FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

se adelanto la navidad

+6
chary
picara
Lola
Marissa
carmencita
SUGARLILA
10 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

se adelanto la navidad Empty
MensajeTema: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:01 am

Ya han venido los reyes!bueno mejor las reinas.Hoy me han dado una sorpresa que no os imaginais!mi marido y mi hija no me habian dicho nada y estaban muy emperrados con este lunes.En fin me han despertado muy tempranito y me han dicho que habia alguien esperandome en el comedor y eran.............................."!LA GATA Y LA PICARA!".
Hay que alegria mas grande, me han dicho que dudu tambien venia pero que se le habia complicado la cosa, me han dado muchos besos y achuchones de su parte.
!FOROOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEE ESSTOOOOOOOOOOOYYYYYYY SSSSSSUUUUUUUUUPERRRRRRRRRRR FFFFFFFFEEEEEEEEEEEEELIIIZZZZ!!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:10 am

que pillinas esto es lo estabais preparando pues me alegro que le deis ese alegrony dudu como esta con su constipado darle un achuchonsito de mi parte
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:56 am

OOooohhhh, Sugaaaaaar!!! cuanto me alegro que te hayan dado esa pedazo de sopresa. Muchos besitos para las tres y pasadlo genial!!!! qué envididiaaaaa, eso sí, sanota, pero envidiaaaaaa!!!jijijiji cheers
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:54 am

SUGARLILA escribió:
Ya han venido los reyes!bueno mejor las reinas.Hoy me han dado una sorpresa que no os imaginais!mi marido y mi hija no me habian dicho nada y estaban muy emperrados con este lunes.En fin me han despertado muy tempranito y me han dicho que habia alguien esperandome en el comedor y eran.............................."!LA GATA Y LA PICARA!".
Hay que alegria mas grande, me han dicho que dudu tambien venia pero que se le habia complicado la cosa, me han dado muchos besos y achuchones de su parte.
!FOROOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEE ESSTOOOOOOOOOOOYYYYYYY SSSSSSUUUUUUUUUPERRRRRRRRRRR FFFFFFFFEEEEEEEEEEEEELIIIZZZZ!!!

cuanto me alegro Suguita que te dieran esa gran sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa si esque la Gata y la Picarilla son unos solesssssssssssssssss un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y sigue asi de felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:14 am

santa MI SUGARLINDA PRECIOSA QUE HERMOSA SORPRESA TE HAS LLEVADO.....MAS QUE MERECIDA ......DESEO DE TODO CORAZON QUE ASI SIGA TU VIDA DE SORPRESA EN SORPRESA, POR QUE TE MERECES QUE PURAS COSAS BUENAS PASEN EN TU VIDA, CUIDATE SUGARLINDA santa
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:12 pm

SUGARLILA escribió:
como me a gustado verte asi de feliz tesoro
que he pasado un dia mravilloso en tu casa con tigo,con betty q es un amor
y jose q es un hombre estupendo
se adelanto la navidad Besos2mm5pj2-1
y q espero q sigas sonrriendo SIEMPRE
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:20 pm

¡¡¡QUE BIEN!!!

SUGUITA ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES TAN FELIZ, MENUDA INYECCIÓN DE ENERGÍA TE HAN DEBIDO DE PONER JAJAJAJA

TE LO MERECES GUAPETONAAAAAAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:25 pm

chary escribió:
¡¡¡QUE BIEN!!!

SUGUITA ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES TAN FELIZ, MENUDA INYECCIÓN DE ENERGÍA TE HAN DEBIDO DE PONER JAJAJAJA

PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:54 am

anusi escribió:
chary escribió:
¡¡¡QUE BIEN!!!

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:13 am

chary escribió:
¡¡¡QUE BIEN!!!

Te lo mereces cariño aunque yo me quede con las ganas de verte y darte un achuchon otra ver será, me alegra que estes feliz eso siempre son vitaminas y de las buenas.
se adelanto la navidad 78269446
se adelanto la navidad 97293905
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:00 pm

AZUCARILLO QUE TE COMO TOA LA CARA,QUE FUE UNA GOZADA PASAR EL DIA CONTIGO Y CON LA BELLA SABRINA Y EL PACIENTE JOSE,VAYA FAMILIA
ESTUPENDA,,,,AHHHHHHHH ME OLVIDAVA DE TU PERRA LA CAPULLA QUE NO QUISO JUGAR CONMIGO ¡¡LULA, PERRA PENDON¡¡
SUGAR ,QUE TE QUIERO ARRIBA Y PALANTE O TENDREMOS QUE VOLVER CON REFUERZOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se adelanto la navidad   se adelanto la navidad I_icon_minitime

se adelanto la navidad
Página 1 de 1.