FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )

+8
Marissa
ABUELITA
celia
SINDY
AMPARINI
anusi
carmencita
isapilar
12 participantes
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) Empty
MensajeTema: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:28 am

Os deseo a todos y todas un año pleno de felicidad, que nuestros cuerpos no noten tanto dolor, que el día a día sea más soportable, que sigamos dando AMOR aunque muchas veces solo recibamos incomprensión e indiferencia, que nuestras familias se sienta cada vez más cercanos a nosotras,que los médicos aprendan a comprerdernos y nos ayuden con sus conocimientos, que las administraciones no necesiten que nos pongamos en huelga de hambre para concedernos nuestros derechos,que los inspectores vean en nosotras a enfermas que no podemos trabajar aunque queramos,que no tengamos que peregrinar de médico en médico para conseguir que nos diagnostiquen,QUE JAMAS TENGAMOS QUE SENTIR VERGUENZA DE DECIR QUE SOMOS ENFERMAS DE FIBROMIALGIA.

Muchos deseos se me quedan en el tintero, pero deseo de corazón que todos se nos cumplan a cada persona los que necesite y todas los más importantes.

A mi ya se me han cumplido muchos en este año que termina, ha nacido mi nieta Elizabeth y es una niña sana ( quitando algun sustillo pero no fué demasiado importante), mi nieta Irene está creciendo ( no mucho, es menudita) con salud y es una niña alegre y cariñosa, mis hijos y sus respectivos estan bién ( incluso Laura que llevó buen embarazo y no se resiente de la fibro ) y mi " estupendo " dentro los achaques de la "edad" ( si me oye me mata jaja ) está bien y sigue aguantandome con paciencia. Y os tengo a vosotras que sois mis grandes amigas a las que les cuento todos mis penas y alegrías y que siempre me dais un apoyo que no había encontrado nunca. ¿ Qué más puedo pedir?-

Es cierto que sigo estando enferma, eso no me lo quita nadie, pero no me quejo, voy aguantando y procuro tener buén ánimo, aunque me cueste, pero ya pasé por una gran depresión y no me da la gana volver a lo mismo, así que cuando no puedo más, os tengo a vosotras para que me ayudeis.

Ayer que estubimos todos comiendo en casa de mi hijo, estaba que no cabía en el traje ( por cierto que estaba monísima con mis botas altas de charol, mis mayas negras y mi vestido corto morado, mi melena rizada y pintado el ojo, que mi consuegra se moría de envidia y le decía al hijo " quiero comprarme como lo que lleva Isabel " y el hijo se reia de ella) con mi nieta Irene que le dimos los regalos de Papá Noel y no sabía con qué jugar,y ver a su abuelo que le hizo una casa de muñecas , pero más alta que ella, con un montón de habitaciones, garaje, porche y terraza ( le ha costado más de 6 meses hacersela), con juguetes para habilitar todas las habitaciones, con una carroza para el garaje y todos los detalles que os podais imaginar, . A mi marido se le cae la baba por sus nietas, pero con la mayor, puede jugar y dormir la siesta con ella y hacer muchas cosas que cuando son pequeñas no se atreve.

Y para rematar la alegría está mi regalo, CHICAS OS ESCRIBO DESDE MI NUEVO PORTATIL, EN MI SALON, EN MI SOFA. Ahora estaremos más tiempo juntos, ya no tengo qie irme al cuarto a estar con votras, ya os tengo a todos los que quiero juntos.

Mis queridas niñas, soy feliz, en estos momentos tengo lo que quiero y , como siempre, tengo que compartirlo con vosotras.

Os quiero, quiero que seais muy felices, que nuestra felicidad dure ( si alguien se siente sola, en mi casa tiene una habitación para venir cuando quiera), que este año pueda conoceros, esa sería mi mayor alegría, conoceros y daros un achuchón.Mientras tanto, os mando muchos besos y achuchones virtuales.

QUE NUESTROS DESEOS SE CONVIERTAN EN REALIDADES...FELIZ 2010.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:48 am

ISAPILAR QUE ME ALEGRO DE TU AÑO PUES ESTUVE PENDIENTE A LO DE LA NENA DE LAURA PUES COMO IVAN ESTA SIEMPRE ASI ENTENDI TU ANGUSTIA PERO COMO TE DIJE ESO PASA ,QUE GRACI LO DE TU CONSUEGRA HIJA TIENE UNA ENFERMEDAD GRAVE LA ENVIDIA ESTA EXPLOTA CUALQUIER DIA JAJAJA SABE QUE LE DEN TU NI CUENTA QUE LA S PALABRAS SE LAS LLEVA EL AIRE Y LO PEOR QUE LLEVA ES QUE TU ERES BUENA PERSONA Y ELLA SI SE MUERDE LA LENGUA SE ENVENENA ASI TU TRANQUI QUE ESA MUERE DE ENVENENAMIENTO JAJAJAJA
AHI DIOS PERDONAME POR CRITICAR ,PERO ES QUE SE PASA ESTA SEÑORA
FELIZ AÑO PRECIOSA ,ATI Y ALOS TUYOS DE PARTE DE MI FAMILIA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:49 am

