FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va | |
|
+8anusi chary ABUELITA carmencita Marissa celia la gata Verónica 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Dom Nov 29, 2009 2:31 pm | |
| si no os gusta pensad que el hospital me hace delirar,tengo que aprovechar el pc,un ratito,que mi compi está de enhorabuena porque mañana ya se van... [list][*]hace ya mucho tiempo y en medicina nació - para definir las dolencias que desarrolla cierta enfermedad
una palabra"maldita" que alguien (profesional,imagino) sugirió - ellos le dieron nombre,por fin a nuestro mal
y despues de dar con ello,que ocurre,¿se esconden? pues no esta reconocida,pero es una enfermedad - tiene un nombre(fibromialgia) y una medicación muy singular
llega a ser incapacitante,como ya sabeis y sabe sanidad - pues la fibromialgia no es cosa de risa
que necesitamos una ligera brisa que nos provoque una sonrisa - y ver que reconocida está como otra enfermedad
aunque eso no cura nuestro mal,pero estaria bien para empezar un dolor aterrador - que o lo soportas o te matas
porque nunca juega a tu favor - que no soy "fibromiálgica"
como algunos me quieren llamar - que padezco de fibromialgia
y quieran o no es una cruel enfermedad por el trato que se nos da y tenemos dignidad - y a ustedes les digo:médicos,enferme@s,sanitarios y quizas a alguien más...
que no somos histericas ni locas ni falsas ni vagas - que de dolor,no podemos más:
dolor,doloroso de los que duelen sin piedad - por eso señores los digo,por favor:BASTA YA
no entiendo lo de no reconocerlo - pues cumple todas las reglas de una triste ,larga y crónica...ENFERMEDAD
y eso ustedes lo saben:hagan examen de conciencia y ya verán - preguntense,para sí y siceramente ¿existe?
y si es legal consigo ,justo y honesto,de seguro,asentirá - asi que nuestra lucha persiste y sepan que persistirá
RECONOZCANLA,señores y juntos podremos avanzar - que en pleno siglo 21 digan en consulta:otra "fibromiálgica" y ya está
que hasta parece un insulto,tal y como se trata en el mundo la (dichosa ,por no faltar)SANIDAD - que por si no recuerdan su juramento :para curar o sanar o investigar,están
o no estudiaron para eso,pues "eso" es ayudar al sufrimiento que padecen los demás | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Dom Nov 29, 2009 9:33 pm | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 1:32 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 2:23 am | |
| [colovero y tu nena ,y tu como lo llevas ,tonta yo por no espresarme con esa dulzura chica que soy facilona de lagrima ,que dice mi madre que estuve llorando cuatro años seguido y que toda la vida con intervalo QUE BONITOr=blue][/color] | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 2:26 am | |
| Carmencitaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te vuelvas a decir más tonta en ningún caso, que me planto en Dos Hermanas y te pego mordisco, uy pero qué rabiotaaaaaaaaaaaaa!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Si al final le voy a sacar partido a las clases de baile de bastón, que me parece que voy a empezar a repartir leña, y nunca mejor dicho, jijiji | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 2:32 am | |
| chica que yo lo de ser tan dulce como vosotras no me sale ,hija si la poesia no es lo mio que le voy a hacer ,chica y el baston te lo llevas cuando vallas a los matasanos que hay por hay ,haci que ensaya que cuando aprendas te contratamos anda que te vas a quedar en el paro jajajaja | |
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 2:38 am | |
| Yo sé que todas nos expresamos diferente o que tenemos más facilidad unas que otras, pero no te llames tonta, por fi, ni tú ni ninguna, es que no soporto que una persona se llame eso, cuando no es así, nadie es tonta ni tonto...
