FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Algo extraño, a ver que opinais

+6
anusi
laruku
Carmisva
Lola
mei
Dolo
10 participantes
AutorMensaje
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : Junta Extremadura

Algo extraño, a ver que opinais Empty
MensajeTema: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:31 pm

Hola soy Dolo (Ara en facebook), como bien sabeis el día 28 de octubre la inspección médica, me denegó cualquier tipo de minusvalia.
Busqué un abogado laboralista, que me hizo un escrito, como recurso al no estar de acuerdo con la decisión que habían tomado.
Antes de hacer el escrito, yo les pedí que me volvieran a ver que yo no podía ni caminar y a mi médico de cabecera le habían bloqueado mi expediente.
Fuí citada el día 24 de noviembre, después de hacer 150 kms, ni me miraron ni quisieron ver los infórmenes nuevos que llevaba, insistia la Jefa de Servicio, que hiciera un escrito.
Como ya he comentado el abogado hizo el escrito, y ayer hacía un mes que se envió.
Todo el mundo me decía que esa es la antesala para poner una denuncia al INSS, y yo estaba esperando la carta con el NO, tan desesperante.
Pero ayer, me llaman por telefono para que el próximo día 7 de enero a las 9 de la mañana, me presente en sus instalaciones.
Estoy muy nerviosa, porque esto dicen que es un poco atípico, pensais que han reconsiderado mi expediente? Decidme por favor que opinión teneis.

Gracias Dolo (Ara)
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:56 pm

Parece ser que estan reconsiderado tu expediente, pero aún así, y por si acaso ve con lo que tienes, es decir, piensa que no están las cosas muy fáciles, aunque en algunos casos y si ven que se les va de las manos lo aceptan.

No veas en esto nada contra ti, es la norma, no hay dinero y retrasan o evitan todo lo que pueden.

Te deseo suerte y dew verdad que te den lo que mereces ya!!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:00 pm

Ara preciosa seguro que si que han reconsiderado tu expediente y todo te ira mejor para este año que empieza te deseo mucha suerte veras como lo consigues toda la suerte del mundo para ti Arita ya nos iras contando MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAA
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:14 am

SUSCRIBO TODO LO QUE TE DICE "MEI"... y UNOS CONSEJILLOS

Yo ya he pasado 2 inspecciones. La primera vez cuando me propusieron en mi Mutualidad para la jubilación hace 11 años y pico.

DE ENTRADA YA ME DIERON LA TOTAL PERMENENTE, porque no teniamos ni idea y firmé aceptando, pues al concederme el 100% de mi sueldo, ya pensamos que era lo máximo.... Luego me enteré que no debía haberlo aceptado, pues me habrían dado LA ABSOLUTA. ¿¿Diferencia?... Sueldo el mismo, el 100%, PERO LA VENTAJA DE NO TENER RETENCIONES (cobraría unos 200 E.mensuales más; pero no me quejo, la verdad), Y "NO TENER QUE DECLARAR A HACIENDA".... ¡¡¡esto sí que merece la pena!!...

Ahora resulta que al ser FUNCIONARIA, YA NO CABE PEDIR LA absoluta; y he tenido que pedir DIRECTAMENTE LA GRAN INVALIDEZ.... Estoy pendiente del dictamen (hace 9 meses que se presentó un recurso y por fin han contestado por si tengo nuevos informes; de momento hemos pedido una VALORACION DE MIS DAÑOS POR UN PERITO MEDICO JUDICIAL)..... y todo esto ha sido POR LA MALA SUERTE QUE TUVE EL DIA DE LA 2ª INSPECCION (hará 2 años en Marzo), PUES, ¡¡¡¡OJO!!!!! DEPENDE MUCHO DEL MEDICO QUE TE LA HAGA.... Es todo muy SUBJETIVO..... y yo tuve la desgracia de que me tocara LA TIA MAS INHUMANA Y CRUEL DE CUANTAS HAY EN VALENCIA..... Sólo te digo que me humilló todo lo que pudo y más; yo agunté el tipo, pero al salir LLORÉ COMO UNA MAGDALENA.....

