FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Clases de Danza del Vientre I | |
|
+11dudu celia la gata Dori laruku anusi soncelia SINDY carmencita Lola Marissa 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Jue Nov 26, 2009 4:28 am | |
| No me digas que has probado lo de la chapa de pintura? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y ahora que hago yo, bueno pondré anuncio en ebay de que vendo lata de pintura color carne Titanlux de 8 kilos, jajajajajaja, vamos, que me la quitarán de las manos, jajajajaja
Cierto, lo de las ojeras es bonito, sobretodo cuando la peña se piensa que sales con antifaz en plan el zorro, pero claro, aunque suena mal, la zorra!! porque narices hay cosas que suena bien en masculino y en femenino es para salir corriendo?jajajaja, no es justoooooooooooo!!!
Tengo que liarme un día a contar la clase de Bollywood, si también he bailado hindú como el de las pelis, jajajajaja
La cabra de la legión soy yo, jajajajajajaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Jue Nov 26, 2009 4:33 am | |
| Nenufar jajajajaj con el botaco ese de pintura te da p'hacer manualidades jajajajaja pero cantidad de ellassssssssssss jajajajaja. Oye que yo me he iniciado en pintar cositas de cristal con craquelado y servilletas y de to jajajajajajajaja que quedan monínisimas de la muerte mortal jajajajaja | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Jue Nov 26, 2009 4:38 am | |
| Marisa el craquelado es una técnica de pintura, pa que me entiendas la pintura parece que se queda rota!!!!!!!! Queda superchulo, oye con 8 kilos podemos montar una tienda jajajajajajajaja | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Jue Nov 26, 2009 4:42 am | |
| Si. eso, montamos la tienda y la pintamos de paso de color carne, no?jajajaja
Ese estilo de pintura tienen que quedar superchulo en el cristal? cuando hagas alguno haz foto y lo enseñas, por fiiiiiiiiiiiii!!! si pido mucho, perdón (si necesitas color carne, ya sabes a quien pedirle, jajajaja) | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 12:31 pm | |
| Aun me pierdo en el foro jejejej de que hablais de pintura de color carne? o sea beig me lo explicais. | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:21 pm | |
| Nieves, hablábamos de las ojeras, que dicen por aquí que son belleza, entonces, con ese humor que me caracteriza he empezado a decir que eso se dice antes, que ya me había comprado yo un bote de 8 litros color carne para taparlas, jajajajajaja, nada, una burrada de las mías!!!! XD | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:27 pm | |
| MARISA DONDE ANDABAS METIDA HOY? ESTAS MALITA? O GASTANDO EL BOTE DE PINTURA EN ALGO ESPECIAL.O EN LOS CRISTALES A VER K TAL KEDABA EN EL CRISTAL KM TE DIJO DUDU JAJAJAJAJAJA | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:36 pm | |
| Hola preciosa!!
Me has pillado!! estaba con las copas de aquí de casa dándole a la pintura, jajajajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaa!!!! aunque esa técnica que utiliza Dudu, suena bien
El jueves me hice un desgarro muscular en la espalda lado derecho y no me deja estar mucho al ordenador, por no decir nada, pero bueno, no me puedo alejar mucho de aquí (que bastante ya he estado)... Eso sí, he conseguido adelantar las postales, a pesar del dolor, jijijiji XD | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:43 pm | |
