FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR | |
|
+6soncelia la gata anusi AMPARINI celia Anablue 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Dom Dic 06, 2009 7:04 am | |
| Holitaaaaaaaaaaaaa holita,nenotas guapas despues de estar unos dias sin pasarme por aqui,por problemas tecnicos corporales de indole fisica y mental hoy he conseguido conectarme.Bueno personal de primera se que la mayoria de vosotras estais como una lechuga languidezida pero habra que hacer como las lechugas un poquito en remojo y para arribita.Capi me alegro mogollonazo que sigas con nosotras y que estes de nuevo dando mazazo de caña un bezote que te quiero a las demas tambien jejejej.Perdon por no haber contestado a vuestros post con mis propias palabras pero mis manos estan en via muerta,el condenado frio me juega malas pasadas y alguna que otra incidencia mas,asin que que me he limitado a copiar respuestas vuestras para que sepais que la mona os leyo.Mi cabezota no chanela bien tampòco, no para de hacerse unas pajas mentales jejej que luego llevan a mi cerebro a tener defecaciones en exceso jajaj pero bueno me hare una limpieza interior mental,Nenas mandarme vuestras direcciones a mi correo que quiero mandaros una felicitacion de navidad .Capi que pasa que no has puesto villancicos en el foro y no me lo has adornado vamos que llega la navidad,Sindy que la capi necesita imagenes pa adornar el foro vengaaaaaaaa,que sois todas unas jabatas luchadoras y que no dejeis de caminar pa alanteeeeeeeeeeeeee para atras solo para levantar a quien se caiga zozzzzzzzzzzzz quiere la mona .
Pa mi batallon
Cómo ser optimista
Prométete a ti mismo:
* Ser tan fuerte que nada pueda turbar tu paz mental * Hablar solo de salud felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas * Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos * Mirar el lado bueno de todas las cosas y hacer que este optimismo se haga verdadero * Sentirse tan entusiasta con el éxito de los demás como con el nuestro * Olvidar los errores y penas del pasado y aferrarse a los grandes logros que alcanzaremos en el futuro * Brindarle a cada criatura viviente que hallemos a nuestro paso una sonrisa
Debemos sentirnos:
* Demasiado fuerte para preocuparnos * Demasiado nobles para encolerizarnos * Demasiado seguros para temer y * Demasiado contentos para pensar en dificultades | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Dom Dic 06, 2009 7:15 am | |
| Hola Anablue guapa!! Me alegro que estes mejorcita y que siempre tengas la fuerza para contarnos que estas "pachucha" pero con una sonrisa siempre puesta en tus palabras..eres especial!!!! Te mando un besito y unas lucecitas de Navidad para tí...para que te iluminen un poquitito y te ayuden en tu camino... Todo mi cariño y Feliz Navidad... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Dom Dic 06, 2009 10:19 am | |
| ANA me alegro de que por lo menos te sientas un poco mejorcita, se te hecha mucho de menos, por que sera? porque eres especial para todas y extrañamos tus escritos para darnos consejos, que son muy interesantes y muy bonitos. y como dices pa'arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que nos estas haciendo mucha falta por aqui. besitos cariño felices fiestas y que la magia de estas fiestas llegue a ti. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Dom Dic 06, 2009 10:24 am | |
| MONEJAAAAA ¡¡COMO ME HA GUSTADO TU POST¡¡,Y SOBRE TODO QUE TE HAYAS PUESTO EN REMOJO (COMO UNA LECHUGA) Y ESTES UN POCO MEJOR CUIDATE CORAZON | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | lola47 fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 61 Localización : alicante Empleo /Ocios : nopuedoconmivida Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Lun Dic 07, 2009 7:12 am | |
| hola.....no te conozco , por que soy novata pero hoy me he daó una vuelta por este nuestro foro y te he descubierto....tengo que decirte que ya pertenezco a tu club de fans.. que gracia ¡¡......que arteeeeee ¡¡¡¡¡ me encata como lo cuentas.....te seguire la pista..... | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Miér Dic 09, 2009 12:07 pm | |
| - Anablue escribió:
- Holitaaaaaaaaaaaaa holita,nenotas guapas despues de estar unos dias sin pasarme por aqui,por problemas tecnicos corporales de indole fisica y mental hoy he conseguido conectarme.Bueno personal de primera se que la mayoria de vosotras estais como una lechuga languidezida pero habra que hacer como las lechugas un poquito en remojo y para arribita.Capi me alegro mogollonazo que sigas con nosotras y que estes de nuevo dando mazazo de caña un bezote que te quiero a las demas tambien jejejej.Perdon por no haber contestado a vuestros post con mis propias palabras pero mis manos estan en via muerta,el condenado frio me juega malas pasadas y alguna que otra incidencia mas,asin que que me he limitado a copiar respuestas vuestras para que sepais que la mona os leyo.Mi cabezota no chanela bien tampòco, no para de hacerse unas pajas mentales jejej que luego llevan a mi cerebro a tener defecaciones en exceso jajaj pero bueno me hare una limpieza interior mental,Nenas mandarme vuestras direcciones a mi correo que quiero mandaros una felicitacion de navidad .Capi que pasa que no has puesto villancicos en el foro y no me lo has adornado vamos que llega la navidad,Sindy que la capi necesita imagenes pa adornar el foro vengaaaaaaaa,que sois todas unas jabatas luchadoras y que no dejeis de caminar pa alanteeeeeeeeeeeeee para atras solo para levantar a quien se caiga zozzzzzzzzzzzz quiere la mona .
