FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

hola compañeras

+4
anusi
SINDY
mei
yerojas72
8 participantes
AutorMensaje
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

hola compañeras Empty
MensajeTema: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:20 am

Gracias por sus palabras ya estoy por aqui mejor gracias a dios superando todo y poniendilo en manos de dios su apollo a sido muy importante para mi espero yo poder ayudarles en el momento a necesiten gracias mil gracias besossssssssssssss y todo mi cariño a todas. Very Happy flower
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:36 am

Nuestro cariño para ti, Yerojas, Espero no heberte cambiado de nombre Embarassed
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:51 am

no me cambiaste de nombre en realidad me llamo yesenia pero me dicen yesy asi q si quieres me puedes llamar yesy . Razz
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:27 am

hola compañeras Abrazosjb4hd3

hola compañeras Animacin1hz
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:50 am

yesenia amiga me alegro mucho de que te vayas recuperando de todo lo que te a sucedido, DIOS pone todo en su sitio animo amiga que tu eres muyyyyyy fuerte aunque a veces flaquees y pienses que no, pero como dices eres una guerrera, siempre pa Adelanteeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡
un besito amiga que DIOS te bendiga ¡¡¡¡
hola compañeras 9zrr85
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:52 am

sindy escribió:
hola compañeras Abrazosjb4hd3

hola compañeras Animacin1hz
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:58 am

todavía estoy despistada y no estoy al día pero sea lo que sea ,cuenta conmigo,me ayudasteis y creo que lo pude hacer gracias a este bendito foro,estoy para lo que necesites hola compañeras 111yg
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:41 pm

gracias a todas y q dios las bendiga.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:06 am

anusi escribió:
yesenia amiga me alegro mucho de que te vayas recuperando de todo lo que te a sucedido, DIOS pone todo en su sitio animo amiga que tu eres muyyyyyy fuerte aunque a veces flaquees y pienses que no, pero como dices eres una guerrera, siempre pa Adelanteeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡
hola compañeras 9zrr85
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:09 am

Anablue escribió:
anusi escribió:
hola compañeras 9zrr85
Contenido patrocinado

hola compañeras Empty
MensajeTema: Re: hola compañeras   hola compañeras I_icon_minitime

hola compañeras
Página 1 de 1.