| CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS | |
|
+11picara soncelia SINDY AMPARINI chary ABUELITA asun Marissa anusi Antoñi Marchena Lola 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 3:52 am | |
| | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 4:36 am | |
| - Lola escribió:
Lola para ti una Feliz Navidad besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 4:36 am | |
| - Lola escribió:
Lola para ti una Feliz Navidad besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 4:43 am | |
| - Lola escribió:
LOLA cariño esta preciosa tu vela , gracias luego pondre yo la mia para que veais que la puse tambien, besitosssssssss y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 5:35 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 5:43 am | |
| - anusi escribió:
- Lola escribió:
LOLA cariño esta preciosa tu vela , gracias luego pondre yo la mia para que veais que la puse tambien, besitosssssssss y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ YOLAS PUSE PERO NO ME LAS DEJARON ENCENDER PUES HABIA TRES NIÑOS BASTANTE TRABIESOS Y EL PISO MUY PEQUEÑO Y MI HIJOO ME DIJO QUE PODIAN OCACIONAR UN INCENDIO, UN AMIGO SE DISFRAZO DE PAPA NOEL Y LES DIO LA SORPRESA A LOS NIÑOS Y LES ENTREGO LOS REGAOS NO SE IMAGINAN COMO ALUCINABAN LAS NIÑAS QUE FELIZ SE LO PASARON SE ACOSTARON A LAS 3 Y MEDIA MUY PASADAS Y ESO QUE LAS ACOSTAMOS A LA FUERZA ESTAN QUE NO CABEN CON TANTO JUGUETE. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 5:55 am | |
| LOLA GRACIAAASSSSS...
ESPERO QUE PASARAS UNA BUENA NOCHE EN NOCHEBUENA...
UN BESAZOOOOOOO ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 6:15 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 6:17 am | |
| - chary escribió:
- LOLA GRACIAAASSSSS...
UN BESAZOOOOOOO ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! no lo pasamos mal estabamos todos los que teniamos que estar incluidas vosotrasssssssssssssssssssssssss gracias chicas a todasssssssssss un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 7:40 am | |
| [quote="anusi"] - Lola escribió:
LOLA cariño esta preciosa tu vela , gracias luego pondre yo la mia para que veais que la puse tambien, besitosssssssss y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡[/quoteLOLA GRACIAS FUE UN DETALLE BESOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 7:41 am | |
| - chary escribió:
- LOLA GRACIAAASSSSS...
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 10:26 am | |
| lola gracias por la vela yo encendi 7 para que no fartara jejeje menos mal que no se me quemo nada solo algo derretido por fuera del portavelas. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 10:43 am | |
| - sindy escribió:
- lola gracias por la vela yo encendi 7 para que no fartara jejeje menos mal que no se me quemo nada solo algo derretido por fuera del portavelas.
GRACIAS LOLA Y SINDY POR VUESTRAS VELAS BESOS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 11:11 am | |
| - chary escribió:
- LOLA GRACIAAASSSSS...
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 12:48 pm | |
| CHICAS YO EN MI MESA OS TENIA LA SILLA QUE SIEMPRE SE PONE PARA LOS QUE NO ESTAN ,ESTE AÑO PUSIMOS UN SILLON MUY GRANDE AL LADO PUES ERAN MUCHOS LOS QUE FALTABAN Y ENTRE ELLOS VOSOTRAS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 12:52 pm | |
| gracias CARMENCITA mi niña en esas velas estabas tu tambien y en mi mesa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 12:55 pm | |
| Qué bonito Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! muuuaaakssssss
Carmencita, haber puesto el sofá que somos muchas, jejeje, es broma corazón!!!!
Cómo estáis llevando las fiesas? yo con vómitos (no he bebidoooo ni he comido muchoooo), con dolores como haca tiempo que no tenía, pero ignorándola a pesar de todo, jejeje
El 31 acordaros que estaréis en mi casa, en mi mesa y cerquita, como siempre, de mi corazón y mi alma | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 12:57 pm | |
| CHICA QUE PUSIMOS EL SILLON QUE DA CALOR Y MASAJE NUEVO DE MI MADRE QUE MAS QUIERES ,SI SUPIERAS LO BIEN QUE BIENE EL CALOR PA EL CUERPO SERRANO QUE TENEMOS JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 1:00 pm | |
| A mí el calor me activa la fatiga hasta la locura, vamos, que me duermo de pie y sin caerme (con un 36 de pie, ahí es ná), así que bueno, que me siento en el suelo si no te importa, vale?jajajajajaajaja | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 1:05 pm | |
| BUENO YO DANDOTE LO MEJOR DE CASA Y LA NENA QUE NO PUEDE JAJAJA PUES TE SIENTO EN LA HAMAQUITA DE LA PEQUE JAJAJA,NOS HIZO REIR PUES SE LE PREGUNTA QUE COMO ES LUCIA Y YA DICE QUE GUAPA PERO TELA DE CLARO TIENE 9 MESES VENIA VESTIDA DE PAPA NOELIA Y CON GORRO CON DOS TRENZA PA COMERSELA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS Vie Dic 25, 2009 1:27 pm | |
| - carmencita escribió:
- BUENO YO DANDOTE LO MEJOR DE CASA Y LA NENA QUE NO PUEDE JAJAJA PUES TE SIENTO EN LA HAMAQUITA DE LA PEQUE JAJAJA,NOS HIZO REIR PUES SE LE PREGUNTA QUE COMO ES LUCIA Y YA DICE QUE GUAPA PERO TELA DE CLARO TIENE 9 MESES VENIA VESTIDA DE PAPA NOELIA Y CON GORRO CON DOS TRENZA PA COMERSELA
ESTARIA PARA COMERSELA A BESITOS, A ESA MUÑEQUITA DE LUCIA, VESTIDA ELLA DE MAMA NOEL.BESITOSSSSS, ESPERO QUE LE SACARAS FOTOS Y A TU PEQUE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS | |
| |
|
| |
| CHICAS AQUI ESTA MI VELA CON ELLA ESTAIS TODOSSSSSS | |
|