FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

holaaaaaaaaaaaa amigas

+7
Antoñi Marchena
Dori
celia
PILARP
SINDY
Lola
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

holaaaaaaaaaaaa amigas Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:31 pm

holaaaaaaaaaaaa amigas

Contenido del mensaje:
mE SIENTO SOLA NADIE ME CREE LO MALITA QUE ME PONGO, COMO DESPUES HAY DIAS QUE ESTOY MEJOR TODOS ME DICEN QUE ES SPICOLOGICO, PODER TENER PERSONAS QUE ME ENTIENDAN ME HARA MUY BIEN. VIVO EN CANARIAS ISLA DEL HIERRO ES MUY PEQUEÑITA TODOS NOS CONOCEMOS Y TODOS ME DAN CONSEJOS,PERO USTEDES SABEN QUE EN VEZ DE AYUDAR NOS HACE MAS DAÑO,POR LO MENOS A MI, ESTOY DECEANDO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y PODER CHATEAR CON ALGUN@S DE USTEDES, LA SOLEDAD TAMBIEN ES UNA EMFERMEDAD. BESITOS PARA TODAS. ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:07 am

Marifé escribió:
holaaaaaaaaaaaa amigas

Contenido del mensaje:
mE SIENTO SOLA NADIE ME CREE LO MALITA QUE ME PONGO, COMO DESPUES HAY DIAS QUE ESTOY MEJOR TODOS ME DICEN QUE ES SPICOLOGICO, PODER TENER PERSONAS QUE ME ENTIENDAN ME HARA MUY BIEN. VIVO EN CANARIAS ISLA DEL HIERRO ES MUY PEQUEÑITA TODOS NOS CONOCEMOS Y TODOS ME DAN CONSEJOS,PERO USTEDES SABEN QUE EN VEZ DE AYUDAR NOS HACE MAS DAÑO,POR LO MENOS A MI, ESTOY DECEANDO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y PODER CHATEAR CON ALGUN@S DE USTEDES, LA SOLEDAD TAMBIEN ES UNA EMFERMEDAD. BESITOS PARA TODAS. ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola Zeneida entra en el foro y no te sentiras tan sola animo amiga te esperamossssssssssssss
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:16 am

Lola escribió:
Marifé escribió:
holaaaaaaaaaaaa amigas

Contenido del mensaje:

hola Zeneida entra en el foro y no te sentiras tan sola animo amiga te esperamossssssssssssss

hola amiga no estamos muy lejos yo en tenerife en el ferri podemos vicitarnos. si quieres hablar entra en el foro podemos hablar en el msn aqui no te sentiras tan sola.
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:58 am

holaaaaaaaaaaaa amigas 2wftik2
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:06 am

PILARP escribió:
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:08 am

Aqui no ten sentiras sola amiga, entra y cuentanos como estas, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, animo y sigue entre nosotros.

holaaaaaaaaaaaa amigas 01holazf0
holaaaaaaaaaaaa amigas 142fc
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:08 am

sindy escribió:
Lola escribió:
Marifé escribió:
holaaaaaaaaaaaa amigas

Contenido del mensaje:

hola Zeneida entra en el foro y no te sentiras tan sola animo amiga te
esperamossssssssssssss

hola amiga no estamos muy lejos yo en tenerife en el ferri podemos vicitarnos. si quieres hablar entra en el foro podemos hablar en el msn aqui no te sentiras tan sola.

hola zeneide hay no te encontras tan sola ,bienvenida a esta humilde casa
hasle caso y os conoseis las dos ,ya veras que bien os hase.
besos
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:35 pm

celia escribió:
PILARP escribió:
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:58 pm

BIENVENIDA AL FORO, Y HOLAZENEIDA ME ALEGRO DE QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS AQUI NO TE VAS A SENTIR MAS SOLA , TODAS NOS ENTENDEMOS Y APOYAMOS EN LOS MOMENTOS MALOS Y EN LOS BUENOS, TODOS SON COMPARTIDOS, ENTRE ESTA GRAN FAMILIA Y GRANDES AMIGAS YO TAMBIEN SOY DE TENERIFE COMO SINDY, PITITA. COMO TE DICE PODEMOS ALGUN DIA CONOCERNOS YA NOSOTRAS NOS CONOCEMOS EN PERSONA PUES EN SEPTIEMBRE HICIMOS NUESTRA PRIMERA QUEDADA PARA CONOCERNOS Y LO PASAMOS SUPER BIEN TOMANDONOS UN REFRESCO Y HABANDO UN RATO , BUENO ESTUVIMOS 3HORAS Y MEDIA NOS CONTAMOS TANTAS COSAS POR QUE TODAS SUFRIMOS DE LO MISMO Y NOS COMPRENDEMOS MUY BIEN.
DESEO Y ESPERO CONOCERTE A TI EN LA PROXIMA QUEDADA, MUCHOS BESITOSSSSSSS CARIÑO Y NO TE SIENTAS SOLA, QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NOS NECESITES Y CUANDO NOS NECESITES, CUIDATE MUCHOOOOOO, EN TENERIFE TIENES UNA AMIGA Y UNA CASA
holaaaaaaaaaaaa amigas 2a9pulc
holaaaaaaaaaaaa amigas 21mvuq8
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:02 pm

