FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Saludos al foro y a Marifé | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Saludos al foro y a Marifé Vie Mayo 16, 2008 10:16 am | |
| Un saludo y un feliz fin de semana para todas,aunque no colabore asiduamente me gusta leeros y dejaros mis buenos deseos de corazon! Bessicos y mucha fuerza! Que nada os quite la sonrisa. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos al foro y a Marifé Sáb Mayo 17, 2008 5:30 am | |
| Pero bueno, ya vessssssssssssssss Feliz fin de semana nos deseas, pues epas y entiendas que yo tambien lo deseo y la sonrisa siempre en la cara, Bueeeeenooooo aunque yo tiro alguna lagrimilla , pero mis chicas enseguida me animan ¿verdad chicas? asi que si hay sonrisa aqui nos faltaba la tuya que siempre la tienes en la cara. Feliz fin de semana Angelito. Ahhhhhhhhh que la TATITA hoy esta mejor.
PARA TODO EL FORO FELIZ FIN DE SEMANA |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Saludos al foro y a Marifé Sáb Mayo 17, 2008 5:53 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Saludos al foro y a Marifé Sáb Mayo 17, 2008 6:03 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos al foro y a Marifé Sáb Mayo 17, 2008 8:04 am | |
| hola desearte que tu tambien pases un buen fin de semana y ya un buen domingo un beso |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos al foro y a Marifé | |
| |
| | | | Saludos al foro y a Marifé | |
|