FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| las plantillas de teletienda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: las plantillas de teletienda Mar Dic 08, 2009 9:31 am | |
| [b]tengo un pregunta y no se donde ponerla....aki ,que entra mas gente , a ver si alguien me contesta esas plantillas " milagrosas" ke anuncian en teletienda....no se el nombre.. las conoceis ? dicen que quitan todos los dolores que se producen al caminar...espalda,caderas y demas.... alguien las ha comprado o las ha provado?¿ no puedo andar mucho, el centro comercial se me hace eternooooo ¡¡¡..a vosotras os pasa ?.....al rato de estar alli , solo se me ocurre pensar....toda esta gente no se cansara ?¿ | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: las plantillas de teletienda Miér Dic 09, 2009 5:02 am | |
| Lola, yo de las plantillas nos tengo ni idea, pero para tu segunda pegunta si que tengo respuesta
En mi caso caminar es lo peor, no puedo caminar deprisa, por la calle me adelantan todos los ancianitos, se me hace larguisimo llegar a los sitios, antes de estar mala la gente me decia que cuando caminaba parecia que llevara un cohete en el culete, jejeje.
Ahora me duele todo y me canso muchisimo y mas si acelero el paso, creo que es bastante normal con lo que tenemos.
Cuando el mieroles me hicieron la prueba biomecanica y me hicieron caminar mucho rato de una punta a la otra de la habitacion, mas o menos de una punta a la otra calculo que habrian unos 5 o 6 metros, este recorrido lo hice como 40 veces o mas y casi a paso de maraton, me dolia todo el cuerpo y, hoy que ya hace una semana sigo teniendo muchos dolores desde los gluteos hasta los pies caminando, sentada, quieta, creo que aun no me he recuperado de la paliza que me dieron, por lo que creo que nuestros problemas al caminar son normales para nuestra situcion.
Un beso | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: las plantillas de teletienda Miér Dic 09, 2009 6:30 am | |
| lola yo llevo plantillas pues soy cava ,es decir tengo mucho puente ,sin ellas no soy nadie ,en verano me las quito pero creo que,este ha sido el ultimo ,si te recomiendo que si te duele el pie el medico te la receta ,esa son de descarga y mejora la espalda | |
| | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: las plantillas de teletienda Miér Dic 09, 2009 7:35 am | |
| gracias por contestar...
yo tambien tengo mucho puente, pero en mi busca de respuestas a tantos dolores , a veces he pensado , si no sera ,que piso mal , seguramente a mas gente con fibro le habra pasado....no?...eso de buscar los motivos....
al pricipio sobre todo, me preguntaba.....sera el colchon , seran los zapatos,
ya se que no te puedes fiar de lo que anuncian en la tele....de ahí mi pregunta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: las plantillas de teletienda | |
| |
| | | | las plantillas de teletienda | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|