A la próxima quedada allá que estoy yo también, bueno, si me aceptáis, claro, y si no también, qué leches!!! así que ir masajeando la mandíbula para las risas y el estómago que supermarisilla estará al ataqueeeeeerrrrlllllllllll!!!! jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:36 pm

Marissa escribió:
A la próxima quedada allá que estoy yo también, bueno, si me aceptáis, claro, y si no también, qué leches!!! así que ir masajeando la mandíbula para las risas y el estómago que supermarisilla estará al ataqueeeeeerrrrlllllllllll!!!! jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro cariño como no te vamos a aceptar faltaria masssssssssss, que alegria nos darias si de verdad vinieras sabes que aqui tienes una casa y empiezo a prepararme la mandibula jajajajaja.
no hay mejor medicina que la risa, para nosotras. que sepas que te esperoooooooooooo¡¡¡¡¡¡besitossss corazon, deseo que hoy estes bien, y que no recibieras muchos golpes ayer? besitossss y abrazitos envueltos en algodon, que te quieroooooooooooooooo mogollonnnnnnnnnnnnnnn, es que tu eres mi chica sexy, del foro.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:03 pm

hola zeneida te mando todo mi cariño y fuerza esto es el mal de nosotras el q nos crean oero aqui estamos unidas para salir adelante y bienbenida a nuestra casa besossssssssssssssssssss. Very Happy santa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:14 am

Dori escribió:
Aqui no ten sentiras sola amiga, entra y cuentanos como estas, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, animo y sigue entre nosotros.

holaaaaaaaaaaaa amigas 01holazf0
holaaaaaaaaaaaa amigas 142fc
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:54 am

hola bienvenida, haz caso a tus paisanas de canarias y veras que bien te hace hablar con alguien cerca de ti, ademas aQui estamos todos para apoyarte.

YO TAMBIEN IRIA PERO ME DAN MUCHO MIEDO LOS AVIONES.qUE PENA PORUQE PEDRO LE ENCANTARIA IR POR ALLI.LO MISMO UN DIA DE ESTOS ME LIO LA TOALLA A LA CABEZA PERO POR AHORA NO PUEDO,ME SUPERA JAJAJA
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:57 am

Eduardo, yo también decía que me daban miedo los aviones, y mira, el 2007 me la pasé metida en aviones mogollón de veces, jajajaja... Ya te líamos Pedro y yo la toalla, te drogamos, y hala, cuando despiertes estamos por Tenerife, jijijiji...

Muchos besitos para ti y Pedro. Espero esté mejor y el año que viene hagamos alguna comida Very Happy

Espero paséis unas fiestas potables y que el 2010 se porte bien, y si nó, me lo mandáis que ya le cantaré yo la caña. Muakssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:13 am

Marissa escribió:
Eduardo, yo también decía que me daban miedo los aviones, y mira, el 2007 me la pasé metida en aviones mogollón de veces, jajajaja... Ya te líamos Pedro y yo la toalla, te drogamos, y hala, cuando despiertes estamos por Tenerife, jijijiji...

Muchos besitos para ti y Pedro. Espero esté mejor y el año que viene hagamos alguna comida Very Happy

Espero paséis unas fiestas potables y que el 2010 se porte bien, y si nó, me lo mandáis que ya le cantaré yo la caña. Muakssss

pedro dice que se apunta en liarme la toalla y pegarme un palo para que cuando me despierte estemos alli jajaja PUES VOY APAÑAO CON VOSOTROS DOS.

HABER SI ES VERDAD Y QUEDAMOS UN DIA POR AQUI CERCA QUE HA PEDRO NO PUEDO DARLE MUCHO TUTE DE COCHE JEJEJE SALUDOS
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:23 am

Uoooooohhhhhh, pues sí, te veo un poco apañao con nosotros dos, jijijiji, aunque yo había dicho drogarte, pero bueno, que si Pedro prefiere que te demos un palo, todo sea por él, jejeje

Si, si, para la quedada se busca algo intermedio que nos vaya bien a todos y ya está, pues será por sitios Wink

Ah, y vete haciendo a la idea de volar cheers cheers Animoooo!!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:43 am

EDUARDO los hombre no son miedososssssss jajajajaja asi que te esperamos por Tenerife , y si Marisa y pedro te dan un palo pues asunto arreglado jajajjajaaja.dale un beso a pedro y otro para ti y cuidense muchooooooo
FELIZ NAVIDAD para los dos.

Marisa acabo de recibri tu mensaje preciosa mi chica sexy del foro, me alegro de que ya la recibieras besitosss ya hablamos luego besitossssssssss mi niña linda que te quiero un montonnnnnnnnnn
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa amigas   holaaaaaaaaaaaa amigas I_icon_minitime

holaaaaaaaaaaaa amigas
Página 1 de 1.