| SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
+6SINDY anusi chary Marissa Lola Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 10:35 am | |
| Queria deciros varias cosas:
Lo primero que soy Eva y no Dori.
Por lo visto ya no me quereis en el foro, porque llevo mas de 20 días sin poder entrar YO, cada vez que entro es con los datos de Dori. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO arreglarme esto Marife o Dudu. Graciassssssssssssssssssssssss! y lo de que no me quereis es broma, os echo a todas muchísimo de menos.
Me alegra muchisimo leer que tanto Marife como Nerea estan mejor, que digo mejor, estan estupendassssssssssss, y lo de los albañiles ya pasara tu tranquila y muchísisisisisisimos BESOSSSSSSSSSSSSS. ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN.
Y por último YA SOY TIA DE UNA NENA, QUE YA TOCABA DESPUES DE TANTA PILILA, ES PRECIOSA YA OS PASARE ALGUNA FOTO Y SE LLAMA COMO MI HERMANA NEREIDA, NACIO AYER DÍA 16 Y HOY YA LE HE PUESTO SU PRIMER PIRRI. DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTA Y SUPER ILUSIONADA, ADEMAS HA ECHO QUE REANUDE EL TRATO CON MI CUÑADO. ESTA NIÑA ES UN ANGEL PORQUE SINO ESO NO LO HUBIESE CONSEGUIDO NADIE.
MUCHISIMOS BESOS Y ACHUCHONES A TODAS OS ECHO EN FALTA, PORFA......... SOLUCIONARMELO PARA QUE PUEDA ENTRAR YA. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 10:38 am | |
| felicidades EVA por esa preciosa niñaaaaaaaaaaaa es un bombonn que ricuraaaaaaaaaaaa un besito Eva | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 10:54 am | |
| - Lola escribió:
- felicidades EVA por esa preciosa niñaaaaaaaaaaaa es un bombonn que ricuraaaaaaaaaaaa un besito Eva
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 11:01 am | |
| ¡¡¡F..E..L..I..C..I..D..A..D..E..S....P..O..R....N..E..R..E..I..D..A!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 11:14 am | |
| muchas felicidades tita ¡¡¡¡¡¡ y me alegro que ese angel como tu la llamas haya hecho que reanudes la relacion con tu cuñado, me alegro muchisimo de que te sientas feliz¡¡¡¡ que ya te toca cariño.besitosssssssss FELICIDADES para los papis, la tita, la abuela y los primitos. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 12:17 pm | |
| Soy Dori lo jurooooooooooo Bombon aunque lo he puesto en otro post le das besos y achuchones a madre e hija, me alegra leer que con tu cuñado estas bien felicidades por ambas cosas y acuerdate de mandarme la foto oño. Besitos para los enanos y tu mami. Como sigamos compartiendo cosas jajajaja vamos a acabar en la misma cama jajajaja si eso también lo hemos compartido ya jajaja no me acordaba, muchos besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 12:26 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡F..E..L..I..C..I..D..A..D..E..S....P..O..R....N..E..R..E..I..D..A!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Jue Dic 17, 2009 11:43 pm | |
| MARIFE TE SUBO EL POST PUES DICE EVA QUE NO PUEDE ENTRAR AL FORO CON SU NOMBRE... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vie Dic 18, 2009 4:12 am | |
| - chary escribió:
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vie Dic 18, 2009 4:25 am | |
| Eva pues te pasara lo de siempre no meteras bien los datos ¿ estas segura de meterlos bien?
recuerda que tu nombre esta puesto con mayusculas y minusculas y eso lo reconoce siempre como tal asi que vuelve a probar
un beso y felicidades por esa guapa niña
se escribe asi y fijate que se juntan las letras del nombre puede que al escribirlo pongas los espacios y sea por eso por lo que no entras bien
evaMª Alabau | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vie Dic 18, 2009 8:34 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vie Dic 18, 2009 9:48 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡F..E..L..I..C..I..D..A..D..E..S....P..O..R....N..E..R..E..I..D..A!!! EVA POR TU SOBRINITA ME ALEGRO UN BESO Y HABER SI SSE ARREGLA TU LINEA CON EL FORO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
| |
|
| |
| SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Eva, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|