Pa mi batallon
Cómo ser optimista
Prométete a ti mismo:
* Ser tan fuerte que nada pueda turbar tu paz mental * Hablar solo de salud felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas * Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos * Mirar el lado bueno de todas las cosas y hacer que este optimismo se haga verdadero * Sentirse tan entusiasta con el éxito de los demás como con el nuestro * Olvidar los errores y penas del pasado y aferrarse a los grandes logros que alcanzaremos en el futuro * Brindarle a cada criatura viviente que hallemos a nuestro paso una sonrisa
Debemos sentirnos:
* Demasiado fuerte para preocuparnos * Demasiado nobles para encolerizarnos * Demasiado seguros para temer y * Demasiado contentos para pensar en dificultades bezotes a mi tripulacion mis neuras no dejan de ser masocas y se montan unas orgias que terminan dejandolas sin jugo y mas pegadas que las lentejas asin que se pegan ,lloran ,se rien hacen de todo menos el amor alguien sabe de algun super o farmacia donden pueda comprar o reciclar neuras nuevas o usadas pero que aun den algo positivo jajajaj,el frio sigue instalado en mi raspa de ballena y no me deja ,ni escribir ni andar ,asin que ahora me arrastro y garabateo cuidaros que zus quiero y adelanteeeeeeeeeee | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR Miér Dic 09, 2009 12:16 pm | |
| - Anablue escribió:
- Anablue escribió:
- Holitaaaaaaaaaaaaa holita,nenotas guapas despues de estar unos dias sin pasarme por aqui,por problemas tecnicos corporales de indole fisica y mental hoy he conseguido conectarme.Bueno personal de primera se que la mayoria de vosotras estais como una lechuga languidezida pero habra que hacer como las lechugas un poquito en remojo y para arribita.Capi me alegro mogollonazo que sigas con nosotras y que estes de nuevo dando mazazo de caña un bezote que te quiero a las demas tambien jejejej.Perdon por no haber contestado a vuestros post con mis propias palabras pero mis manos estan en via muerta,el condenado frio me juega malas pasadas y alguna que otra incidencia mas,asin que que me he limitado a copiar respuestas vuestras para que sepais que la mona os leyo.Mi cabezota no chanela bien tampòco, no para de hacerse unas pajas mentales jejej que luego llevan a mi cerebro a tener defecaciones en exceso jajaj pero bueno me hare una limpieza interior mental,Nenas mandarme vuestras direcciones a mi correo que quiero mandaros una felicitacion de navidad .Capi que pasa que no has puesto villancicos en el foro y no me lo has adornado vamos que llega la navidad,Sindy que la capi necesita imagenes pa adornar el foro vengaaaaaaaa,que sois todas unas jabatas luchadoras y que no dejeis de caminar pa alanteeeeeeeeeeeeee para atras solo para levantar a quien se caiga zozzzzzzzzzzzz quiere la mona .
Pa mi batallon
Cómo ser optimista
Prométete a ti mismo:
Debemos sentirnos:
* Demasiado fuerte para preocuparnos * Demasiado nobles para encolerizarnos * Demasiado seguros para temer y * Demasiado contentos para pensar en dificultades bezotes a mi tripulacion mis neuras no dejan de ser masocas y se montan unas orgias que terminan dejandolas sin jugo y mas pegadas que las lentejas asin que se pegan ,lloran ,se rien hacen de todo menos el amor alguien sabe de algun super o farmacia donden pueda comprar o reciclar neuras nuevas o usadas pero que aun den algo positivo jajajaj,el frio sigue instalado en mi raspa de ballena y no me deja ,ni escribir ni andar ,asin que ahora me arrastro y garabateo cuidaros que zus quiero y adelanteeeeeeeeeee hola guapisima me alegro que estes aqui lo de la lechuga en agua no se si me vendra bien con la gripe que tengo jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR | |
| |
| | | | DESPUES DE UNOS DIAS VUELVO A ENTRAR | |
|