FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 9:01 am | |
| Feliz Navidad a todo mi foro bonito, hoy es el último día que puedo conectarme ya que mañana me voy a casa de mis padres y hasta el dìa 25 no estaré en mi casa.
Mis mejores deseos para todos y como siempre os tendré en mi corazón eso no lo dudeis.
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD
Os echaré de menossssssssssss y muchooooooooo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 9:03 am | |
| Feliz Navidad Dori!!!!! Pasatelo muy bien y disfruta de la familia.. Besito grande con todo cariño | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 9:04 am | |
| - celia escribió:
- Feliz Navidad Dori!!!!!
Pasatelo muy bien y disfruta de la familia.. Besito grande con todo cariño Gracias amore lo mismo digo se feliz y disfruta con los tuyos muchos besitos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 10:27 am | |
| - Dori escribió:
- Feliz Navidad a todo mi foro bonito, hoy es el último día que puedo conectarme ya que mañana me voy a casa de mis padres y hasta el dìa 25 no estaré en mi casa.
Mis mejores deseos para todos y como siempre os tendré en mi corazón eso no lo dudeis.
FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD
Os echaré de menossssssssssss y muchooooooooo felices fiestas Dori que disfrutes mucho de tu familia y lo pases muy bien feliz navidad un besitooooooooooooooooooo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 10:35 am | |
| Dory cariño que lo pases muyyyy bien, estas fiestas en union de tus papis y tu familia. te deseo todo lo mejor en esta primera NAVIDAD que comparto contigo, deseo y espero no sea la ultima, muchos besitosssss y disfruta al maximo de tus seres queridos, FELIZ NAVIDAD, cariño cuidate muchooooooooooooo y que PAPA NOEL te llegue colmado de muchos regalos, de mucha salud, y un amor. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 10:44 am | |
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 10:54 am | |
| Gracias Lola, Anusi y Mª Isabel espero no olvidar a ninguna jejeje es que os confieso una cosa creo que tengo fibro jajajaja, bromas aparte espero que todas vosotras paseis una Feliz Navidad en compañia de los vuestros.
No he podido contestar antes porque hoy no sé que pasa que esto se cuelga cada dos por tres ainss que pena de internete jajajaja
Es mi primera navidad entre fibroamigosunidos y me siento feliz de pertenecer a este grupo de luchadores natos, amigos entrañables y solidarios, compartir abrazos, besos, casa, cama, etc. todo bañado de amor y respeto, que os quiero un montón oño y que el día 25 estoy de nuevo enganchada.
No contesto a los mensajes, ni el facebook porque eso suponen horas y prefiero invertirlar en el foro, así que nadie se me enfade porfis.
FELIZ NAVIDAD A TODOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 1:10 pm | |
| Me gusta y pone tu felicitación Marissa jajaja en el fondo todos queremos eso jajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 1:13 pm | |
| - celia escribió:
- Feliz Navidad Dori!!!!!
Pasatelo muy bien y disfruta de la familia.. Besito grande con todo cariño ¡ feliz navidad! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 1:17 pm | |
| Veeeeeeeisssss como ha dicho Dori que en el fondo todas queremos esooooo, lo que pone mi firma, si no he dicho ninguna exageración... Menos mal que tu me entiendes, jijijiji
Felices fiestaaaaaaaaaaaaaaas!!!! y dale a la zambomba, jujujuju^^ | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING Lun Dic 21, 2009 7:26 pm | |
| DORI, aunque ya estés de camino hacia casa de tus papis, ¡GRACIAS POR TUS DESEOS y LOS MIOS "MEJORES TODAVIA" PARA TI!
¡DISFRUTA DE TU FAMILIA... y DE TODO LO QUE SE TE PRESENTE!!! ¡¡Aprovecha, dale a la zambomba y sigue los consejos de la firma de MARISSA-RENO!! ....Como ella dice, tú la entiendes, y creo que yo también, aunque eso de ponerlo en práctica, ...hmmmm..., como que a mi edad no resulta fácil, pero todo es cuestión de intentarlo... que de perdidos al río! jajajaja ...Y como decían en un pueblo de Valencia: ¡¡A LO QUE SE HA DE LLEVAR LA TIERRA, G U E R R A!!! - Marissa escribió:
- Veeeeeeeisssss como ha dicho Dori que en el fondo todas queremos esooooo, lo que pone mi firma, si no he dicho ninguna exageración... Menos mal que tu me entiendes, jijijiji
Felices fiestaaaaaaaaaaaaaaas!!!! y dale a la zambomba, jujujuju^^ | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING | |
| |
| | | | FELIZ NAVIDAS QUE MAÑANA ME VOY A CASA DE MIS PAPIS Y ESTARE MISSING | |
|