FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Lun Dic 21, 2009 1:24 pm
MIS TRES AMORES, Y MI PERRITA OTRO AMOR
RECORDANDO ESTE VIDEO DE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO HOY CUMPLE 26 AÑOS FUI MADRE CON 18 AÑOS FUE MI REGALO DE NAVIDAD. FELICIDADES HIJO TE QUIERO BESITOS.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Lun Dic 21, 2009 6:48 pm
SINDY, cariño, ¡¡FELICIDADES PARA TI POR "MADRAZA"!!
y en especial para "tu niño"
Jesús Manuel
¡¡¡ F.E.L.I.Z. . . . C.U.M.P.L.E.A.Ñ.O.S. !!!
¡Qué fechas más bonitas elegiste para verles la carita por primera vez!
Para la niña LA LOTERIA.... y encima
¡EL PREMIO GORDO DE NAVIDAD!
Y para el niño LA PROPIA NAVIDAD...
¡REGALO DE PAPÁ NOEL!
Así te has puesto tú de guapa para celebrar estos días!
Que la felicidad que comenzó con los "21 de la niña", se agrande con los "26 del niño", y se aposente en tu persona para toda tu vida.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2.010, y FELICES LOS AÑOS QUE LE SIGAN A ÉSTE!!!
pero además ¡QUE SEAN MUUUUUUUUCHOS!!!
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 12:54 am
Feliz Cumpleaños!!!! Que pases un dia muuuuuuuyy especial..
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 4:21 am
gracias chicas en efecto carmisva, me bienieron en muy buenas fechas lo peor es que tengo que hacer dobles regalos en navidad jajaja.
me vino el niño la niña la loteria completa...
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 4:37 am
sindy escribió:
MIS TRES AMORES, Y MI PERRITA OTRO AMOR
RECORDANDO ESTE VIDEO DE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO HOY CUMPLE 26 AÑOS FUI MADRE CON 18 AÑOS FUE MI REGALO DE NAVIDAD. FELICIDADES HIJO TE QUIERO BESITOS.
FELIZ CUMPLE JOSE MANUEL POR TU CUMPLE Y POR TENER LA MADRE QUE TIENES CUIDALAY DARLE MUCHO AMOR SE LO MERECE BESOSPARA TODOS LOS AMORES DE SINDY Y PARA ELLA
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 4:42 am
sindy escribió:
gracias chicas en efecto carmisva, me bienieron en muy buenas fechas lo peor es que tengo que hacer dobles regalos en navidad jajaja.
me vino el niño la niña la loteria completa...
QUE BONITO EL VIDEO SINDY ME HA ENCANTADO Y TUS PALABRAS ME HAS EMOCIONADO ERES UNA GRAN MADRE Y MUY BUENA PERSONA BESOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 5:00 am
celia escribió:
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 5:18 am
celia escribió:
muchas felicidadessssssssssssss
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 11:52 am
MUCHAS FELICIDADES PERDONA POR LLEGAR TARDE A FELICITARTE, Y FELICIDADES PARA TI TAMBIEN SINDY.POR ESOS DOS HIJOS QUE DIOS TE DIO QUE SON GUAPISIMOSSSSSS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 12:04 pm
gracias chicas por vuestras felicitaciones a mis hijos.. e llorado al ver el video, pero este año estoy mas feliz con el, siento que esta a mi lado y me echa de menos... lo e llamado lo e felicitado le e dicho que entre en el foro no se si lo ara es muy vergonsonso sale a su madre jejejeje
le e dicho bromas y que la loteria me la saque cuando nacio el 22 y me a dicho mami estas loca me lo a dicho riendo i eso me llena de felicidad porque mis locuras le sacan la sonrisa jeje.
muchas no me entenderan pero las que me conocen ya de tiempo saven porque estas cosas me hacen feliz. este año solo pedire una cosa a papa noel y a los reyes magos. habrazar a mis dos hijos al mismo tiempo, y ver como ellos lo hacen ...
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS MANUEL Mar Dic 22, 2009 12:21 pm
sindy escribió:
gracias chicas por vuestras felicitaciones a mis hijos.. e llorado al ver el video, pero este año estoy mas feliz con el, siento que esta a mi lado y me echa de menos... lo e llamado lo e felicitado le e dicho que entre en el foro no se si lo ara es muy vergonsonso sale a su madre jejejeje
le e dicho bromas y que la loteria me la saque cuando nacio el 22 y me a dicho mami estas loca me lo a dicho riendo i eso me llena de felicidad porque mis locuras le sacan la sonrisa jeje.
muchas no me entenderan pero las que me conocen ya de tiempo saven porque estas cosas me hacen feliz. este año solo pedire una cosa a papa noel y a los reyes magos. habrazar a mis dos hijos al mismo tiempo, y ver como ellos lo hacen ...