FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente

+13
herediaj
SINDY
Anablue
asun
luisa safor
isapilar
laruku
anusi
carmencita
celia
m.angels
la gata
chary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:30 am

m.angels escribió:
Celia, como estaba algo mosqueada con lo de la dirección del sr. Heredia, he vuelto a entrar donde la encontre y me habia equivocado, esta vista mia que me juega malas pasadas, jejeje

Os la vuelvo a pasar

CORREO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Confundi la U por una O, como era tarde y ya oscurecia, pero aun no habia encendido la luz, lo vi mal, maldita vista mia que cada dia esta peor, digan lo que digan cuando paso revisiones.

La he agreado a mi correo y ya he podido.

Espero que esta vez os sirva, un besito para todas.
M.angels cariño...que a mi me pasa igual...que no veo tres en un burro...
jajajaja...
Gracias por la direccion..podríamos escribirle a ver si nos contesta...
Besito guapa
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:01 am

Celia, yo ya le he enviado un correo, me ofrezco para lo que necesite y le indico lo de la prueba de biomecanica por si, cuando tenga los resultados, quiere que le envie una copia, y le doy las gracias por su esfuerzo en encontrar soluciones a nuestros innumerables problemas.

Queria poner un post aqui con el correo que le he enviado, lo he intentado, pero no me lo deja copiar aqui, si quieres te envio una copia, pero necesito tu correo para enviartela o me dices que tengo que hacer para poner el post aqui.

Un beso y a escribirle, pero sin atosigarle demasiado que igual se cansa de nosotras, jejejej
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:11 am

m.angels escribió:
Celia, yo ya le he enviado un correo, me ofrezco para lo que necesite y le indico lo de la prueba de biomecanica por si, cuando tenga los resultados, quiere que le envie una copia, y le doy las gracias por su esfuerzo en encontrar soluciones a nuestros innumerables problemas.

Queria poner un post aqui con el correo que le he enviado, lo he intentado, pero no me lo deja copiar aqui, si quieres te envio una copia, pero necesito tu correo para enviartela o me dices que tengo que hacer para poner el post aqui.

Un beso y a escribirle, pero sin atosigarle demasiado que igual se cansa de nosotras, jejejej
Que bien M.angels!!!
Me parece muy interesante que le hayas escrito y sería genial que si le envias
tus pruebas biomecanicas el Sr.Heredia te pudiera hacer una valoracion
tambien de tus resultados.
Este es mi e.mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,si quieres me lo mandas y yo
intentaré ponerlo en el foro si tu quieres..
Los e.mail de tod@s los podrás encontrar en los perfiles personales..
si pinchas sobre el nombre de alguna compi...te saldrá su perfil y allí
encontrarás sus datos y sus e.mails..
Si te responde el Sr.Heredia...nos lo cuentas porfi...vamos a esperar como
tu dices para no atosigarlo..
Un besitoooooooo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:46 am

no se si sera causualidad pero lo primero que me diagnoticaron fue pie cavo pues no podia poner los pies en el suelo y despues las hernias la vecina y la coletilla
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:02 am

Carmencita, a mi hace muchos años que ya me diagnosticaron los pies cavos, me he cansado de llevar plantillas, ahora de una forma, ahora de otra, pero tampoco notaba mejoria y he pasado algunas temporadas que casi ni podia apoyar los pies en el suelo, por suerte nunca eran los dos a la vez.

Una amiga mia que es enfermera, cuando me encontraba asi, me hacia un vendaje opresivo en el pie y esto me mejoraba.

Ahora, creo que ni asi tengo solución, ya camino tan mal que creo que no viene de aqui, jejeje

Un beso y cuidate
herediaj
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : UGR

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:36 am

Estimadas Amigas:

