FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... | |
|
+11yerojas72 picara ABUELITA dudu celia SUGARLILA carmencita anusi soncelia Dori SINDY 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Jue Nov 26, 2009 12:26 pm | |
| hoy estoy con un enfado cuando me entere que una niña de tres años se encontrava ingresada por violacion y estava muy grave...la niña es de aqui
pues acabo de oir que a muerto que hijo dep... el que lo hizo dijeron que fue violada por la vagina y el ano ensima mari... y quemaduras de cigarro...
pobrecita lo que habra sufrido...
me lo dejan y me lo cargo como se trate de un niño seria capas de matar y mas si es mio... no hay derecho hasta cuando va a pasar estas cosas y mas con niños tengo una ravia como si fuera de la familia no va en mi esto...
estos tios que los mande a matar no se merecen vivir y antes merecen que le agan lo mismo perdonar pero esto me enfadado muchoooooo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Jue Nov 26, 2009 12:31 pm | |
| Tienes razón en estar enfadada ya que el tema es muy fuerte y mas tratandose de una niña de 3 añitos, esperemos que el peso de ley recarga sobre este energumeno y se pudra en la carcel. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Jue Nov 26, 2009 12:39 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Jue Nov 26, 2009 12:50 pm | |
| TAMBIEN LO ACABO DE ESCUHAR SINDY Y ME PASA KM A TI K ESTOY KN UNA RABIA K MUERDO, K INJUSTA ES LA VIDA KN ESE ANGELITO DE DIOS, ESE TIPO NO TIENE NOMBRE ES UNA RATA Y UN HIJO DE SU MADRE , K LE HAGAN LO MISMO Y LUEGO K SE LA VAYAN CORTANDO A TROCITOS CADA DIA PARA K ASI SEPA LO K SUFRIO ESE ANGELITO DE DIOS. LO SIENTO EN MI CORAZON KM SI ME FUERA ALGO MIO, X DIOS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR KN ESTA CLASE DE RATAS, K SE PUDRAN EN LA CARCEL PERO DESGRACIADAMENTE EL SALDRA DE LA CARCEL , PERO LA NIÑA NO VOLVERA MAS A ESTAR KN SU MAMA, DIOS MIO KM TENDRA K ESTAR ESA MADRE KM LA CONSIDERO,. K DIOS LA TENGA EN SUS BRAZOS Y LE DE TODO EL AMOR K ESA RATA LE KITO, DE K SU MADRE LE PUDIERA DAR MUCHO AMOR , K DESCANSA EN PAZ MI NIÑA PRECIOSITA, ESTARAS KN LOS ANGELITOS ELLOS TE VAN A CUIDAR MUY BIEN Y TE VAN A DAR EL AMOR DE TU MADRE, MUCHO ANIMO PARA SU MADRE K SEGURO K ESTARA DESTROZADA KM LO ESTARIA YO K TENGO MI CORAZON MUY TRISTE, K TU ALMA ESTE DESCANSANDO CARIÑITO MIO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 1:41 am | |
| por dios no quise enterarme bien de la noticia ayer ,pero hoy mi madre me la contado ,quie horror pues si una violacion debe de ser mala a una criatura y que no se iba a escribir una barbaridad ,pero que inconsiente somos si es un mismo papa y lo hace como se deja un nene con un desconocido pue por la edad lo deduzco, mi opinion y siempre digo mi opinion es que una mama puede reacer su vida pero que no la de sus hijos sus hijos tienen un papa yy sino ellas solas que los niños lo que necesitan es amor , conozco un caso que me conto un medico de radiagnotico que denunciaron un maltrato y el señor juez dijo que no era maltrato sino cultura los medicos estaban que se subian por las paredes ye icieron mas informes para que apartaran a esa nena de su papa pues el era encima el que mandaba a todo el mundo en el hospital tuvieron que ponerlo hasta en una habitacion solo pues nadie podia estar en la habitacion compartiendola ahi quehorror le cortaba en estos momento la pirula,pero de un agaron sacaba fuerza de donde no las tengo como queremos nosotros a los nene de mi familia que son unos soles son los que nos dan alegria no queremos ni que tosan y este pago multa hijo de puta no escribo mas pues tengo la tension a mil y me ha empezado taquicardia ,yo con esto no puedo | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 1:44 am | |
| si corazon yo tambien estoy rabiosa y encima el zorron de la madre apoya al individu que ha matado a la niñita no digo lo que pienso por que sonaria muy mal que si no | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 1:50 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- si corazon yo tambien estoy rabiosa y encima el zorron de la madre apoya al individu que ha matado a la niñita no digo lo que pienso por que sonaria muy mal que si no
Que fuerte...como que la madre apoya la individuo????QUE??????? No he visto la noticia todavía pero no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr Tienes razon Sugar...mejor no decir lo que pensamos,agggggg que rabia Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 2:33 am | |
| Estoy igual que vosotras, rabiosaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobrecita niña. No he visto la noticia, pero si la madre apoya al individuo que ha hecho esto que se pudran los dos en la cárcel y no vuelvan a ver la luz del sol. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 3:36 am | |
| chicas por lo que se a sido donde yo vivo, el chico que vivia con su madre la llevo al centro medico deciendo que tenia vomitos a hablado una mujer que alli se encontrava y dijo que ella no se lo creia que algo ocultava y dijo que no se equivoco cuando vio como se miranvan entre ellos y luego llego la policia... la madre an dicho que puede ser complice no se pero me cuesta creer que ella lo supiera y la dejara solo no se pero si es asi es para matarlos a los dos...
