| FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA | |
|
+6picara chary Dori SINDY anusi AMPARINI 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 10:55 am | |
| FELICIDADES ANTOÑI ME ALEGRO QUE TU HERMANA LE FUERA TODO BIEN AHUNQUE ESTUVIERAS TODO EL DIA EN LA CLINICA UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:07 am | |
| muchas felicidades Antoñi por tu nuevo sobrin@, y felicidades para los papis y toda la familia, un besito preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:49 am | |
| - sindy escribió:
- anusi escribió:
- muchas felicidades Antoñi por tu nuevo sobrin@, y felicidades para los papis y toda la familia, un besito preciosa
AHORA NO ME ACUERDO SI HA DICHO NIÑO O NIÑA BUENO FELICIDADES TITA ANTOÑI | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:51 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:54 am | |
| | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 1:59 pm | |
| | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 2:10 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- FELICIDADES ANTOÑI ME ALEGRO QUE TU HERMANA LE FUERA TODO BIEN AHUNQUE ESTUVIERAS TODO EL DIA EN LA CLINICA UN BESO
que guai ve esa cosita tan pequeñita ,pero menos mal que los mios van cresiendo y yo no me quedo preña jajjajaajj estan muy bonitos de lejos que la okupa ya no nos da pa muchos trotes grasias chicas besotesssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Mar Dic 01, 2009 11:08 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA Miér Dic 02, 2009 12:48 am | |
| hay que cada vez que estoy triste me lo quitais con un bebe que buena noticia toñi me alegro que todo haya salido bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA | |
| |
|
| |
| FELICIDADES ANTOÑI HA VUELTO SER TIA | |
|