ISA cariño que feliz me he sentido leyendo tu mensaje , de verdad que eres un amor de amiga, te deseo que siempre seas asi de felizzzzzzzzzz¡¡¡¡¡, me alegro que ayer fueras divina de la muerte y que tu consuegra como es normal en ella se muriera de la envidia jajajajaja ella no se da cuenta que no tiene tu edad?jajajaja,
me alegro que disfrutes de tu marido ,tus hijos, tus nietas que son preciosassssssssss las dos, y muchisimas gracias por la foto de Elizabeth, esta preciosaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ se parece muchisimo a Laura, ya veo que tu marido tiene adoracion por las nietas, por que mira que el pobre estar seis meses haciendole la casita a la pequeñaja, y la pueda disfrutar de esa forma, es maravillosooooooooo.
me alegro muchoooooooooo que PAPA NOEL te dejara un portatil ,para que estes mas comoda , disfrutalo con mucha salud dentro de lo que cabe, por que tu no te dejas vencer por esta FM. asi que disfrutalo y si asi nos sientes mas cerca de ti, muy bien felicidades cariño y te deseo todo lo mejor, sabes que te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡ no hace falta decirtelo , pero a veces es bueno decirlo y escucharlo.
que el nuevo año que comienza te de toda la felicidad que tu te mereces por ese gran corazon que tienes y por lo buena amiga que eres , ese es mi mayor deseo para ti, y los tuyos.
muchos besitossssssssssssssssssssssss te quiero amiga¡¡¡¡¡
no cambies nuncaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡eres especial en mi vida, un beso de mi marido, y dale un beso de nuestra parte a Laura y a toda tu familia.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:10 am

ANUSI SABES QUE PARA MI ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y TU MARIDO UN ENCANTO DE HOMBRE.

EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS HAS ESTADO A MI LADO !! QUIEN ME IBA A DECIR QUE UNA PERSONA QUE ESTA TAN FISICAMENTE LEJOS DE MI ME DARIA TANTO CARIÑO!!!!

CUANDO EMPECE ESTA AVENTURA AL ENTRAR EN EL FORO, NO PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR TANTA GENTE BUENA QUE SIN CONOCERME, SIN VERME, SOLO A TRAVES DE UNA PANTALLA O UNA LLAMADA DE TELEFONO PODRIA DARME TANTO AMOR COMO EL QUE SIENTO CONTIGO Y TU MARIDO.

OS SIENTO COMO ESOS HERMANOS DEL ALMA, LOS DE VERDAD, LOS QUE NO PIDEN NADA A CAMBIO.

GRACIAS POR SER COMO SOIS.........OS QUIERO..................Y ME MUERO DE GANAS DE DAROS UN FUERTE ABRAZO.

PERO YO SE QUE , AUNQUE FISICAMENTE NO NOS ABRACEMOS, SENTIS MIS ABRAZOS, Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS ANUSI, MI AMIGA, MI HERMANA, MI CONSUELO. !!!!! TE QUIERO!!!!.

CARMENCITA, TE CONOZCO MENOS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TUS PALABRAS DE ALIENTO CUANDO LO DE LA NENA, ME AYUDARON MUCHO, Y JUNTO CON TODAS LAS QUE OS PREOCUPAIS CUANDO TENGO UNA PENA Y OS ALEGRAIS CUANDO RIO ,SOIS MI CONSUELO Y MIS FUERZAS.

OS QUIERO MIS CHICAS.

BESOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:29 am

ISA PILAR ME ALEGRO QUE DISFRUTE DE TUS NIESTOS HIJOS Y MARIDO QUE YA QUEDA ATRAS LOS MALOS MOMENTOS QUE HAS SUFRIDO DESDE AQUI ESTABAIS EN NUESTRO CORAZON Y ADEMAS VAYA CON EL PAPA NOEL QUE BIEN SE HA PORTADO TU DENTADITA CON TU PORTATIL ME ALEGRO Y UN BESO MUY FUERTE

Última edición por AMPARINI el Miér Dic 30, 2009 11:52 am, editado 1 vez
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 8:43 am

me alegro muchisimo que lo pasaran muy bien y que pudieran compartir con tus seres queridos esta navidad.
difruta de tus nietas, y haver si nos pones fotitos tu tan guapa con tus nietas queremos ver como crecen feliz con su abuela y familia... besitos guapa y que el año que empiesa sea un año 10 para todas las fibroamig@s besitos...

