| Ya tengo mesa | |
|
+5AMPARINI patri, luisa safor ABUELITA Eva Mª Alabau 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 3:48 am | |
| Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 4:32 am | |
| - Eva Mª Alabau escribió:
- Chicas ya tengo mesa para mañana reservada.
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! EVA CARIÑO DIME COMO LLEGO A TU CASA O DAME LA DIRECCION Y TU TELEFONO DE CASA ES QUE YO EN VALENCIA NO ES QUE ME DESEMBUELVA MUY BIEN QUE DIGAMOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 6:24 am | |
| chicas pienso que de veriamos quedar todas en la renfe sobre la una y desde alli hir a casa de eva que os parece? | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 6:45 am | |
| estaria bien, pero como se llama el restaurante...15 o 20 euros???????mmmmmmmmque yo sigo en crisis, pero bueno hare un esfuercito mas. nos vemos mañana. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:07 am | |
| - Eva Mª Alabau escribió:
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:11 am | |
| pasarlo muy bien, que luego queremos ver las fotos chicas muchos besitos de parte mia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:12 am | |
| - ABUELITA escribió:
- Eva Mª Alabau escribió:
Quedamos en mi casa a las 13:50h. El precio sera entre los 15 y 20 euros maximo, lo que no se es el menu pero confio plenamente en el restaurante. Me conocen desde que naci. Espero que os guste a todas. Saludos y Besitos. Hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! EVA CARIÑO DIME COMO LLEGO A TU CASA O DAME LA DIRECCION Y TU TELEFONO DE CASA ES QUE YO EN VALENCIA NO ES QUE ME DESEMBUELVA MUY BIEN QUE DIGAMOS ABUELITA PIDESELA A LUISA PRO LA DIRECCION DE EVA LA SABE TODA ESPAÑA QUE SLIO EN LA HUELGA DE HAMBRE BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:13 am | |
| YO PASARÉ PRIMERO POR ALZIRA, DESDE ALLÍ PUEDO LLEVAR A GENTE EN EL COCHE HACIA VALENCIA SI OS VEO POR ALLÍ.
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 7:39 am | |
| - chary escribió:
- YO PASARÉ PRIMERO POR ALZIRA, DESDE ALLÍ PUEDO LLEVAR A GENTE EN EL COCHE HACIA VALENCIA SI OS VEO POR ALLÍ.
UN BESAZOOOOOOOO CHARY COMO ME TOQUE LA LOTRIA TE COMPRO UNA FOGONETAAAAAAA JA JA JA COMO DICEN LOS AMBULANTES DONDE ESTA MI FOGONETAAAA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 8:42 am | |
| - luisa safor escribió:
- chicas pienso que de veriamos quedar todas en la renfe sobre la una y desde alli hir a casa de eva que os parece?
LUISA ESTOY DE ACUERDOES QUE SE ME ENVOLATO LA AGENDA Y NO TE PUEDO LLAMAR YO TAMBIEN LLEGO A VALENCIA EN EL TREN ASI QUE SI ME QUIERES LLAMAR PORFIS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 10:06 am | |
| que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 10:41 am | |
| - anusi escribió:
- que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡
lo mismo digo haceros fotos besos | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 12:43 pm | |
| solo quiero saber como se llama el restaurante, jo.vale, me voy a dormir......mañana llamare a eva. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Ya tengo mesa Dom Dic 20, 2009 1:06 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- que lo paseis muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn chicas, daros unos buenos achuchones y disfrutar de ese almuerzo de navidad acordaros de todas, besitosssss para todassss, queremos fotosssssssss¡¡¡¡¡¡
lo mismo digo haceros fotos besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo mesa | |
| |
|
| |
| Ya tengo mesa | |
|