Soy José Mª Heredia Jiménez, el investigador del artículo y tesis doctoral a la que hacen referencia.
En primer lugar, quiero agradeceos de todo corazón el interés por la noticia y el debate creado, para mi es todo un honor que se difunda, más allá de las paredes del laboratorio y sobre todo entre las afectadas/interesadas en el tema este tipo de noticias. Por otra parte, no creo que debáis agradecerme que investigue sobre el tema (como hace Mª Ángeles en su carta en el foro) es mi trabajo y me apasiona. Soy yo el que debo agradeceos a vosotras, como colectivo, el interés desinteresado que mostráis cuando se os pide colaboración, la entereza para afrontar la enfermedad y la vida, las ganas de superación y todo l que he aprendido y vivido al trabajar con el grupo de pacientes de Fibromialgia de mi investigación. Así que de nuevo, a todas, mil gracias.
He recibido estas semanas muchas cartas de pacientes, pero desgraciadamente a la que hace alusión Mª Angeles no me ha llegado, no sé si entró como SPAM en el correo… pero decirle, que puede enviarme lo que desee, estaré encantado en recibirlo.
Respondiendo en general, podéis contactar conmigo por e-mail, ya que por teléfono es algo más complicado, debido a que me encuentro en Estados Unidos (en California) hasta Marzo, (por ello, la visita en comandilla de todas deberá posponerse..jejeje) y con la diferencia horaria y distancia, suelo tenerlo bastante tiempo apagado. Mi e-mail es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (UGR de Universidad de Granada, no OGR como aparecía).
También intentaré entrar en el foro de forma asidua (seguro que después no saco mucho tiempo, así que contactad conmigo por e-mail si lo necesitáis), ya que la iniciativa me ha encantado y veo que estáis muy activas con comentarios, opiniones, etc.
Como os decía, estoy a vuestra disposición para lo que os haga falta y de nuevo mil gracias por el interés y sobre todo mis más sinceras felicitaciones por el foro y la página web.
Un cordial Saludo:

Jose Mª Heredia Jimenez
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:43 am

No me lo puedo creer, esto es rapidez y lo demas tonterias, estoy alucinada, que buena gente, por supuesto que en cuanto tenga los resultados de la prueba biomecanica se los envio.

Estoy super contenta esta noche no se si dormire de excitacion, bueno ya no se que mas decir, gracias, gracias y mil veces gracias
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:00 am

m.angels escribió:
No me lo puedo creer, esto es rapidez y lo demas tonterias, estoy alucinada, que buena gente, por supuesto que en cuanto tenga los resultados de la prueba biomecanica se los envio.

Estoy super contenta esta noche no se si dormire de excitacion, bueno ya no se que mas decir, gracias, gracias y mil veces gracias
TE FELICITO M.ANGELS, HACEN FALTA MAS MEDICOS COMO ESTE SEÑOR , QUE SI SE LE PUEDE LLAMAR MEDICO.
FELICITACIONES PARA LOS DOS, Y MUCHAS GRACIAS SEÑOR HEREDIA

Última edición por anusi el Sáb Dic 12, 2009 10:13 am, editado 1 vez
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:08 am

EL CORAZON ME VA RAPIDO DE LEERLO!! PERO QUE RICURA!! MIL GRACIAS!!!
DOCTORES COMO EL DOCTOR HEREDIA TENDRIAN QUE HACERSE A MOLDE!! EN CADENA!! HOY PODRE IRME CONTENTA A DORMIR POR FIN!!! MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! AHORA ME DA VERGUENZA MI FIRMA DEL FORO!! LO SIENTO!!
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:18 am

!!!!PARA EL DOCTOR HEREDIA!!!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA DOCTOR HEREDIA POR DEMOSTRAR QUE ""SI"" HAY MEDICOS RESPONSABLES.

ME PARECE DE UNA HUMANIDAD TREMENDA LA CONTESTACION Y LA RAPIDED EN HACERLO.

!!POR FIN EMPIEZO A CONFIAR EN QUE NUESTROS MALES PUEDEN TENER SOLUCION!!SOBRE TODO PARA LAS GENERACIONES TAN JOVENES QUE ESTAN EMPEZANDO A PADECER ESTA ENFERMEDAD.

GRACIAS DOCTOR HEREDIA, NO SE SI TENDRA RESULTADOS SUS ESTUDIOS, PERO MERECE USTED UN 10 EN HUMANIDAD Y SENCILLEZ.

NOS HARIA A TODAS MUY FELICES QUE VOLVIERA CUANDO SUS OCUPACIONES LO PERMITIERAN A ENTRAR EN NUESTRO FORO ALGUNA VEZ PARA DARNOS ESPERANZAS.

VUELVO A DARLE LA ENHORABUENA POR PREOCUPARSE DE UN COLECTIVO TAN IMPORTANTE DE ESTA SOCIEDAD.

GRACIAS Mª ANGELES POR ABRIR UNA NUEVA VIA A LA ESPERANZA.

