FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LOS MALVADOS CAMPOS MAGNETICOS! PIDO AYUDA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: LOS MALVADOS CAMPOS MAGNETICOS! PIDO AYUDA Vie Dic 18, 2009 2:01 am | |
| Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, poco a poco, ya te dije cuando hablamos por teléfono todo el día que te cuadrarás y les explicarás clarito que no puedes. Y ya sabes, si ni con lo que sigues haciendo puedes, nenis, te los comes!!! porque ya está bien...
Espero al final te dejen tranquilina y no tengas que hacer nada de este machaque corporal y anímico, porque el otro dia me quedé preocupada... Un mogollón de besitos bufanderos, jeje ^^ | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LOS MALVADOS CAMPOS MAGNETICOS! PIDO AYUDA Vie Dic 18, 2009 3:04 am | |
| - anusi escribió:
- Laura cariño me alegro de que hoy fueras con un par, asi es como tenemos que tratarlos a ellos, como nos tratan a nosotras. sin compasion ninguna, como si nos inventaramos todo, o como dice mi medico que solo queremos estar enfermas¡¡¡¡¡ jajajajaja. YA LA DE EL LE LLEGARA¡¡¡¡¡
pero siento mucho que camino de casa te diera una crisis de ansiedad, y la tension la tuvieras alta y tuvieses que estar en urgencias un rato. animo cariño y tu siempre para adelante¡¡¡¡¡ y con un par de ova... como tenemos que tratarlos, sin compasion ninguna como no la tienen ellos hacia nosotras. cuidate mucho cariño y deseo que te sientas mejorcita, tu tambien eres un amorrrrrrrrr¡¡¡¡ besotessssssss | |
| | | | LOS MALVADOS CAMPOS MAGNETICOS! PIDO AYUDA | |
|