esta noticia me a tenido mal desde hayer, una niña por dios hasta cuando...
ya con 24 años se save lo que se hace no es ningun niño | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 3:57 am | |
| - anusi escribió:
- TAMBIEN LO ACABO DE ESCUHAR SINDY Y ME PASA KM A TI K ESTOY KN UNA RABIA K MUERDO, K INJUSTA ES LA VIDA KN ESE ANGELITO DE DIOS, ESE TIPO NO TIENE NOMBRE ES UNA RATA Y UN HIJO DE SU MADRE , K LE HAGAN LO MISMO Y LUEGO K SE LA VAYAN CORTANDO A TROCITOS CADA DIA PARA K ASI SEPA LO K SUFRIO ESE ANGELITO DE DIOS. LO SIENTO EN MI CORAZON KM SI ME FUERA ALGO MIO, X DIOS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR KN ESTA CLASE DE RATAS, K SE PUDRAN EN LA CARCEL PERO DESGRACIADAMENTE EL SALDRA DE LA CARCEL , PERO LA NIÑA NO VOLVERA MAS A ESTAR KN SU MAMA, DIOS MIO KM TENDRA K ESTAR ESA MADRE KM LA CONSIDERO,.
K DIOS LA TENGA EN SUS BRAZOS Y LE DE TODO EL AMOR K ESA RATA LE KITO, DE K SU MADRE LE PUDIERA DAR MUCHO AMOR , K DESCANSA EN PAZ MI NIÑA PRECIOSITA, ESTARAS KN LOS ANGELITOS ELLOS TE VAN A CUIDAR MUY BIEN Y TE VAN A DAR EL AMOR DE TU MADRE, MUCHO ANIMO PARA SU MADRE K SEGURO K ESTARA DESTROZADA KM LO ESTARIA YO K TENGO MI CORAZON MUY TRISTE, K TU ALMA ESTE DESCANSANDO CARIÑITO MIO
| |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 5:38 am | |
| yo no me he enterado muy bien de la noticia y no se si la madre es complice o no me cuesta tanto creerlo no puedo entender que se haga daño a nadie ¡¡pero a una criatura!! por dios yo creo que la carcel es no es sufuciente castigo para estos HIJOS DE P.... es q me pongo mala | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 6:16 am | |
| Dios mio q pena mas grande, el dolor q a pasado esa niña pero no es de asustarse q la madre este de complise ya e visto q eso pasa y personas como esas hacen q salga el diablo q hay en uno y piese en cosas como q les hagan lo mismo a ellos pero de la justicia de dios no se salva nadie y el lo dice q lo q le hagas a uno de ellos me lo hace ami asi q Dios se encargara de ellos . | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 12:19 pm | |
| Si ,su madre el telediario ha dicho que no le hacia culpable ,que era inocente , hay de todo, dejar a una criatura por un bombre... que eso es lo que sobran en la calle ,como mujeres pero un angel......... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Vie Nov 27, 2009 1:05 pm | |
| - ABUELITA escribió:
- anusi escribió:
- TAMBIEN LO ACABO DE ESCUHAR SINDY Y ME PASA KM A TI K ESTOY KN UNA RABIA K MUERDO, K INJUSTA ES LA VIDA KN ESE ANGELITO DE DIOS, ESE TIPO NO TIENE NOMBRE ES UNA RATA Y UN HIJO DE SU MADRE , K LE HAGAN LO MISMO Y LUEGO K SE LA VAYAN CORTANDO A TROCITOS CADA DIA PARA K ASI SEPA LO K SUFRIO ESE ANGELITO DE DIOS. LO SIENTO EN MI CORAZON KM SI ME FUERA ALGO MIO, X DIOS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR KN ESTA CLASE DE RATAS, K SE PUDRAN EN LA CARCEL PERO DESGRACIADAMENTE EL SALDRA DE LA CARCEL , PERO LA NIÑA NO VOLVERA MAS A ESTAR KN SU MAMA, DIOS MIO KM TENDRA K ESTAR ESA MADRE KM LA CONSIDERO,.
