| buenos dias a todosson las 2am | |
|
+6chary carmencita anusi Anablue celia valente coronado esquer 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Jue Nov 26, 2009 10:54 pm | |
| Hola Valente...claro ahí ahorita son las 2am y sigues despierto... prueba a darte un baño con agua muy muy caliente...eso nos desentumece el cuerpo y además te prepara para dormir.. Te puedes tomar tambien alguna infusion relajante y un antiinflamatorio para ver si se te alivian los dolores... Espero que mañana estes mejor... Un besito y a dormirrrrrrrrrr(intentalo por lo menos).. Abrazos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 2:41 am | |
| HOLA VALENTE DESEO K TE SIENTAS MEJOR Y K X LO MENOS LOS DOLORES Y EL CANSANCIO SE TE HAYA PASADO UN POCO, CUIDATE MUCHO Y DIOS KIERA K NO HAYAS TENIDO K IRTE AL HOSPITAL, ANIMO Y KM DICES HECHALE TODA LA CARNE AL ASADOR, Y SIEMPRE PARA ADELANTEEEEEEEE ¡¡¡¡ UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: gracias ppara todas y todos nuestros amigos Sáb Nov 28, 2009 8:02 am | |
| hasta el momento sigo con dolores pero con mi bastoncito me aliviana un poco los medicamentos hasta hoy no me hacen ninguna mejoria me puse ahcerle de super heroe aqui en mi casa moviendo unos mueblecitos pero voy a tratar de descanzar esperemos que pase luego y si me fui al hospital pero ya estamos de vuelta en mi casa un saludo para todos estamos en contacto se los agradesco "ARRIBA A TODOS NO HAY QUE DESESPERAR" | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 9:06 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]valente desfallecer jamas yo cuando no puedo dormir oigo la radio y por lo menos no me creo ansiedad | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 12:07 pm | |
| ANIMO VALENTE SIENTO MUCHO K SIGAS KN TUS DOLORES Y NO TE VALE KN ESTAR KN DOLOR , SINO KM DICES PONERTE HACER DE SUPER HEROE MOVIENDO UNOS MUEBLECITOS, JOOOOOOOOOOOO, A CUIDARTE MUCHO Y SIENTO K TUVIESES K IR AL HOSPITAL , ME ALEGRO K ESTES DE VUELTA EN CASITA AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA Y HAS MUCHO REPOSO, UN ABRAZO Y ANIMO K AKI SEGUIMOS TOD@S, PARA LO K NECESITES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 12:10 pm | |
| - carmencita escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valente desfallecer jamas yo cuando no puedo dormir oigo la radio y por lo menos no me creo ansiedad | |
|
| |
valente Invitado
| Tema: munchas gracias amigass Sáb Nov 28, 2009 2:04 pm | |
| espero que me sigan apoyando como siempre esperemos mejorar pronto aqui estamos al pendiente de lo que pasa con lo que andan buscando ustedes que para mi tambien es benefio les agradesco que se preocupen por uun amigo a larga distancia pero en fin todos somos uno que asi prebalesca la unidad es el mejor aliado para vencer y vamos adelante tenemos que ganar no puedo estar co aya con ustedes pero desde aqui tienen mi apoyo incondicinal les deceo lo mejor gracia ok. a sonreir lo vamos aconseguir |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 3:05 pm | |
| - valente escribió:
- espero que me sigan apoyando como siempre esperemos mejorar pronto aqui estamos al pendiente de lo que pasa con lo que andan buscando ustedes que para mi tambien es benefio les agradesco que se preocupen por uun amigo a larga distancia pero en fin todos somos uno que asi prebalesca la unidad es el mejor aliado para vencer y vamos adelante tenemos que ganar no puedo estar co aya con ustedes pero desde aqui tienen mi apoyo incondicinal les deceo lo mejor gracia ok. a sonreir lo vamos aconseguir
gracias valente, sabemos que estas con nosotr@s
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!! | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Sáb Nov 28, 2009 6:39 pm | |
| valente descansa y q dios te de fuerza vamos a salir adelante ya lo veras fuerza | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Lun Nov 30, 2009 1:10 pm | |
| VALENTE buenas noches aki, deseo k hoy estes mejor y k no tengas tanto dolor, animo compañero k segimos dandote animo y no estas solo aki tienes una gran familia, k aunke en la distancia estamos cerca, de corazon cuidate mucho y siempre para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ y para ADELANTEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ sigue contandonos como sigues, un abrazo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Dom Feb 07, 2010 5:54 am | |
| hola no habia visto el post esperemos que estes mejor y te podamos ver por aqui prontito. saludos |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am Dom Feb 07, 2010 6:28 am | |
| - pedro jorge escribió:
- hola no habia visto el post esperemos que estes mejor y te podamos ver por aqui prontito. saludos
| |
|
| |
| Tema: hola a tod@s Dom Feb 07, 2010 2:28 pm | |
| muchas gracias por preocuparse por uno amig@s | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenos dias a todosson las 2am | |
| |
|
| |
| buenos dias a todosson las 2am | |
|