BESOS
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:43 am

Muchísimas gracias al Doctor Herdia por su respuesta tan rapida a
la carta enviada por M.Angels..
Es maravilloso poder contar con su ayuda y a la vez le pediriamos
que cualquier novedad que hubiera sobre nuestra enfermedad pudiera
transmitirnosla aquí en el Foro....se lo agradeceríamos inmensamente!!!
Como dicen mis compañeras...gracias por su humanidad y sencillez..para
nosotras es importantísimo que alguien como usted se preocupe por
nuestro colectivo..
Como todas estoy muy muy contenta de que usted haya contactado
tan rapidamente con nuestro Foro y le rogamos que siga investigando
para encontrar una pronta solucion a nuestra enfermedad.
Le vuelvo a dar las gracias y siempre a su disposicion
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:55 am

CHICAS QUIERO FELICITAROS POR EL INTERÉS QUE HABÉIS PUESTO EN ESTA NOTICIA Y VUESTRO ESFUERZO PARA PODER CONTACTAR CON EL Dr. HEREDIA... DESDE HOY UN FIBROAMIGO MÁS.

¡¡¡...F...E...L...I...C...I...D...A...D...E...S...!!!

¡¡¡..G..R..A..C..I..A..S....A....T..O..D..A..S..!!!
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:21 am

chary escribió:
CHICAS QUIERO FELICITAROS POR EL INTERÉS QUE HABÉIS PUESTO EN ESTA NOTICIA Y VUESTRO ESFUERZO PARA PODER CONTACTAR CON EL Dr. HEREDIA... DESDE HOY UN FIBROAMIGO MÁS.

Chary.. a ver si alguna de vosotras puede comentarselo a Marifé,seguro que se pondrá contenta....
Besitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:44 am

celia escribió:
chary escribió:

Chary.. a ver si alguna de vosotras puede comentarselo a Marifé,seguro que se pondrá contenta....
Besitos

YA LO HABÍA PENSADO, PERO CUANDO HABLÉ CON ELLA ME DIJO QUE NECESITABA DORMIR Y DESCANSAR ASÍ QUE MAÑANA LE ENVIARÉ UN MENSAJE POR EL MÓVIL Y SI ME CONTESTA PUES SE LO CUENTO MEJOR...

POR ESO LE HE DADO LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE ELLA TAMBIÉN PUES SÉ QUE EN CUANTO PUEDA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON ÉL PARA HACERLO PERSONALMENTE.

UN BESAZOOOOOOOO Y GRACIAS CELIA
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:02 pm

chary escribió:
celia escribió:
chary escribió:

Besitos

YA LO HABÍA PENSADO, PERO CUANDO HABLÉ CON ELLA ME DIJO QUE NECESITABA DORMIR Y DESCANSAR ASÍ QUE MAÑANA LE ENVIARÉ UN MENSAJE POR EL MÓVIL Y SI ME CONTESTA PUES SE LO CUENTO MEJOR...

POR ESO LE HE DADO LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE ELLA TAMBIÉN PUES SÉ QUE EN CUANTO PUEDA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON ÉL PARA HACERLO PERSONALMENTE.

UN BESAZOOOOOOOO Y GRACIAS CELIA
De nada cariño...
Si hablas con ella...aparte de contarle todo...le dás un beso y un
abracito muy grande de mi parte...(me aprovecho un poquito,jejeje)
Besito tesoro
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:11 pm

celia escribió:
Muchísimas gracias al Doctor Herdia por su respuesta tan rapida a
la carta enviada por M.Angels..
Es maravilloso poder contar con su ayuda y a la vez le pediriamos
que cualquier novedad que hubiera sobre nuestra enfermedad pudiera
transmitirnosla aquí en el Foro....se lo agradeceríamos inmensamente!!!
Como dicen mis compañeras...gracias por su humanidad y sencillez..para
nosotras es importantísimo que alguien como usted se preocupe por
nuestro colectivo..
Como todas estoy muy muy contenta de que usted haya contactado
tan rapidamente con nuestro Foro y le rogamos que siga investigando
para encontrar una pronta solucion a nuestra enfermedad.
Le vuelvo a dar las gracias y siempre a su disposicion
herediaj
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : UGR

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:20 pm

Saludos de nuevo.

