FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!

+2
celia
Carmisva
6 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! Empty
MensajeTema: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:33 pm

PREGUNTA:

¿Alguien tiene LA VELOCIDAD EN LA SANGRE ELEVADA?
¿Os circula la sangre a alta velocidad?... ¡Cuidado con los puntos!...Yo ya no puedo conducir.

Desde hace muchísimos años -tal vez desde la adolescencia-, incluso cuando las analíticas me salían dentro de la normalidad, LA VELOCIDAD EN LA SANGRE "siempre" me ha salido elevada.... Al principio, que yo recuerde, si lo normal es inferior a 10 en la primera hora e inferior a 20 en la segunda hora, a mí siempre me ha salido como mínimo el doble, y desde hace 6 o 7 años, me ha llegado a salir en la 1ª hora VS 60..., y en la 2ª h. VS 130... ¡¡Una barbaridad!!... Pues me han hecho un montón de pruebas reumáticas para averiguar la causa y JAMAS LA HAN AVERIGUADO... Así continúo, años y años con esa incertidumbre... Parece ser que es imposible averiguar a qué se debe. Entonces se limitan a decir si será por el Lipedema o por la Fibromialgia, pero sin que aparezcan en las pruebas para poderlo confirmar.

¿Veis como sí que soy un "bicho raro"?... A todo el mundo le averiguan estas cosas y a mí no hay forma!... Pues ya se sabe, ante la impotencia,...el diagnóstico sobre la VS: - "Pues será por esas patologías" (pero nada ciéntífico)

ME INTERESA MUCHO AVERIGUAR SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:38 pm

Hola Carmisva cariño!!
Aquí te copio un articulo Medico donde se contesta a tu problema de la
velocidad en la sangre...espero que te ayude a estar más tranquila aunque
es tu Medico quien tiene que valorar tu analitica...
Te mando un abracito cariñoso!!!

[u]ARTICULO MEDICO:
El concepto de velocidad en la sangre es sencillo, pues lo que se mide es la rapidez con la que las células de la sangre van sedimentando en su propio líquido, llamado plasma, y que por si solo no es indicativo de ninguna enfermedad en concreto ni tiene por qué ser preocupante. La velocidad de sedimentación globular(VSG) puede estar elevada por muchas causas, entre ellas algún tipo de infección pequeña, incluso hasta por una muela picada, simplemente, o por fenomenos inflamatorios relacionados con las articulaciones, etc.. Lo mejor es que un médico valore el resto de la analitica de sangre y los síntomas que pueda presentar, con lo que te podrá dar mejor información. En resumen: relajate y consulta tranquilamente al profesional de salud, que te completará la información adecuadamente. Un saludo. Sergio L.S.S. (Médico)
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:19 am

eso te pasa por correr con el pensamiento pues para correr de otra forma no estamos ,oye sabe alguien si hicieramos un maraton cual seria la gana dora ,uhi que curiosidad
me lo imagino 50metros de maraton todas con nuestras ropitas deportivas ,la cintita de salida y salimos una ay mi rodilla otra chicas mis manos la otra ay ayuda que no peudo que parece que estoy bebida ,dos horas todos esperando en la llegada y nosotras colasando urgencias
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:47 am

YO EN LA ULTIMA ANALITICA ME SALIA LA VELOCIDAD BIEN. CASI LENTA INCUSO, LO MIO ES PEREZA!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:13 am

jajajajajaja!!! Carmencita, ¡muy buena idea la del maratón!!...Igual resultaba ser una buena fuente de ingresos para ayudar a la investigación... Joer, y ¡luego de plató en plató, por todas las televisiones del país, y por supuesto cobrando!! jajaja

¿Dices "colapsando el tráfico o urgencias"??... porque el tráfico LO CONSIGO YO SOLA SI ME PONGO EN MEDIO DE UNA CALLE!! jajaja... Ni el Brat Pit en tu Sevilla colapsa tanto!
Y la meta en el Congreso de los Diputados o en el Ministerio de Sanidad ¿qué te parece??
Bueno, ya me has hecho reír... Me estoy imaginando la salida...

Todas "deportívisimas", o por estar en estas fechas, mejor todavía vestidas de "Papa Noel"... ¡que hay que ver lo que os favorece!...Las aceras abarrotas de público y nosotras cada una con su "Saco" a las espaldas, cargado de CHUCHES.... jajaja..."COMIENZA LA MARATON... diez, nueve,...seis, ....¡Jeee...Esperad, que me toca tomarme el diazapan!!!.... Cinco, cuatro, tres, .... ¡¡¡Un momento, que se me ha caído el Triptizol!!!.... Venga, ¡vamos allá!!.... ¡¡Ayyyy, mi rodilla no se mueve!!!... ...El público desesperado, .... los coches parados y fuera de sí, rompiéndonos los tímpanos con el claxon...(...¡Lo que nos faltaba, los tímpanos rotos!!).... La policía, las cámaras, periodistas, .... jajaja... Y nosotras como una piña.