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) 5628157841739458
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:07 am

sindy escribió:
me alegro muchisimo que lo pasaran muy bien y que pudieran compartir con tus seres queridos esta navidad.
difruta de tus nietas, y haver si nos pones fotitos tu tan guapa con tus nietas queremos ver como crecen feliz con su abuela y familia... besitos guapa y que el año que empiesa sea un año 10 para todas las fibroamig@s besitos...

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:40 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:

IsaPilar guapa...que si tu estas feliz...pues yo tambien estoy feliz un poquito más...pues la felicidad tuya es maravillosa!!!!
Yo te deseo que el 2010 sea super-feliz y lleno de paz y amor!!!!!!!!!!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:46 am

AMPARINI escribió:
ISA PILAR ME ALEGRO QUE DISFRUTE DE TUS NIESTOS HIKOS Y MARIDO QUE YA QUEDA ATRAS LOS MALOS MOMENTOS QUE HAS SUFRIDO DESDE AQUI ESTABAIS EN NUESTRO CORAZON Y ADEMAS VAYA CON EL PAPA NOEL QUE BIEN SE HA PORTADO TU DENTADITA CON TU PORTATIL ME ALEGRO Y UN BESO MUY FUERTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:09 am

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) Captionit9150751944D32

santa santa GRACIAS ISA PRECIOSA POR ESTAR AHI SIEMPRE, POR SER COMO ERES .....UNA GRAN MUJER!!!!!!!!!!! santa santa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:05 pm

isapilar escribió:
ANUSI SABES QUE PARA MI ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y TU MARIDO UN ENCANTO DE HOMBRE.

EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS HAS ESTADO A MI LADO !! QUIEN ME IBA A DECIR QUE UNA PERSONA QUE ESTA TAN FISICAMENTE LEJOS DE MI ME DARIA TANTO CARIÑO!!!!

CUANDO EMPECE ESTA AVENTURA AL ENTRAR EN EL FORO, NO PENSE QUE PODRIA ENCONTRAR TANTA GENTE BUENA QUE SIN CONOCERME, SIN VERME, SOLO A TRAVES DE UNA PANTALLA O UNA LLAMADA DE TELEFONO PODRIA DARME TANTO AMOR COMO EL QUE SIENTO CONTIGO Y TU MARIDO.

OS SIENTO COMO ESOS HERMANOS DEL ALMA, LOS DE VERDAD, LOS QUE NO PIDEN NADA A CAMBIO.

GRACIAS POR SER COMO SOIS.........OS QUIERO..................Y ME MUERO DE GANAS DE DAROS UN FUERTE ABRAZO.

PERO YO SE QUE , AUNQUE FISICAMENTE NO NOS ABRACEMOS, SENTIS MIS ABRAZOS, Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS ANUSI, MI AMIGA, MI HERMANA, MI CONSUELO. !!!!! TE QUIERO!!!!.

CARMENCITA, TE CONOZCO MENOS, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TUS PALABRAS DE ALIENTO CUANDO LO DE LA NENA, ME AYUDARON MUCHO, Y JUNTO CON TODAS LAS QUE OS PREOCUPAIS CUANDO TENGO UNA PENA Y OS ALEGRAIS CUANDO RIO ,SOIS MI CONSUELO Y MIS FUERZAS.

OS QUIERO MIS CHICAS.

BESOS

ISA amiga y hermanita de corazon que mas te pouedo decir si ya lo has dicho tu todo, que te queremos mucho es un amor incondicional el que sentimos por ti, tu tambien has estado en mis buenos y malos momentos, que han sido mas malos que buenos , pero tu siempre has tenido la palabra especial para ese momento para sacrme una sonrisa, mi marido te tiene muchisimo cariño y te aprecia muchoooooooooooo,
se que algun dia, espero no sea muy lejano, nos demos ese abrazo que tanto deseamos y añoramos que te quiero un montonnnnnnnnnn y que cuando tu estas feliz yo tambien lo estoy, y cuando estas triste yo lo sufro contigo, cuidateme mucho mi amiga de mi corazon, que te queremos y estamos deseando darte un besote y un abrazo muy grande mi marido y yo.
dale un beso a Laura de nuestra parte y a las niñas tambien. te QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, MI AMIGA
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:44 pm

celia escribió:
AMPARINI escribió:
sindy escribió:

IsaPilar guapa...que si tu estas feliz...pues yo tambien estoy feliz un poquito más...pues la felicidad tuya es maravillosa!!!!
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:21 pm

Marissa escribió:
celia escribió:
AMPARINI escribió:
sindy escribió:

SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:04 am

isa me alegra que lo de tu nieta se resolviera bien te llame pero no estabas
felices fiestas corazon y disfruta de ellas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:50 am

sindy escribió:

¡ feliz año 2010 para todos y cada uno de vosotros!
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN

un besito
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:21 am

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) Invier4

Te deseo lo mejor para el 2010!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )   FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar ) I_icon_minitime

FELIZ AÑO PRECIOSAS ( isapilar )
Página 1 de 1.