Eso de darle a los matasanos como que me ha sonado bien. Hoy iba a ir a clase nada más a verlas porque el desgarro de la espalda sigue dando por saco, pero esto me ha motivado a darle al bastón aunque me haga daño, jajajajaja | |
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 2:41 am | |
| ten cuidado con tu espalda que no esta para trotes ,despacito y con buena letra ,chica que voy por el peque al cole luego me engancho de nuevo ,ay que regalo mas bueno el de mi marido el ordenata para conocer a las chicas mas encontadora besotes hasta luego | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 3:26 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 3:47 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Lun Nov 30, 2009 4:15 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Mar Dic 01, 2009 9:58 am | |
| | |
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Mar Dic 01, 2009 10:03 am | |
| vero,yaiza valientes besosespero que sigais bien en proseso de recuperacion total | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Mar Dic 01, 2009 1:09 pm | |
| hey!he vuellllttttooooooo,nos han echado un poco pronto pero os cuento:como fumo(no me riñais,conseguiré dejarlo)bajaba a urgencias al cafe para la noche larga y el pitín,ya he pasado por esto 7veces(decia 8 pero al repasar son 7 y ninguna más,jamás)nunca lo vi tan lleno,tanta mascarilla verde (impone),hubo un accidente en la mañana(granizada)y multiple algo mas tarde,llegaron ambulancias(a la vez),terrible(no lo quiero imaginar),el dia anterior eran muchos peques(se esterilizaban y tapaban bien para entrar)ingresaron 8,de veras,dijeron que tenian que poner 3 por habitacion asi que paso el medico,tenemos experiencia,y siento decirlo y me averguenzo ,cuando te consuelas con lo que te rodea,memudas lecciones de vida(ya os contare)fuimos aprendiendo,de esta vez fue muy fuerte;nos hizo prometer que haria ejercicios aunque duelay a ser ,incluso en el cole ,más duros con ella,las operaciones ya son un exceso de cicatrices(deseo ,no mas),¡ah!hay a veces que hay linea directa con Dios,fui a la capillina(muy acogedora, y rece todo lo de las estampitas y me sorprendi por como me senti ).Ahora todo es mejorar,siempre me digo :todo pasara,las cosas ocurren por alguna razon(estan limando un diamante en bruto jajaja).ESTOY YO TAMBIEN CON EL BASTON ,aqui nadie se insulta a sí misma,ni se menosprecia,no tenemos que ser superwoman ni demos trar nada a nadie(casi 42 años pa aprenderlo)como sabreis ,fue entrar por la puerta y empezar a dolerme tooooo,hasta las orejas,no fui ni apor mi perrita ,ainnnns.POS ESO POSITIVISMO ,no lo empeoremos(yo predico,luego...)GRAACCIIAAAASS!ha toda@s,porque sois las mejores,dejemos los malos rollos fuera del PC y a luchar junt@s,os quiero ,no imaginais como me hicisteis poder ,,No estare unos dias,peroestoy,tengo que descansr,limpiar:visitas....¡HHHHAAAAAYYYY!y pal colmo hice una promesa que tengo que cumplir;HAY!pero lo prometido es deuda.pos eso que PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO8mira quien lo dice jeje)he de sacar mi tiempo para mi querido foro,al que adoro.Conste que fui por ciencias,creo que me equivoqué,letras era,porque cuando (Hay un post mío)me preste para la unidad del dolor a ir probando(tengo que estar pa la nena),le dio un diario ,muy morboso,lo hacia pa descargar y no dar el coñazo(no se si es taco)y tenia una poesia que me pidio permiso pa publicar por telefono,alguna revista dehospital,no sey llore al leerla,no me acordaba,como si no lo hiciera yo.os dejo que no puedo mas,literalmenteVAYA ROLLAZO,menuda fama,cogeré jajaja.Besotespor velar conmigo juntocon vuestros y mis angeles,hados,hadas y demasAdiós.toy polf,a descansar toca. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Mar Dic 01, 2009 1:22 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Mar Dic 01, 2009 1:24 pm | |
| VERO ME DA MUCHA ALEGRIA DE QUE YA ESTEN EN CASITA, AHORA DESCANSAR Y CUIDAROS MUCHOOOOOOOO , BESITOSSSS PARA LAS DOS Y A YAIZA QUE ES UNA CAMPEONA COMO SU MAMI, BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS, CUIDENSE MUCHOOOOOOOOOO LAS DOSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Miér Dic 02, 2009 2:31 am | |
| vero me alegro mogollon que esteis en casa lo peor paso y ahora a recuperar ,chica que hace poco que estoy con vosotras y no sabes como estoy recuperando la moral,estaba al limite ,pero en este tu espacio y a ti que eres nuestra poetisa,te digo que estoy aqui por fabi pues dios me dijo ve esto que es el primer video de yotube que veia y os encontre pero estaba al limite pensando horrores y el me dijo otra no ,y os conoci ,a si que es cierto que las cosas pasan por algo ,el me salvo y que perdonen sus papas pues es lo mas duro perder a un hijo pero debe de ser gratificante que aunque su hijo no este me rescato ahora descansa y despues diviertete con yaiza y lo de limpiar para cuando puedas besos | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va Miér Dic 02, 2009 3:02 am | |
| Me alegro mucho que estes ya en casa y se haya pasado todo al menos eso crei leer ya digo en otro post que tengo l a cabeza llena eso sí no se d que besis.lLo has dicho muy bien hasta el pelo duele . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va | |
| |
| | | | no se si es poesia,reflexion o una más de mis tonterias,pero...allá va | |
|