Agradecerles la acogida tan calida y aprovecho para hacer una aclaración. SI soy Doctor, pues la noticia que comentan es debido a mi reciente tesis doctoral, y a un artículo publicado en la revista Clinical Rheumatology, pero aclarar que NO soy Medico (lo aclaro por si alguien me acusa de intrusismo profesional...jejeje)
Como os comentaba soy Doctor por la Universidad de Granada y mi carrera de origen es la de Ldo. en ciencias de la Actividad Física y el deporte, especializándome en la biomecánica humana, la base sobre la que realizamos este trabajo donde correlacionamos variables biomecánicas (velocidad a la que se camina, longitud de paso, anchura de paso, ciclo, fase monopodal, etc.) con variables antropométricas y de condición físicas (% grasa, peso, % masa muscular, fuerza de prensión manual) y psico-sociales (el famoso FIQ y otros cuestionarios de salud general). Además también realizo otro doctorado actualmente sobre nutrición.
Bueno..aclarado ese detalle, sigo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Os adjunto una foto de nuestro trabajo titulado: Gait Disorder in women with fibromyalgia (desórdenes de la marcha en mujeres con Fibromialgia)

Que presentamos el año pasado como poster en un congreso internacional de salud pública en Amsterdam, el que está debajo del poster soy yo.
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 58361527
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:58 am

Buenos Dias Dr.Heredia!!!
Como ha podido ver aquí estamos muy interesadas en cualquier estudio
referente a Fibromialgia..
Para nosotras es muy importante que se abran nuevos caminos que nos
lleven a una pronta solucion..
Si tiene algun dato más que aportarnos sobre la Fibromialgia...nos encantaria
que nos lo escribiera...y nos fuera contando los avances y los estudios
que se vayan realizando...
Le mando un saludo y el agradecimiento de que siga en contacto con
nosotras.. me ha encantado verlo en foto... las personas jovenes son
nuestra esperanza de futuro..
Mil gracias por su ayuda y colaboracion!!!
Le mando una abrazo y por favor no deje de entrar y contarnos como le vá
por Los Estados Unidos...
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 GraciasflorDiagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 Amordedios
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:59 am

celia escribió:
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 GraciasflorDiagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 Amordedios
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:21 am

anusi escribió:
celia escribió:

ME SUMO A TODO LO QUE DICE CELIA
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:24 am

celia escribió:
chary escribió:

Besitos

ACABO DE HABLAR CON MARIFE Y SE LO HE CONTADO, SE HA ALEGRADO MUCHO Y EN CUANTO SOLUCIONE UN PROBLEMILLA DE CONEXIÓN INTENTARÁ ENTRAR AL FORO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:10 am

esta marife esta gafada pone un circo y se acaban los payasos ahora el ordenata vamos ya en vez de rezar me hago una novena la pobre que racha con lo buena que es
anaban
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:36 am

hola a todas, he leido :diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente :yo soy una de las que han echo el estudio multidisciplinar se trata de hacer dos dias en semana durante una hora,ejercicios suaves en piscina de agua caliente,y otro dia hemos tenido una hora de sipcologa,y otra hora de ejercicio suave,se trata de demostrar que el ejercicio suave nos va bien)durante el tiempo que dura la investigacion,nos hacen una serie de evaluaciones
para ver como vamos progresando, :ayuda bastante :durante el tiempo que dura el curso: BESOSSSSSSSSS ANABAN
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:48 am

anaban escribió:
hola a todas, he leido :diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente :yo soy una de las que han echo el estudio multidisciplinar se trata de hacer dos dias en semana durante una hora,ejercicios suaves en piscina de agua caliente,y otro dia hemos tenido una hora de sipcologa,y otra hora de ejercicio suave,se trata de demostrar que el ejercicio suave nos va bien)durante el tiempo que dura la investigacion,nos hacen una serie de evaluaciones
para ver como vamos progresando, :ayuda bastante :durante el tiempo que dura el curso: BESOSSSSSSSSS ANABAN

GRACIAS ANABAN POR HABER PARTICIPADO EN UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN EN FIBROMIALGIA, Y TAMBIÉN POR PARTICIPAR EN EL FORO...

UN BESAZOOOOOOO Y ESPERAMOS MAS COMENTARIOS TUYOS
celia

Femenino

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:59 am

chary escribió:
celia escribió:
chary escribió:

Besitos

ACABO DE HABLAR CON MARIFE Y SE LO HE CONTADO, SE HA ALEGRADO MUCHO Y EN CUANTO SOLUCIONE UN PROBLEMILLA DE CONEXIÓN INTENTARÁ ENTRAR AL FORO
Gracias Chary...yo sabía que se iba a alegrar..y ahora le hace mucha falta
estas pequeñas satisfacciones que le demos en su querido Foro....
Estas pequeñitas alegrías que esperamos le hagan saber que su
trabajo y esfuerzo no es nunca en vano..
Besitossssssssss
Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 Graciasflor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente   Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente - Página 2 I_icon_minitime

Diagnostican la fibromialgia viendo andar al paciente
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente