FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Gracias por estar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raquel fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 55 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Gracias por estar Mar Mayo 13, 2008 9:12 am | |
| Hola a todos, soy nueva aquí y de momento no tengo absolutamente nada malo en mi salud. Llevo 2 años de médicos, empecé con una embolia pulmonar y desde entonces dolores musculares (impresionantes! hay días que no puedo ni andar, ni tan siquiera pensar en vestirme), malestar, agotamiento y últimamente ...bueno desesperanza, no quiero utilizar una palabra más fuerte. No tengo nada, pero no paran de pedirme pruebas, las conozco todas tacs, scaner, colonoscopias, endoscopias, analíticas, etc. Empiezo a pensar que me imagino las cosas, que me gusta quejarme, así es como me siento cuando me miran algunos médicos. No sé si tendré o no esta enfermedad, lo que sé es que me reconforta ver que puede que no esté loca. Tengo cita con un reumatólogo la semana que viene, ya contaré los resultados. De momento gracias, gracias por estar ahí. Un saludo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Gracias por estar Mar Mayo 13, 2008 9:35 am | |
| hola Raquel por tu sintomas creo que tienes lo mismo que todas nosotras de todas manera el reumatologo te lo confirmara, entiendo como te en cuentras trata de no desesperarte ya se que es facil decirlo pero todas hemos o estamos pasando por lo mismo ay dias que te desesperas de los dolores continuos dia y noche y no saber que hacer ni donde ir cuando ya has estado dando vueltas en tantos medicos y ninguno te da una solucion pero es que de momento no la ay eso si con alguna medicacion te pueden alibiar unas p horas ay veces que una se encuentra tan bien que hasta llegamos a creer que ya no nos dolera nunca mas pero eso es una falsa realidad cuando de una hora para otra te pones otra vez que no vales ni para ponerte los zapatos y no te preocupes ni te imaginas las cosas ni te gusta que jarte es simplemente que el dolor esta ahi y cuando se manifista un brote se pasa muy mal muchos ANIMOS aqui en contraras todo el a poyo y comprension que necesites cuidate mucho sobre todo eso primero tu despues tu y siempre tu las cosas de casa que esperen y si tienes pareja que te a yude en todo lo que pueda ser bienvenida y aqui estamos para lo que necesites | |
| | | Huésped Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Gracias por estar Mar Mayo 13, 2008 11:48 am | |
| Bienvenida Raquel, No voy a añadir nada nuevo de lo que ya te han contado Mabel y Maria, solo te deseo que seas feliz junto a nosotros y darte una calurosa bienvenida. Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gracias por estar Miér Mayo 14, 2008 8:26 am | |
| aquí seguiremos para cuando quieras...y no te creas que te imaginas nada esto es real...por desgracia...ánimo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por estar | |
| |
| | | | Gracias por estar | |
|