FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 2:37 am | |
| Os deseo a todo mi bello foro una feliz salida del 2009 y una mejor entrada en el nuevo año 2010. Acordaros de echar algo de oro en la copita de champán!!!!!!!!!!! y de dar el primer paso en el nuevo año con el pie derecho!!!!!!!!!! para que todas tengamos buena suerte. Un beso muy fuerte para todas, cuidaros muchísimo!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 3:19 am | |
| DUDU PRECIOSA TE DESEO QUE EL AÑO QUE TERMINA SE LLEVE TODO LO MALO Y EL NUEVO AÑO QUE COMIENZA TE LLEGUE CARGADITO DE MUCHA SALUD, PROSPERIDAD, Y AMOR , QUE TUS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO SE TE HAGAN REALIDAD, Y PARA TU FAMILIA TE DESEO LO MISMO, UN BESITO Y CUIDATE MUCHO. YO TAMBIEN TE TENDRE EN MI PENSAMIENTO Y A TODASSSSSS , Y NO ME OLVIDARE DE LO QUE HAS DICHO, PUES SIEMPRE LO HAGO.
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 4:54 am | |
| hola Dudu feliz año nuevoooooooo preciosa que tengas una feliz nocheun besoteeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 5:01 am | |
| Mi querida Dudu feliz Año Nuevo y lo de echar el oro en la copa así lo haré .claro esta que con mucho cuidado que no me lo trague jajajja. Os quiero chicas que paseis buena noche, Me despido este año que ahora me acuesto un ratajo para poder aguantar esta noche Muchos Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss para tod@s | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 5:33 am | |
| - Lola escribió:
- hola Dudu feliz año nuevoooooooo preciosa que tengas una feliz nocheun besoteeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Jue Dic 31, 2009 5:58 am | |
| NO SE SI ESTE AÑO BRINDAREMOS ESTA COSA FEA EN CASA DE MIS SUEGROS PERO PENSARE EN TODAS VOSOTRAS,DUDU IGUALMENTE Y ESTAIS DIBINA EN LA FOTITO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO Vie Ene 01, 2010 11:13 am | |
| Dudu eche el anillo de oro y no me lo trague menos mal ,mi cuñado todos los años echa el cordón de oro ,cuando me di cuenta le dije ,cuñao cuidadin que como te tragues el cordón estamos en crisis y mi hermana no te comprara otro ,nos echamos a reír ,no los pasamos muy bien ,me acorde de vosotras y me di cuenta que la cámara me la deje atrás ,que cabeza la mía Feliz año nuevo para tod@s | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO | |
| |
| | | | FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MI BELLO FORO | |
|