FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC)
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 7:32 am
Una petición desde el laberinto de la vergüenza
En este último módulo se sintetiza la situación actual de mi hijo, la reciente constatación de existencia de intoxicación ambiental y se plantean a la consellera, las conclusiones.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:00 am
Excelente la Carta Abierta a la Sra.Capdevilla de el Sr.Josep Carbonell!!!!!!!!!!! Me parece muy digno como este Padre defiende los derechos de su hijo enfermo de FM y SFC y explica acertadamente que una cosa es "poder y no querer" y otra muy distinta "querer y NO PODER"... Bravo por el Sr.Carbonell!!!!! Como dice esto que está haciendo la Administracion...tiene un nombre: UN CRIMEN!!!! No tenemos Depresion.....estamos enfermos de FM y SFC!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y todo mi apoyo al Sr.Carbonell!!!!!!! Y a tí Marifé... gracias por compartir estas importantes noticias!!!!
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:07 am
celia escribió:
Excelente la Carta Abierta a la Sra.Capdevilla de el Sr.Josep Carbonell!!!!!!!!!!! Me parece muy digno como este Padre defiende los derechos de su hijo enfermo de FM y SFC y explica acertadamente que una cosa es "poder y no querer" y otra muy distinta "querer y NO PODER"... Bravo por el Sr.Carbonell!!!!! Como dice esto que está haciendo la Administracion...tiene un nombre: UN CRIMEN!!!! No tenemos Depresion.....estamos enfermos de FM y SFC!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias y todo mi apoyo al Sr.Carbonell!!!!!!! Y a tí Marifé... gracias por compartir estas importantes noticias!!!!
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 8:37 am
Muy bien dicho Sr Carbonell espero que la Sra Capdevilla quede enterada felices fiesta
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC) Dom Dic 20, 2009 10:40 am
soncelia escribió:
celia escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC)
Una petición desde el laberinto de la vergüenza ( FIBROMIALGIA SFC)