FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ME VOY A DESCANSAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ME VOY A DESCANSAR Vie Dic 18, 2009 11:21 am | |
| DUDU O MARIFE PORFA SOY EVA AYUDARME, HOY YA ME RETIRO PQ ESTOY AGOTADA. ESTA SIENDO UNA SEMANA MUY DURA. BESITOS A TODAS. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ME VOY A DESCANSAR Vie Dic 18, 2009 11:41 am | |
| Espero descanses mucho y que te puedan solucionar lo que te pasa para entrar con tu nick... Mil besitos guapa!!! | |
| | | evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: ME VOY A DESCANSAR Vie Dic 18, 2009 12:00 pm | |
| eva soy marife ,como ves estoy entrando con tu nombre de todas formas vuelvo a decir que algo haces mal, de mano te has cambiado el correo que yo vea , para asegurarme te he cambiado la contraseña ahora tendras seis ceros ya me contaras si puedes entrar, una vez que lo consigas quiero que te la cambies en tu perfil la que prefieras , no tienes absolutamente ningun problema para entrar , aqui te lo estoy demostrando entrando como tu suerte y cambia la contraseña en cuato entres nuevamente, vuelvo a decir que tu problema seguro que esta en que no escribes bien el nombre evaMª Alabau recuerda de conservar bien todos los espacios eva va seguido y sin espacio de Mª luego un espacio y Alabau
queda demostrado que entras perfectamente recuerda que ahora son seis ceros hasta que te lo cambies y te aconsejo que como esta publico lo hagas
un besito que descanses | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ME VOY A DESCANSAR Vie Dic 18, 2009 12:37 pm | |
| cuidate mucho EVA y descansa, que estamos todas igual, besitossssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME VOY A DESCANSAR | |
| |
| | | | ME VOY A DESCANSAR | |
|