FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Saludos al foro y a Marifé

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Saludos al foro y a Marifé Empty
MensajeTema: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:16 am

Un saludo y un feliz fin de semana para todas,aunque no colabore asiduamente me gusta leeros y dejaros mis buenos deseos de corazon!

Bessicos y mucha fuerza!

Que nada os quite la sonrisa. sunny
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:33 am

Saludos al foro y a Marifé 1wsp7

para ti tambien Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:30 am

Pero bueno, ya vessssssssssssssss
Feliz fin de semana nos deseas, pues epas y entiendas que yo tambien lo deseo y la sonrisa siempre en la cara, Bueeeeenooooo aunque yo tiro alguna lagrimilla , pero mis chicas enseguida me animan ¿verdad chicas? asi que si hay sonrisa aqui nos faltaba la tuya que siempre la tienes en la cara.
Feliz fin de semana Angelito.
Ahhhhhhhhh que la TATITA hoy esta mejor.

PARA TODO EL FORO FELIZ FIN DE SEMANA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:53 am

Saludos al foro y a Marifé 63342912
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:03 am

Saludos al foro y a Marifé Y1pubm37Saludos al foro y a Marifé 0712
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:04 am

hola desearte que tu tambien pases un buen fin de semana y ya un buen domingo un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos al foro y a Marifé   Saludos al foro y a Marifé I_icon_minitime

Saludos al foro y a Marifé
Página 1 de 1.