FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| trabalemguassss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: trabalemguassss Vie Dic 18, 2009 8:57 am | |
| Me han dicho que tú has dicho un dicho que yo he dicho. Ese dicho está mal dicho, pues si yo lo hubiera dicho, estaría mejor dicho que el dicho que a mí me han dicho que tú has dicho que yo he dicho. El cielo de Constantinopla se quiere desconstantinopolizar el destantinopolizador que lo descontantinopolizare buen descontantinopolizador será. El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro, y como poca capa me tapo, poca capa me compro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: trabalemguassss Vie Dic 18, 2009 1:43 pm | |
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: trabalemguassss Sáb Dic 19, 2009 8:01 am | |
| ESTANDO MARIA CHUZENA TECHANDO SU CHOZA PASO UN TECHADOR Y LE DIJO MARIA CHUZENA NI TECHAS TU CHOZA NI TECHAS LA AJENA NI TECHAS LA CHOZA DE MARIA CHUZENA
ME LO APRENDI DESDE QUE ESTABA EN SEGUNDO DE PRIMARIA JAJAJAJAJAJ EN LA PREHISTORIA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: trabalemguassss | |
| |
| | | | trabalemguassss | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|