¡Ya lo creo que estaría guay, y, después de armar la marimorena, largarnos todas a Casa Lucio,para celebrarlo.... ¡NADA DE IR A URGENCIAS! que con tal de callarnos, son capaces de ponernos una camisa de fuerza y certificar que hemos perdido el juicio.
Y, una vez allí, a comer un buen cocido madrileño o unos huevos fritos de la casa; y brindar por el éxito, y de postre ¡sacos abiernos y CHUCHES A MANSALVA y a seguir manteniendo el tipo!!

Imaginaros después la prensa...

Al día siguiente en primera plana:

"" LA CIUDAD DE MADRID COLAPSADA POR LAS LOCAS FIBROMIALGICAS QUE LA HAN VUELTO A ARMAR ""

..."Esta vez el Ministro de Sanidad no se ha podido escapar y LAS INVISIBLES HAN SIDO VISTAS Y BIEN VISTAS ... y sin necesidad de "acelerar".
...¡Por fin este colectivo ha recuperado "los puntos de salud" que fueron retenidos durante muchos años, y a partir de ahora serán ellas unidas quienes "conduzcan el carro hasta llegar a la meta":
SER RECONOCIDAS CON TODOS LOS DERECHOS QUE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN LES CORRESPONDEN........
"

Ale, que ya he ampliado el "chiste del día" en este tema...

Y ahora a seguir hablando de la VELOCIDAD EN LA SANGRE..., pues lo que tengo claro es que a todas nos corre SANGRE POR LAS VENAS; ¡nada de horchata y pachorra!... Aquí hay que mantener la sangre veloz y caliente; ¡dispuestas a to!!

Celia: Gracias por el informe. Mis médicos lo saben y por eso me han hecho mil y una pruebas de todo tipo para tratar de averiguar la causa y poderla atajar con un tratamiento efectivo. Por descarte de otras causas, se sabe que es debida a una inflamación... pero ¿a cual de todas?? It is the question!

Laura, ¡a ver si "aceleras" y aparcas la "gandulitis", al menos para el maratón. Piensa en las demás...No olvides que somos un "equipo" y a la meta tenemos que llegar todas juntas!

Bueno, guapas, ¡ya tenéis tema de risoterapia!... Al menos esa es mi intención.

Por cierto, mi nombre es Carmen y Carmisva viene de "car" de Carmen - "mis" de Mislata - "va" de Valencia)

Besos.
Carmen R.F.

carmencita escribió:
eso te pasa por correr con el pensamiento pues para correr de otra forma no estamos ,oye sabe alguien si hicieramos un maraton cual seria la gana dora ,uhi que curiosidad
me lo imagino 50metros de maraton todas con nuestras ropitas deportivas ,la cintita de salida y salimos una ay mi rodilla otra chicas mis manos la otra ay ayuda que no peudo que parece que estoy bebida ,dos horas todos esperando en la llegada y nosotras colasando urgencias
[i][b]
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:19 am

JAJAJA CARMISVA, TU PONME UN BUEN COCIDO MADRILEÑO EN LA META Y VERAS COMO CORRO!! QUE LA GANDULITIS SE ME QUEDA ATRAS COJEANDO JAJA
QUE BUENO, QUE SE ME HA CAIDO EL TRYPTIZOL DICE JAJAJA QUE PANORAMA JAJAJA
MENUDA PELICULA TE HAS MONTADO, BUENISISIMO!! PAGARIA POR VERNOS ASI JAJA
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:31 am

Pues yo os digo que la maraton la hice el dia de la prueba biomecanica, y os aseguro que, si todas vamos como iba yo, una y otra vez a lo largo de aquella habitacion, como un pato mareado, damos la NOTA, sin lugar a dudas, llegar no se si llegariamos a la meta, pero la NOTA, la dariamos, jejeje

De todas formas como yo ya tengo experiencia, no resistencia, me apunto, ademas estoy segura que no habria ni ganadores ni perdedores, llegariamos todas juntitas, seguro y por supuesto me apunto a la cena, jejeje.

Un abrazo, desde la distancia que no duele
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:49 am

Yeee...! Laura y M.Angels, ¡ya somos 3!! ...

