FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Buenas noches que tengais dulces sueños | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Buenas noches que tengais dulces sueños Vie Dic 04, 2009 1:59 pm | |
| me retiro por hoy ,mas tarde volvere ,no podreis libraos de mi jajjajjajjajjaj.
Os quiero a dormir como buenas chicas que no se diga que en esta casa os desvelamos ,ya lo estamos y aqui no lo pasamos de aupa Buenas noches a tod@s | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Buenas noches que tengais dulces sueños Vie Dic 04, 2009 2:07 pm | |
| Buenas noches, preciosa!!! Yo también desfilo al sobre, aunque más despejada que un buho, leñe!!! Muchos besitos y sé buena, ejm ejem, jijijiji ^^ | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Buenas noches que tengais dulces sueños Vie Dic 04, 2009 2:47 pm | |
| buenas noches que descanses bien y cuidate muchoooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches que tengais dulces sueños | |
| |
| | | | Buenas noches que tengais dulces sueños | |
|