| PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:12 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:14 am | |
| igualmente preciosa que dios te conceda todos tus sueños y te de alegria aldo de los tuyos te lo dice de todo corazon tu amiga que te quiere sugar | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:16 am | |
| SUGAR RECUERDA QUE EL AÑO QUE VIENE VIENES A QUE TE MIREN LAS PIERNAS? TE QUIERO MI NIÑA ESTAIS GUAPISIMAS EN LAS FOTOS DE LA CHIRLA FELIZ MUAK | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:22 am | |
| LISSS CUANTO TIEMPOOO SIN VERTE POR AKI HAS ESTADO MALITA O MUY ATAREADA | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:25 am | |
| DE TODO UN POCO ..COJI UN RESFRIADO QUE ME TUVO UN MES SIN PODER SALIR PARA NADA .PENSABAN QUE ERA LA GRIPE A PERO POR SUERTE NO LO FUE Y DESPUEES E ESTADO CON MUCHO TRABAJO Y EL OSTEOPATA EN FIN CON MUCHO EXTRES PERO GRACIAS A DIOS MEJOR DE TODO Y PREPARANDO LAS COSAS PARA MAÑANA Y ASTA EL DIA 6 QUE NO QUITO LAS MESAS ESPERO QUE TODOS LOS TULLOS ESTEN BIEN Y QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS, | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:29 am | |
| Hola liss me alegro de verte por aquiiiiiiiiiii te echamos de menos guapaaaaa felices fiestas corazonnnnnnnnnnnnnnnn y ya que tienes la mesa puesta hasta el dia 6 nos podemos pasar por tu casa a tomar algo NO? jajajaj un besazoooooooooooooooooooo morenazaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:34 am | |
| PUES CUANDO QUERAIS ESTAIS INVITADOS TODAS LOS DEL FORO... CON LO QUE ME PAGAN DE PENSION TENGO PARA DARLE DE COMER A TODA ESPAÑA JA JA J,,,NIÑA BROMAS A PARTE .ESTAIS INVITADAS A MI CASA TODAS LAS QUE QUIERAN BENIR BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:37 am | |
| LISS CARIÑO QUE ALEGRÍA VERTE POR EL FORO, ESPERO QUE YA ESTÉS RECUPERADA DEL TODO... UN BESAZOOOOOOOOOOO
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPETONAAAAAA!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 10:41 am | |
| LISS cariño que alegria de tenerte otra ves con nosotras, te he extrañado mucho, pues no sabia si estabas de viaje , la ultima ves entraste para decirnos que estabas malita, pero ya veo que se te han complicado muchas cosas, lo siento mi niña. pero por fin ya estas de nuevo en casita, me alegro muchooooooooo preciosa y sabes que espero que cuando vengas para tenerife me avises, que te quiero conocer y dar un achuchon grande mi niña. te deseo que en estas fechas lo pases muy bien en union de tus seres queridos y amigos, te lo deseo de corazon, que todos tus sueños se te hagan realidad, y que seas muy feliz.besitossssssssss cariño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 11:14 am | |
| - Liss escribió:
- DE TODO UN POCO ..COJI UN RESFRIADO QUE ME TUVO UN MES SIN PODER SALIR PARA NADA .PENSABAN QUE ERA LA GRIPE A PERO POR SUERTE NO LO FUE Y DESPUEES E ESTADO CON MUCHO TRABAJO Y EL OSTEOPATA EN FIN CON MUCHO EXTRES PERO GRACIAS A DIOS MEJOR DE TODO Y PREPARANDO LAS COSAS PARA MAÑANA Y ASTA EL DIA 6 QUE NO QUITO LAS MESAS
ESPERO QUE TODOS LOS TULLOS ESTEN BIEN Y QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS, valla racha que llevas apartir de mañana no te quiero ver mal que tienes trabajo si asta el dia 6 no quitas la mesa cuando terminen las fiestas vas a estar echa unos zorrosss pero ya tendras tiempo de descansar los mios estan bien graciasque tengas un bonitas fiestas paz y felicidad con toda tu familia | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO Miér Dic 23, 2009 11:33 am | |
| - Liss escribió:
- PUES CUANDO QUERAIS ESTAIS INVITADOS TODAS LOS DEL FORO...
CON LO QUE ME PAGAN DE PENSION TENGO PARA DARLE DE COMER A TODA ESPAÑA JA JA J,,,NIÑA BROMAS A PARTE .ESTAIS INVITADAS A MI CASA TODAS LAS QUE QUIERAN BENIR BESOS LIS ROCIERA GUAPA QUE ALEGRIA ME HAS DADO DESEO QUE YA ESTES MEJOR PERO POR FAVOR ENTRA QUE TE HECHAMOS DE MENOS BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO | |
| |
|
| |
| PARA TODAS MIS NIÑ@OS DEL FORO | |
|