FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la madre superiora pasa lista en el convento... | |
|
+13luisa safor Dori Carmisva Liss AMPARINI anusi Lola Marifé laruku Marissa chary carmencita SINDY 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Dom Oct 09, 2011 9:39 pm | |
| ¡JOPE QUE SUSTO DIOS MÍO!
¡ pero que cara se te ha quedado, me parece que tu has comulgado demasiado... por que se te ha quedado una cara de mala hostia... jajaja que no me puedo Parar de reir
si estuvieras cerca jajaaja ,echaria tal carrera que nadie me creria que padezco SFC jaja ,asi que no te acerques y menos con esa regla, me recuerdas a mi profesora de primaria que nos pegaba con ella y yo era tan tonta que decia ella quien hablo ¡hasta que no digais quien fue toda la clase castigada y a mi como me daba pena yo no mataba una mosca , pero salia diciendo yo misma y reglazo que te callo
los pillines me querian mucho siempre salia yo para que me dieran a mi y ellos se libraban siempre, pero me daba pena de que otros que no habian hecho nada fueran castigados , eso creoq ue siempre me ocurrira
SOR CELIAAAAAAAAA mirese usted al espejo y sonria por favor
y dejese de tanto comulgar para que se le quite esa mala cara jajaja
QUE MIEDOOOOOOOOOOO BRRRR JAJAJA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Lun Oct 10, 2011 3:53 am | |
| Joer que susto Sor¡¡¡ presenteeeeeeeeeeee ya no me toca barrer ja, ja y jaaaaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Lun Oct 10, 2011 10:10 am | |
| ¡¡¡PUES COMO TENGA QUE BARRER YO...!!!
JAJAJA CREO QUE VAMOS A TENER POLVO PARA AÑOS... JAJAJAJA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Lun Oct 10, 2011 10:51 am | |
| sor que ando aqui jajajja yo por tal de no barrer ,si ya ni me acuerdo de como se hace ,ay madre ahora guarra lo que me quedaba que ser | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Lun Oct 10, 2011 7:28 pm | |
| bueno, bueno ya hay unas cuantas que os habeis librado de momento carmencita eres tu la última jajaja
pero bueno ...¡que ya nose acuerda nadie de barrer en esta casa!
¡so guarindongasssssssssss jajajaj!
menudo ejemplo para los demás | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... Mar Oct 11, 2011 1:12 am | |
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la madre superiora pasa lista en el convento... | |
| |
| | | | la madre superiora pasa lista en el convento... | |
|