FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ AÑO A TODOS/AS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jj fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 59 Localización : Zamudio Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 2:47 am | |
| [justify]Hola a todos/as: Ha pasado mucho tiempo desde mi primera conexión. En este tiempo han pasado muchas cosas y aunque os he leído era incapaz de verbalizar lo mal que me encontraba. He tenido que cuidar a un familiar enfermo de cancer (de mil amores) además de otras complicaciones. En muchos momentos he cuidado cuando necesitaba ser cuidada hasta que me desfondé. Ya se que no soy la única que habrá pasado por esto pero es que me sentí muy sola. Tengo a la familia lejos y además me cuesta mucho hablar de mis sentimientos o incluso decir que físicamente no puedo más. Espero que este año sea diferente porque el 2009 me gustaría borrarlo de la memoria. De verdad os deseo a todos y todas un año especial y en en que podamos ir consiguiendo avances para que se reconozca socialmente nuestra enfermedad. Un abrazo fuerte. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 3:52 am | |
| JJ, yo quiero quemar este 2009 porque ha sido desastroso, en perder personas para siempre ya ni te cuento, pppffffff... Pero hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir, no rendirse, si estamos aquí es por algo, aunque los tragos sean muchos y amargos...
Siento que lo hayas estado pasando tan mal; pero no digas que estás sola, estamos aquí para lo que necesites. Es cierto que en persona algunas no podemos, pero yo entrar y saber que habéis comentado o que leeis, me impregno de vuestra presencia en la distancia... Desde que estoy aquí no me siento sola ^^
Te mando mucha fuerza para que no te rindas, y deseando que el nuevo año 2010 sea mejor y diferente para ti... Muchos besitos, preciosa | |
| | | jj fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 59 Localización : Zamudio Empleo /Ocios : Profesora/Manualidades, ver pelis, charlar conlos amigos Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Gracias Lun Dic 28, 2009 4:07 am | |
| Gracias Marisa por tu respuesta tan cariñosa. Es cierto que tenemos que seguir adelante con todo lo positivo. En mi caso es un hijo precioso que me da ánimos y me cuida como si fuera un adulto. Lo que ocurre es que a veces lo veo todo negro y me quedo sin fuerzas. Uno de mis propósitos para este año es entrar más a menudo en el foro para poder compartir con vosotras. Un abrazo y gracias. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 4:08 am | |
| HOLA AMIGA espero que este nuevo año sea bueno y se te cumplan todos tus deseos. siento mucho lo de ese familiar, pero no estas sola nos tienes a nosotras detras de esta pantalla te sentiras muy apoyada y querida, animo la vida sige coje lo positivo sige luchando... | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 4:15 am | |
| JJ, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copia y pega) por si quieres pasarme tus nº teléfonos, te paso los míos y para lo que necesites... y si no te apetece, estamos aquí, de verdad, y no te de apuro contar tus cosas, ni los guardes, porque es peor...
Cuídate mucho, y un abrazo para ti y para tu hijo que está contigo, eso vale muchooooo... Muuuaaaksssssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 4:59 am | |
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS Lun Dic 28, 2009 12:49 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- sindy escribió:
- HOLA AMIGA
espero que este nuevo año sea bueno y se te cumplan todos tus deseos. siento mucho lo de ese familiar, pero no estas sola nos tienes a nosotras detras de esta pantalla te sentiras muy apoyada y querida, animo la vida sige coje lo positivo sige luchando... JJ aqui estamos todas esperandote con mucho cariño para apoyarte y animarte en lo que nos necesites no estas sola, estamos para ayudarnos y darnos animo las unas a las otras, en lo bueno y sobre todo en lo malo , deseo que el proximo año nuevo puedas compartir mas con nosotras, y que ese amor de hijo que tienes siga ayudandote eso es una gran medicina para ti, siento mucho lo de ese familiar,tuyo, pero ahora aqui tienes otra familia asi que no te sientas mas sola besitossss llenos de mucho cariño y abrazitos de algodon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ AÑO A TODOS/AS | |
| |
| | | | FELIZ AÑO A TODOS/AS | |
|