Ah! cuando llegue el día, porfa, recordadme que eche en el "saco" unos cuantos cojines (no con "o"... esos están asegurados. jajaja), por si vuelvo a aterrizar que el suelo estará muuuu frio!! y no puedo confiar en la fuerza "física" de la trup, pues entre todas ¡anda que ni las hojas secas las podemos mover!!...jajaja Laughing

¡Menos mal que "fuerza espiritual nos sobra"!!...
Bueno, a lo mejor con esa fuerza espiritual, también podemos mover piedras... por aquello de "levántate y anda!!... ¿Quién sabe? Question Question

Besitos pa las dos, que sé que andáis por aquí! queen queen

Última edición por Carmisva el Lun Dic 14, 2009 12:28 pm, editado 1 vez
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:59 am

CLARO QUE SI CARMEN!! CON DOS COJONES A CARGAR COJINES!!! JAJAJA
Y MAS VALE MAÑANA QUE FUERZA, YA VERIAS QUE SI UNA DE NOSOTRAS SE CAE LA LEVANTAMOS PARPADEANDO OHMMMMMM
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:26 am

Aqui no se va a caer nadie, iremos todas juntitas y enganchaditas como una pelotita, jejeje y si se cae una nos caemos todas, y que nos vengan a recoger los que no creen en nosotras, asi se ganaran el sueldo que les pagamos, y mientras esperamos cantamos NO, NO NOS MOVERAN,.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:56 am

Por si acaso hay que "rular" como una pelota, apuntemos en la lista de la organización para la maratón, que la salida sea desde una calle cuesta abajo... ¡Yo me planto la primera, y os arrastro a todas sin esfuerzo! jajaja

¡¡A LA MARATON con la canción de M. Ángels!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:10 am

de difraz como con cojines cargadita no llegaria pue nos difrzamos con unos que hay llenos de esponjita como yo estoy segura que aterrizo no me hare daño despues en lucio y alli con tanto relajante nos detendran imaginaros si nos hacen el test de opiaceos ademas de los claxon mi cabeza esplotara mas quimica huy que panorama creo que vienen los antidisturbio y nos quitan de enmedio a todas pues con un golpecito todas con san pedroy problema solucionado
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:51 am

Carmisva escribió:
PREGUNTA:

¿Alguien tiene LA VELOCIDAD EN LA SANGRE ELEVADA?
¿Os circula la sangre a alta velocidad?... ¡Cuidado con los puntos!...Yo ya no puedo conducir.

Desde hace muchísimos años -tal vez desde la adolescencia-, incluso cuando las analíticas me salían dentro de la normalidad, LA VELOCIDAD EN LA SANGRE "siempre" me ha salido elevada.... Al principio, que yo recuerde, si lo normal es inferior a 10 en la primera hora e inferior a 20 en la segunda hora, a mí siempre me ha salido como mínimo el doble, y desde hace 6 o 7 años, me ha llegado a salir en la 1ª hora VS 60..., y en la 2ª h. VS 130... ¡¡Una barbaridad!!... Pues me han hecho un montón de pruebas reumáticas para averiguar la causa y JAMAS LA HAN AVERIGUADO... Así continúo, años y años con esa incertidumbre... Parece ser que es imposible averiguar a qué se debe. Entonces se limitan a decir si será por el Lipedema o por la Fibromialgia, pero sin que aparezcan en las pruebas para poderlo confirmar.

¿Veis como sí que soy un "bicho raro"?... A todo el mundo le averiguan estas cosas y a mí no hay forma!... Pues ya se sabe, ante la impotencia,...el diagnóstico sobre la VS: - "Pues será por esas patologías" (pero nada ciéntífico)

ME INTERESA MUCHO AVERIGUAR SI A ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO.
CARMISVA A MI ME SALEN LAS ANALITICAS LA VELOCIDAD POR LAS NBES CADA 6 MESES ME TENGO QUE HACER ANALISIS YO TAMBIEN SOBRE ESO ESTOY PREOCUPADA TIENA ALGO QUE VER CON LA REUMA YA QUE ME HA DADO VARIOS ATAQUES EN LOS PIES EN LOS DEDOS ME QUISIERON PONER UN TRATAMIENTO DE CHOQUE DE PILICILINA DURANTE 15 DIAS PERO DIJE QUE IVA A VER SI SE PASABA BUENO MEJOATE GUAPA BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!   ¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD  ??... ¡en la SANGRE!! I_icon_minitime

¿¿Sancionada... POR ALTA VELOCIDAD ??... ¡en la SANGRE!!
Página 1 de 1.