Cuando llegué a la Gestoría, y lo conté, lo primero que me preguntaron el nombre de la mujer y enseguida me dijeron que son muchos los que salen llorando de ella.... Ahora ya sé como he de ir.... NADA DE HACERTE LA VALIENTE Y LLEVAR LA SONRISA EN LA CARA.... Yo cuando me citen, aunque tenga que alquilarla, UNA SILLA DE RUEDAS (pues en realidad debería usarla ya); cara de mucho dolor... 3 noches sin dormir (eso no me va a suponer ningún esfuerzo; muchas ojeras; y hacerte la víctima... Parece ser, al menos aquí en Valencia, que es lo único que funciona.....Justo todo lo contrario que yo he hecho siempre, pues a veces he llegado llorando lágrimas de sangre, y al entrar en las consultas, soy la de mejor humor y ánimo... ¡Seré tonta!!

TEN EN CUENTA ESTOS CONSEJOS, pues si sirven para algo van a ser para beneficiarte.

Ya contarás, guapa.

Suerte y un abrazo.

IMPORTANTE: Cuantos más informes aportes, mejor; Y si tienes de psiquiatras y psicólogos, procura que te los rellenen bien (especificando todos los tratamientos que has probado y si les conoces que los "ennublezcan todo lo que puedan" ¿comprendes lo que quiero decirte?,...PUES SON LOS QUE MÁS VAN A TENER EN CUENTA

mei escribió:
Parece ser que estan reconsiderado tu expediente, pero aún así, y por si acaso ve con lo que tienes, es decir, piensa que no están las cosas muy fáciles, aunque en algunos casos y si ven que se les va de las manos lo aceptan.

No veas en esto nada contra ti, es la norma, no hay dinero y retrasan o evitan todo lo que pueden.

Te deseo suerte y dew verdad que te den lo que mereces ya!!
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:47 am

HOLA GUAPA, YO AUN NO HE TENIDO QUE LUCHAR CONTRA NADA DE ESO, PERO CREO QUE TIENES ALGUNA OPORTUNIDAD. (CUANDO ME TOQUE A MI VERAS A QUIEN SE LE QUITA EL ESTREÑIMIENTO)...ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN. Y HAZLE CASO A CARMISVA.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:38 am

Lola escribió:
Ara preciosa seguro que si que han reconsiderado tu expediente y todo te ira mejor para este año que empieza te deseo mucha suerte veras como lo consigues toda la suerte del mundo para ti Arita ya nos iras contando MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAA
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:44 am

anusi escribió:
Lola escribió:

Algo extraño, a ver que opinais Dibujofn4felizaonuevo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:55 am

ara no se si pasaste tribunal medico o inspecion pues el inpector si te dio el alta puedes pedir que te vea el tribunal pero cuando es tribunal no se si pueden volver a verte ,asi que si es el tribunal el que te vio lo ha reconsiderado y si fue el inspecto r tu abogado pidio el tribunal
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Algo raro está pasando   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:03 am

Carmencita, yo pasé el tribunal médico, y tomaron la decisión de que no tenía alteraciones suficientes para tener ninguna incapacidad permanente.
Yo hice un recurso, mediante un abogado, y la contestación ha sido, que el día 7 de enero a las 9 de la mañana, me presente.
Cuando el tribunal, te deniega la incapacidad, se suele hacer un recurso, pues eso es lo he hecho yo.
Dicen casi todas, que el 90% directamente contestan NO, yo no sé que pasará, si el escrito, si una carta que yo le envié a la jefa de servicio del UMEVI, que han decidido eso.
Besazos Carmencita

Dolo (Ara)
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:07 am

LO HABRAN RECONSIDERADO PUES SE ESTAN GANANDO MUCHAS SENTENCIAS NO TE RINDAS Y SUERTE TU TRANQUILA Y COMO DICE CARMISVA ES CIERTO NO BALLAS MAQUILLADA NI MUY COMPUESTA PUES HASTA EN ESO SE FIJAN Y EN LOS JUICIOS IGUAL SERAN SOQUETES
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:07 am

ÁNIMO ARA CARIÑO, DOS DE MIS INFORMES (MEJOR DICHO PAPELES) PASARON TRIBUNAL MÉDICO PUES NO TENÍA MÁS INFORMES RECOGIDOS... MI ABOGADO SOLICITÓ VOLVER A PASAR TRIBUNAL Y ME LO DENEGARON, ENTONCES LO PIDIÓ OTRA VEZ Y AL NEGARSE DE NUEVO YA FUIMOS A JUICIO EN EL QUE SÍ QUE VIERON TOOODOOOSSS LOS INFORMES Y ME CONCEDIERON LA PERMANENTE TOTAL...

