FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Mar Dic 15, 2009 11:46 am | |
| No tengo gorro Navideño buaaaaaaaaaaa me siento muuuuuuu triste todas tienen y yo no buaaaaaaaaaaaa y buaaaaaaaaaaaaa yo tero uno como las demasssss tero uno, tero uno tita Chary guapa sisisisisisisisi y resisisisisis jajajajaja ha salida la niña interior jejejejejejejeje | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Mar Dic 15, 2009 12:14 pm | |
| DORI NO LLOREEEESSSSSS QUE TE LO HICE HACE MUCHO TIEMPO, PERO COMO ESTÁS HECHA UNA PENDONA QUE NO PARA EN CASA PUES NO LO HAS VISTO...
TE VOY A BUSCAR EL POST Y LO SUBO... ¡¡¡PERO DEJA DE LLORAAARRRRRRR!!! QUE ME DUELEN LOS OIDOOOSSSSSS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Mar Dic 15, 2009 12:30 pm | |
| - chary escribió:
- DORI NO LLOREEEESSSSSS QUE TE LO HICE HACE MUCHO TIEMPO, PERO COMO ESTÁS HECHA UNA PENDONA QUE NO PARA EN CASA PUES NO LO HAS VISTO...
TE VOY A BUSCAR EL POST Y LO SUBO... ¡¡¡PERO DEJA DE LLORAAARRRRRRR!!! QUE ME DUELEN LOS OIDOOOSSSSSS TRANQUI MARITRENZAS QUE YA HE PODIDO CON ELLO, ES QUE NO ME DEJABA DECIA QUE ESTABA CONTAMINADO, PERO YA ESTA. DESPENDOLADA DEL TODO PERO PUDE ABRAZARTE DE NUEVO Y ESO NO TIENE PRECIO JEJEJJE TE QUIEROOOOOOOOOO SUPERABUELAZA AUNQUE SIEMPRE ME SABE A POCO JAJAJAJA QUE SOY COMO LAS NIÑAS YO SIEMPRE QUIERO MAS Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Miér Dic 16, 2009 2:45 am | |
| Dónde está el post? que yo quiero ver las fotillos retocadas en inspiración navideña, jejeje ^^ | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Miér Dic 16, 2009 4:11 am | |
| - Marissa escribió:
- Dónde está el post? que yo quiero ver las fotillos retocadas en inspiración navideña, jejeje ^^
MARISSA AQUI TIENES EL POST, DENTRO ESTÁ LA PAGINA DONDE SE PONEN LOS ADORNOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA Miér Dic 16, 2009 12:45 pm | |
| Gracias guapi!!! la página ya la conocía, jejeje, pero no había visto yo donde estaba el post donde habían algunas retocadas ya, jijijiji... Muuuaaaksssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA | |
| |
| | | | CHARYYYYYYYYYYYYY QUIEROOOOOOOO GORRO BUAAAAAAAAAAAA | |
|