro ,nos echamos a reír ,no los pasamos muy bien ,me acorde de vosotras y me di cuenta que la cámara me la deje atrás ,que cabeza la mía
Feliz año nuevo para tod@s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO   FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO I_icon_minitime

FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO
Página 1 de 1.