FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las plantillas de teletienda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lola47
fibroamigo
fibroamigo
lola47


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 61
Localización : alicante
Empleo /Ocios : nopuedoconmivida
Fecha de inscripción : 02/12/2009

las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:31 am

[b]tengo un pregunta y no se donde ponerla....aki ,que entra mas gente , a ver si alguien me contesta

esas plantillas " milagrosas" ke anuncian en teletienda....no se el nombre..
las conoceis ?

dicen que quitan todos los dolores que se producen al caminar...espalda,caderas y demas....

alguien las ha comprado o las ha provado?¿

no puedo andar mucho, el centro comercial se me hace eternooooo ¡¡¡..a vosotras os pasa ?.....al rato de estar alli , solo se me ocurre pensar....toda esta gente no se cansara ?¿ Question Question
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: Re: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:40 am

lola47 escribió:
[b]tengo un pregunta y no se donde ponerla....aki ,que entra mas gente , a ver si alguien me contesta

esas plantillas " milagrosas" ke anuncian en teletienda....no se el nombre..
las conoceis ?

dicen que quitan todos los dolores que se producen al caminar...espalda,caderas y demas....

alguien las ha comprado o las ha provado?¿

no puedo andar mucho, el centro comercial se me hace eternooooo ¡¡¡..a vosotras os pasa ?.....al rato de estar alli , solo se me ocurre pensar....toda esta gente no se cansara ?¿ Question Question
YO NO PERO PRGUMTARE PUES MI EMPRESA VENDE TODOS LOS ARTICULOS QUE SALEN AHI BESOS
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: Re: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:02 am

Lola, yo de las plantillas nos tengo ni idea, pero para tu segunda pegunta si que tengo respuesta

En mi caso caminar es lo peor, no puedo caminar deprisa, por la calle me adelantan todos los ancianitos, se me hace larguisimo llegar a los sitios, antes de estar mala la gente me decia que cuando caminaba parecia que llevara un cohete en el culete, jejeje.

Ahora me duele todo y me canso muchisimo y mas si acelero el paso, creo que es bastante normal con lo que tenemos.

Cuando el mieroles me hicieron la prueba biomecanica y me hicieron caminar mucho rato de una punta a la otra de la habitacion, mas o menos de una punta a la otra calculo que habrian unos 5 o 6 metros, este recorrido lo hice como 40 veces o mas y casi a paso de maraton, me dolia todo el cuerpo y, hoy que ya hace una semana sigo teniendo muchos dolores desde los gluteos hasta los pies caminando, sentada, quieta, creo que aun no me he recuperado de la paliza que me dieron, por lo que creo que nuestros problemas al caminar son normales para nuestra situcion.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: Re: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:30 am

lola yo llevo plantillas pues soy cava ,es decir tengo mucho puente ,sin ellas no soy nadie ,en verano me las quito pero creo que,este ha sido el ultimo ,si te recomiendo que si te duele el pie el medico te la receta ,esa son de descarga y mejora la espalda
Volver arriba Ir abajo
lola47
fibroamigo
fibroamigo
lola47


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 61
Localización : alicante
Empleo /Ocios : nopuedoconmivida
Fecha de inscripción : 02/12/2009

las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: Re: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:35 am

gracias por contestar...

yo tambien tengo mucho puente, pero en mi busca de respuestas a tantos dolores , a veces he pensado , si no sera ,que piso mal , seguramente a mas gente con fibro le habra pasado....no?...eso de buscar los motivos....

al pricipio sobre todo, me preguntaba.....sera el colchon , seran los zapatos,

ya se que no te puedes fiar de lo que anuncian en la tele....de ahí mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las plantillas de teletienda Empty
MensajeTema: Re: las plantillas de teletienda   las plantillas de teletienda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las plantillas de teletienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: