| hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
|
+10anusi MARIA54 carmencita AMPARINI chary celia ABUELITA luisa safor picara yayani 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Sáb Nov 28, 2009 7:53 pm | |
| hola preciosas, estoy vivita y coleando,aunque con muchisimo dolor que voy llevando como buenamente puedo,el invierno me mata,es la peor epoca para mi, si pudiera ,ibernarìa como los osos y no saldria hasta el verano. me da mucha pena no entrar en el foro ,pero estoy fatal de tiempo, y encima mi hija que ya termino su carrera y ahora esta en casa, acapara mi ordenador asi que no lo cojo ni de guasa. no puedo casi ni ver el correo ,pues cuando lo pillo alggun ratillo ,tengo un monton acumulados,asi que me perdonareis mis largas ausencias,quqe por otro lado no son por nada malo. de mis peques os cuento que estan preciosos(que va a decir la yaya....jajajjajaja),y que procuro estar el mayor tiempo posible con ellos,y echarle a su madre una manita(dos nenes pequeños dan mucho trabajo).veo que hay mucha gente nueva, a las que envio muchos saludos y abrazos,y si dios quiere y tengo algo mas de tiempo,ya irè conociendo....... espero que todas esteis lo mejor posible,ese es mi deseo, y os mando un millon de bessiss y abrazos yayani | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Dom Nov 29, 2009 4:31 am | |
| HOLA YAYANI ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO UN RATITO ASÍ SABEMOS QUE ESTAS BIEN... TENDREMOS QUE HACER OTRA KEDADA PARA DISFRUTAR DE TI JAJAJAJAJA
BUENO PRECIOSA CUIDATE MUCHO Y APROVECHA CUANDO TU HIJA VA AL BAÑO... PARA ENTRAR UN RATITOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Dom Nov 29, 2009 6:46 am | |
| - celia escribió:
- ABUELITA escribió:
- picara escribió:
- que bien verte por aqui de nuevo
no ibernes como los osos encierra a la vecinita y que se quede ibernando ella solita y te deje tranquila ainsss como esta la yaya con los peques claro q no es para menos espero que los dorores no te maltraten mucho cuidate
YAYANI GUAPA QUE DE TIEMPO TE HECHABA DE MENOS UN BESITO A MIS EXTREMEÑAS LINDAS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Dom Nov 29, 2009 8:17 am | |
| yayani soy de las nuevas y no te conoz espero verte mas y a la vecinita en el armario ,lo de la kedada estaria bien | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Dom Nov 29, 2009 9:40 am | |
| Hola yayani me alegro mucho de verte por aqui deseo que te mejores pronto no nos dejes tanto tiempo preciosa cuidate un besazooooooooo guapaaaaaaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Lun Nov 30, 2009 4:37 am | |
| - chary escribió:
- HOLA YAYANI ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO UN RATITO ASÍ SABEMOS QUE ESTAS BIEN... TENDREMOS QUE HACER OTRA KEDADA PARA DISFRUTAR DE TI JAJAJAJAJA
BUENO PRECIOSA CUIDATE MUCHO Y APROVECHA CUANDO TU HIJA VA AL BAÑO... PARA ENTRAR UN RATITOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Lun Nov 30, 2009 11:45 am | |
| - Lola escribió:
- Hola yayani me alegro mucho de verte por aqui deseo que te mejores pronto no nos dejes tanto tiempo preciosa cuidate un besazooooooooo guapaaaaaaa
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Mar Dic 01, 2009 9:11 am | |
| hola yayani me alegro de verte en nuestra casita y saver de ti... ya veo que te cojen el ordenador para los reyes ya saves le pides un portatil. si as sido buena que seguro que si te lo dejan. ya me imagino lo bien que lo pasas con tus nietos que buena terapia el cariño de ellos difruta mucho guapa. un abrazo lleno de mucho cariño que siempre me acuerdo de ti besirtos... | |
|
| |
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Miér Dic 02, 2009 11:04 am | |
| yayani como estas espero que mejor te hechamos de menos besos | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ Jue Dic 03, 2009 4:52 am | |
| - chary escribió:
- HOLA YAYANI ME ALEGRA QUE HAYAS ENTRADO UN RATITO ASÍ SABEMOS QUE ESTAS BIEN... TENDREMOS QUE HACER OTRA KEDADA PARA DISFRUTAR DE TI JAJAJAJAJA
UN BESAZOOOOOOO Haz caso de Chary, pero toma nota de todas las demás, lo de pedir un portatil a los Reyes soluciona muchas cosas. Un abrazo. Mª Pilar | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| hola chicas.....¡¡que no me he perdidoooooo heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ | |
|