K DIOS LA TENGA EN SUS BRAZOS Y LE DE TODO EL AMOR K ESA RATA LE KITO, DE K SU MADRE LE PUDIERA DAR MUCHO AMOR , K DESCANSA EN PAZ MI NIÑA PRECIOSITA, ESTARAS KN LOS ANGELITOS ELLOS TE VAN A CUIDAR MUY BIEN Y TE VAN A DAR EL AMOR DE TU MADRE, MUCHO ANIMO PARA SU MADRE K SEGURO K ESTARA DESTROZADA KM LO ESTARIA YO K TENGO MI CORAZON MUY TRISTE, K TU ALMA ESTE DESCANSANDO CARIÑITO MIO
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Sáb Nov 28, 2009 9:07 am | |
| EL CHICO DE 24 AÑOS no culpable de nada
acaban de anunciar que la niña murio a consecuencia de la caida de un columpio tal cual dijo el chico. LA AUTOPSIA LO CONFIRMA
con lo cual solo me queda decir que no debemos de juzgar a nadie antes de saber la realidad, los medios de comunicación no siempre dicen la verdad
¡ vergonzoso! encima de lo que paso ... al chico se le ha arruinado la vida!
¡ NO HAY DERECHO!
¿ QUIEN VA A PAGAR AHORA TODO EL DAÑO HECHO? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Sáb Nov 28, 2009 9:18 am | |
| pues como siempre llevas razon ,los medios de comunicasion no saben el daño que hacen pues cuantas de nosotras no se puso peor con la noticia y cuantas no tiene en la familia personas que cuidan de sus menores ,ese chico le deberian de poner ayuda spicologica pero eso no va a ser | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Sáb Nov 28, 2009 9:54 am | |
| Marife tienes razon, yo soy la primera en pedir PERDON x juzgar antes de k se sepa toda la verdad, a mi tambien me juzgaron una vez pero no recibi perdon de nadie, solo creyeron a mi ex y no a mi, SOY LA PRIMERA EN PEDIR PERDON Y NO VOLVERE A JUZGAR sin saber toda la verdad, ahora acabo de oir la noticia y de verdad k a ese chico el daño k se le ha hecho nadie se lo va a pagar, el daño ya esta hecho. pero tambien puedo decir k gracias k el abogado k es de oficio le va a pedir kerellas contra los medicos y los medios de comunicacion, cosa k a mi el abogado k me defendio k tambien era de oficio me pedia 500.000, pesetas en akel tiempo x kerellarse kn las personas k me hicieron daño moral, Y psicologico, k tenia derecho a pedir daños y perjuicios a, mi ex y a los servicios sociales del ayuntamiento de donde yo vivia. fue muy buen abogado knd me defendio de lo mejor , pero tambien se movia x el dinero
desde aki pido PERDON a ese chico y su familia, y a la madre de la niña, xk tambien pensaban k era complice, y es verdad k todo lo k dicen los medios de comunicacion no dicen toda la verdad.pero creemos todo xk lo dicen los medios de comunicacion. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... Sáb Nov 28, 2009 1:19 pm | |
| - anusi escribió:
- Marife tienes razon, yo soy la primera en pedir PERDON x juzgar antes de k se sepa toda la verdad,
a mi tambien me juzgaron una vez pero no recibi perdon de nadie, solo creyeron a mi ex y no a mi, SOY LA PRIMERA EN PEDIR PERDON Y NO VOLVERE A JUZGAR sin saber toda la verdad, ahora acabo de oir la noticia y de verdad k a ese chico el daño k se le ha hecho nadie se lo va a pagar, el daño ya esta hecho. pero tambien puedo decir k gracias k el abogado k es de oficio le va a pedir kerellas contra los medicos y los medios de comunicacion,
cosa k a mi el abogado k me defendio k tambien era de oficio me pedia 500.000, pesetas en akel tiempo x kerellarse kn las personas k me hicieron daño moral, Y psicologico, k tenia derecho a pedir daños y perjuicios a, mi ex y a los servicios sociales del ayuntamiento de donde yo vivia. fue muy buen abogado knd me defendio de lo mejor , pero tambien se movia x el dinero
desde aki pido PERDON a ese chico y su familia, y a la madre de la niña, xk tambien pensaban k era complice, y es verdad k todo lo k dicen los medios de comunicacion no dicen toda la verdad.pero creemos todo xk lo dicen los medios de comunicacion. LOS MEDIO DE COMUNICACION TIENEN LA CULPA DE TODO POR NO ESPERAR A SABER LA VERDAD TIENEN MUCHA PRISA DE SER LOS PRIMEROS QUE DAR EL COMUNICADO, AHORA DICEN QUE NO ES CULPABLE PERO NO PIDEN PERDON NO SOLO AL CHICO Y SU FAMILIA SI NO A TODOS LOS QUE SEGUIMOS LA NOTICIAS NOS ENGAÑAN VILMENTE !!!! NO AY DERECHO!!!! yo como toda me indigne al saber lo que le habia pasado ala niña ahora lo siento por el chico y su familia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... | |
| |
| | | | que horror a muerto la niña de tres años de violencia de genero... | |
|