FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NO a la subvencion de la tauromaquia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:05 am | |
| BUENO BUENO AQUI TOCO UN TEMA DELICADO. LA TAUROMAQUIA. RESPETEMOS LAS OPINIONES DE TODOS ANTE TODO, PERO OS DEJO UN ENLACE DE UNA MANIIFESTACION ONLINE PARA QUE CON NUESTROS IMPUESTOS SE PAGUEN MAS TORTURAS ANIMALES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]YOTAMPOCO.ORG SOLO HAY QUE PONER NOMBRE E EMAIL QUE NO SALDRA PUBLICADO Y SI QUIERES UNA FOTO, SINO QUIERES PONER FOTO, HAY LA OPCION DE PONER UNA SILUETA A ESCOGER CON UN MENSAJE ESTANDAR. ES MUY INTERESANTE AL MENOS PARA MI PORQUE ERA TOTALMENTE IGNORANTE A ELLO, LA DE DINERO QUE SE VA POR AQUI Y QUE PODRIAN PERFECTAMENTE APLICARLO EN COSAS MAS URGENTES Y DE NECESIDAD. COSAS COMO ESTAS: ¿Cuánto dinero recibe la industria taurina? Según los informes que se publicaron en varios medios de comunicación, son más de 550 millones de euros anuales destinados a éstas prácticas, unas nueve veces más que las criticadas subvenciones que recibe el cine español, divididas entre subvenciones directas y gasto público consecuencia de estas actividades. Y LO PAGAMOS NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS.... Nos manifestamos… Porque no queremos que nuestro dinero sea destinado al maltrato de animales; porque pensamos que existen otros destinos más urgentes, más representativos y más adaptados a nuestro tiempo en los cuáles poder invertir la recaudación resultante de nuestros impuestos y para el beneficio de todos; porque la tauromaquia es una enfermedad social y su subvención con dinero público es ante todo un agravante del problema, que hace que éste sea todavía peor y más vergonzoso. Decimos NO al detrimento de la educación a favor de la industria taurina; NO al detrimento de la sanidad a favor de los empresarios taurinos; NO al detrimento de la asistencia social a favor del maltrato de animales. YO AHI LO DEJO CAER, SI HAY ALGUIEN A FAVOR QUE SE APUNTE, Y SINO, PUES NO ESTARIA MAL ECHAR UN OJO AL MENOS PARA VER REALMENTE DONDE ESTA DESTINADO EL DINERO, CON EJEMPLOS, EL MALTRATO QUE HAY REALMENTE ETC... Y SI POR AQUI HAY ALGUIEN QUE LE ENCANTAN LOS TOROS QUE NO ME PILLE RABIA QUE YO NO LO HARE JEJEJE | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:06 am | |
| Y VOY Y LO PONGO MAL...PARA QUE SE PAGUEN MAS TORTURAS NOOOOO
PARA QUE NOOOO SE PAGUEN MAS TORTURAS
SI ESQUE ME PONGO ENFERMA CON ESTAS METEDURAS DE PATA MADRE MIA | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:11 am | |
| laruku y lo mejor toreros multimillonarios por matar a un animal y tu enferma no te quiern reconocer lo que tienes pues un gasto grandisimo sin verguenza y despues supuestamente va la señora de un torero e intenta estafar oleeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:16 am | |
| JEJE SI SEÑORA, TU CREES...CON ESE DINERO QUE SE GASTAN EN FERIAS Y CHORRADITAS DE ESTAS MATANDO A ANIMALITOS....JAJA CON ESE DINERO NOS PODRIAN DAR UNA PEASSSO DE PENSION A TODAS JAJA O HABRIA MENOS PARO...MAS AYUDAS... HAY COSAS MAL REPARTIDAS... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:22 am | |
| entonces serian listos y eso no esta de moda jajaj | |
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Vie Dic 04, 2009 8:28 am | |
| JAJAJJA AY QUE ME ENTRA LA TOS DE REIR JAJA MUY BUENO CARMENCITA. ME HAS MATAO CON UNA FRASE JAJAJA OLEEE | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Sáb Dic 05, 2009 3:37 am | |
| - laruku escribió:
- JEJE SI SEÑORA, TU CREES...CON ESE DINERO QUE SE GASTAN EN FERIAS Y CHORRADITAS DE ESTAS MATANDO A ANIMALITOS....JAJA CON ESE DINERO NOS PODRIAN DAR UNA PEASSSO DE PENSION A TODAS JAJA O HABRIA MENOS PARO...MAS AYUDAS...
HAY COSAS MAL REPARTIDAS... | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia Sáb Dic 05, 2009 11:47 am | |
| Laura, ya he firmado, estoy de acuerdo contigo y con el manifiesto.
Luego dicen que no hay dinero y que tenemos que estrecharnos el cinturon, seran chorizos todos juntos, no se salva ni uno.
Exijo que se utilicen mis impuestos para cosas realmente necesarias e importantes.
Luego la gente va diciendo que cuesta tanto que concedan invalideces porque estamos en crisis, pues el mundo taurino parece que no entiende de crisis.
Nunca he entendido ni me han gustado los toros, no entiendo como alguien puede hacer lo que hacen a esos pobres animales y luego dormir tranquilos y que haya gente que disfrute con ello. Despues de esta informacion aun me gustan menos.
Los toreros viviendo como dioses y la gente de a pie al paro por cierre de empresas, enfermos que han de luchar por sus derechos listas de espera interminables en la s.s.etc. que se lo subvencionen los mismos toreros, ademas creo que se puede vivir perfectamente sin esta FIESTA cruel.
Digo lo mismo que laura, que no se me enfade nadie pero es mi opinion particular. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO a la subvencion de la tauromaquia | |
| |
| | | | NO a la subvencion de la tauromaquia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|