FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro Miér Dic 23, 2009 6:43 am | |
| CESE DE ACTIVIDAD
El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro
El proyecto aprobado se basa en un sistema "contributivo, solidario y sostenible financieramente"
23/12/2009 - 14:45 - EFE
El Consejo de Ministros aprobó hoy el proyecto de ley que permitirá a los trabajadores autónomos percibir la prestación por cese involuntario de actividad.
Después de recibir el informe del Consejo Económico y Social (CES) que daba su visto bueno al texto, el Gobierno lo envía al Parlamento para que se discuta el nuevo sistema específico de protección para los autónomos que se vean obligados a cerrar su negocio por causas ajenas a su voluntad.
Según expresó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en la rueda de prensa posterior al Consejo, el proyecto aprobado se basa en un sistema "contributivo, solidario y sostenible financieramente".
Para ello se establece un sistema mixto, entre voluntario y obligatorio, en el que tendrán derecho a protección los autónomos que coticen por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro Miér Dic 23, 2009 7:18 am | |
| Hola Chary vas hacer de mi cabeza una enciclopedia jejeje que bueno que estes por aqui dando informes y noticias nuevas.Muchas gracias y creo que de parte de todo el foro por tu trabajo y tiempo consumido.
AHORA JEJEJE.
Es bueno para los autonomos pero digo yo: ¡PARA QUE! SI QUE COTICEN YA SACARAN UNA NUEVA LEY COMO LA DE LA INVALIDEZ ,TE LA DAN UN AÑO MIENTRAS TU TENGAS PARO, O TAN VEZ LES PASEN QUE VAYAN A COGER LA BAJA Y SEA UNO DE LOS MEDICOS QUE ESTAN COMPRADOS(LO DIGO COMO LO SIENTO)POR EL INNS PARA QUE NO ESTES MAS DE DOS DIAS DE BAJA , QUE SINO NO COBRA EL.LA CUESTION ES QUE TE DAN UNA DE CAL Y TODAS LAS QUE LE DAN LA GANA DE ARENA. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro Miér Dic 23, 2009 7:21 am | |
| ya veremos que trabas nos ponen cuando lo empecemos a solicitar
no me lo creo , seguro que habra un monton de trabas como siempre | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro Miér Dic 23, 2009 9:32 am | |
| ESO ES COMO LA LEY DEL CAMPO LA FAMOSA CARTILLA AGRARIA QUE YO LO TRABAJE EN EL CAMPO EN UN INVERNADERO EN INVIERNO ESTABA DE MIEDO CUANDO ME FALTABA 15 DIAS ME LO DIO EL AYUNTAMIENTO Y ME PUSO EN LA SOLARES QUITANDO BASURA Y HACIENDO CANDELA PRA QUEMAR ,HICE HASTA DE PEON DE ALBAÑIL PERO CUANDO ARREGLO LOS PAPELES ME DICEN QUE MI MADRE COBRA DEMASIADO JAJAJA QUE TENDRIA QUE VER YO NO PAGUE MIS SS Y TRABAJE LOS DIAS QUE ME PEDIAN ,PUES NO PAGUE NI UNO MAS Y CON LO QUE PASE EN EL CAMPO LO DEJE ,HOY PUEDE QUE HUBIESE COBRADO PERO DENUNCIANDO ,CUANDO HAY LOS DUEÑOS DE LOS CAMPO QUE COBRAN TODOS EL PARO Y MI MADRE LO QUE TENIA ERA DE SU TRABAJO ,NO TENIA TIERRAS NI NADA DE ESOS ASI QUE QUIEN COBRARA LOS AUTONOMOS QUE TENGAN EMPRESAS DE MUCHOS MILLONES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro | |
| |
| | | | El Gobierno aprueba la norma para que los autónomos cobren el paro | |
|