OJALÁ SE ESTÉN DANDO CUENTA DEL ERROR QUE HAN ESTADO COMETIENDO CON NOSOTR@S Y PESE A LAS ÓRDENES DE "ARRIBA" SE COMIENCE A HACER JUSTICIA CON ÉSTAS ENFERMEDADES...

UN BESAZOOOOOOO Y VE TRANQUILA AL INSS, PERO TEN MUCHO OJO CON ALGUNOS DE LOS TRUCOS QUE TIENEN COMO DEJAR CAER UN BOLI AL SUELO PARA VER SI LO COGES... ELLOS NO SABEN CÓMO FUNCIONA LA ENFERMEDAD Y PIENSAN QUE SI NOS PODEMOS AGACHAR UNA VEZ "ESTAMOS CURADAS", DEBERÍAN DE VALORARNOS POR LO QUE DICEN NUESTROS MÉDICOS QUE SE BASAN EN AÑOS DE ENFERMEDAD Y TRATAMIENTO Y NO POR UNA VISITA DE MENOS DE 5 MINUTOS...
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Algo extraño está pasando   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:23 am

Tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa. Chari, por los trucos que ellos me puedan poner no creo que caiga en nada, porque cuando a mi me dicen ponte de puntillas, les digo que yo no puedo, y es cierto, pongase de talón, y tampoco lo hago porque no puedo y mucho menos desde que me hice el esguince hace 8 meses. Cuando me citan, solo hago llorar, que es lo que hago en mi vida cotidiana. Pero tengo mucho miedo, porque a todo el mundo le contestan, y a mí no, a mí me citan, y tengo miedo al que podrá pasar.

Besazos
Dolo (Ara)
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:45 am

Dolo escribió:
Tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa. Chari, por los trucos que ellos me puedan poner no creo que caiga en nada, porque cuando a mi me dicen ponte de puntillas, les digo que yo no puedo, y es cierto, pongase de talón, y tampoco lo hago porque no puedo y mucho menos desde que me hice el esguince hace 8 meses. Cuando me citan, solo hago llorar, que es lo que hago en mi vida cotidiana. Pero tengo mucho miedo, porque a todo el mundo le contestan, y a mí no, a mí me citan, y tengo miedo al que podrá pasar.

Besazos
Dolo (Ara)

Animo Arita veras como todo te sale biennnnnnnn animo corazonnnnnnnn
un besitoooooooooooo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:51 am

Dolo escribió:

Besazos
Dolo (Ara)

no tengas miedo mejor que te citen que no que te envien una carta , no te preocupes a mi la ultima cita fue tambien por telefono
ánimoooooooooooo QUE TU PUEDES

UN BESITO YA VERAS COMO TODO SALDRA BIEN
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

MensajeTema: Algo extraño..............   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:39 am

Marifé, pero a ti te llamaron después de haberte denegado la incapacidad? Es que a mi me han denegado la incapacidad y con un abogado he recurrido, y ahora me citan.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:59 am

Verás, a mi me denegaron, hice el recurso y me volvieron a evaluar por algo que puso el abogado o el médico, ya no se, pero me llamaron para decirme que ya me mandarian la contestacion y que no era nada personal, por eso te dije eso a ti.

Al final fuí a juicio, gane la primera sentencia y el INSS recucurrió, la volví a ganar, en realidad el mérito fué de los que me representaron y de la jueza que se leyó todos los papeles.

Lo que si , y eso es lo que me mosquea es que a pesar de concederme la absoluta, el INSS me notificó que con la posibilidad de revisión, osea que estamos siempre pensando en ello. no sé si te ha servido de algo mi respuesta.

Un besito Dolo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algo extraño, a ver que opinais   Algo extraño, a ver que opinais I_icon_minitime

Algo extraño, a ver que opinais
Página 1 de 1.