FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me voy ala cama como esta luisa | |
|
+3anusi luisa safor carmencita 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 10:25 am | |
| algien me puede decir como esta luisa estaba pachucha con laneumonia y el otro dia estuvo en urgencia pero no se nada mas y no quiero acostarme sin saber de ella | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:34 am | |
| gracias carmencita por tu preocupacion, estoy pachucha, y muy cansada pero contenta, sigo llendo a un a urgencias pero saldre, y levantare cabeza, sigo en la lucha, y sigo trabajando
gracias de nuevo por acordarte de mi un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:36 am | |
| Luisa cuidate muchoooooooooo x favor y descansa mucho. un besito preciosa | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:45 am | |
| - anusi escribió:
- Luisa cuidate muchoooooooooo x favor y descansa mucho. un besito preciosa
Ainnnssssss, espero tengas mejor prontito... muaksssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- gracias carmencita por tu preocupacion, estoy pachucha, y muy cansada pero contenta, sigo llendo a un a urgencias pero saldre, y levantare cabeza, sigo en la lucha, y sigo trabajando
gracias de nuevo por acordarte de mi un beso LUISA CUIDATE BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:54 am | |
| LUISA CARIÑO CUÍDATE MUCHOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 11:59 am | |
| chicas vamos ha hacer todos los dias el parte de guerra ,amparibi esta mejor ,pues se me olvida preguntar por algunas si mañana veis parte de guerra contestais todas las pachuchita de acuerdo para que no se me olvide nadie | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 12:17 pm | |
| GRACIAS MIS CHICASSSSSSSSSSS
EL PROBLEMA ES QUE ME DUELE EL HIGADO Y NO ME ENCUENTRAN NADA Y MI MEDICO PARA TENER LAS PRUEVAS ANTES POR SI FUERA ALGO QUE NO FUERA NORMAL ME MANDA A URGENCIAS
QUE OS QUIERO A TODAS MUCHO
PERO TENGO MUCHO TRABAJO EN LA ASOCIACION YA IRE CONTANDO,TODO LOS PROYECTOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO
SON MUY BONITOS SEGUN SE VALLAN CERRANDO IRE CONTANDO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa Miér Dic 02, 2009 12:19 pm | |
| - chary escribió:
- LUISA CARIÑO CUÍDATE MUCHOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy ala cama como esta luisa | |
| |
| | | | me voy ala cama como esta luisa | |
|