| LO SIENTO MUCHO PRECIOSA DE ESE DESGARRO K TE HAS HECHO, CUIDATE MUCHO Y LA VERDAD K SE TE HECHA DE MENOS KND NO ESTAS X AKI, PERO TE TIENES K CUIDAR MUCHO AHORA K NO SE TE VAYA A COMPLICAR MAS, ME ALEGRO DE K X LO MENOS HAYAS PODIDO ADELANTAR LAS POSTALES, PERO RELAJATE Y NO TE PASES OKKKKKKKKKKKK ¡¡¡¡¡ ES VERDAD K NO SE PUEDE DEJAR DE ENTRAR X ESTA CASITA , PERO SI NO HABIAS PODIDO ENTRAR XK NO ESTABAS BIEN DE ANIMO ,PARA NADA, PUES SE ENTIENDE. CUIDATE MUCHO Y FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESOTE GRANDOTE | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:45 pm | |
| - laruku escribió:
- JAJAJA DI QUE SI ANUSI JAJA A LA PERRA SE LE ACABÓ EL PROTAGONISMO AQUI. JAJA MUCHAS GRACIAAAAS!! AUNQUE CON LAS OJERAS AUN NO HE PODIDO HACER NADA....PERO ME DAN UN AIRE ESPECIAL JAJAJA (SERA LA COSTUMBRE DE LLEVARLAS) UN BESOOOOO
LAURA CARIÑO QUE NO SON OJERAS... ES QUE NOS PINTAMOS LOS OJOS CON LA SOMBRA POR ABAJOOOOOOOO | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:48 pm | |
| JAJAJAJAJJA MUY BUENO CHARY CREO K ESO ES LO K NOS PASA K EN VES DE PINTARNOS X ENCIMA KN LA SOMBRA LO HACEMOS X DEBAJO JAJAJAJJAJAJA | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:53 pm | |
| jajajaja, qué bueno Chary!!! aunque mirad las modelos, qe ahora salen maquilladas con esas pedazo sombras negras bajo los ojos y la gente "oooh qué guapaaaaaaaaaaaas!!!", pues que sepan que es tongo, que se nos han copiado, jajajaja Gupas, voy a descansar que el dolorcete de la espalda está mordiendo (ya podría ser un vampiro requetemacizoro, cachiiiis) y tengo que ir hoy a hacer fotos a una amiga que hace gimnasia rítmica y no sé aún como me lo voy a montar con la pedazo cámara réflex Nikon y mi espalda-brazo-mano, derecha fatal, jajajajajajaja Muchos besitos | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:56 pm | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- jajajaja, qué bueno Chary!!! aunque mirad las modelos, qe ahora salen maquilladas con esas pedazo sombras negras bajo los ojos y la gente "oooh qué guapaaaaaaaaaaaas!!!", pues que sepan que es tongo, que se nos han copiado, jajajaja
Gupas, voy a descansar que el dolorcete de la espalda está mordiendo (ya podría ser un vampiro requetemacizoro, cachiiiis) y tengo que ir hoy a hacer fotos a una amiga que hace gimnasia rítmica y no sé aún como me lo voy a montar con la pedazo cámara réflex Nikon y mi espalda-brazo-mano, derecha fatal, jajajajajajaja
Muchos besitos
Marisa cariño que te vas a volver vampiresa de tanto transnochar ,me voy a la camita que la ocupa ya se esta poniendo pesada. Buenas noches a descansar como lo angelitos | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 1:58 pm | |
| Buenas noches antoñi, a ver si descansas algo:D... vampiresa no sé, ahora momia un rato largo, que me vuelvo a mi sarcófago, jajajaja
Dulces sueños preciosas... Mañana contaré que tal por esos mundos de la rítmica, con un frío que hará en el pabellón, snif snif Bueno, siempre podréis ponerme de muñequito de nieve en la entrada de la casita, jajajajajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 2:04 pm | |
- jajajaja, qué bueno Chary!!! aunque mirad las modelos, qe ahora salen maquilladas con esas pedazo sombras negras bajo los ojos y la gente "oooh qué guapaaaaaaaaaaaas!!!", pues que sepan que es tongo, que se nos han copiado, jajajaja
Gupas, voy a descansar que el dolorcete de la espalda está mordiendo (ya podría ser un vampiro requetemacizoro, cachiiiis) y tengo que ir hoy a hacer fotos a una amiga que hace gimnasia rítmica y no sé aún como me lo voy a montar con la pedazo cámara réflex Nikon y mi espalda-brazo-mano, derecha fatal, jajajajajajaja
Muchos besitos
MARISA CARIÑO TENGO LA SOLUCIÓN PARA QUE NO TE CANSES LLEVANDO LA CÁMARA DE FOTOS... BÚSCATE UN MACIZORRO QUE SE PRESTE A LLEVARTELA Y ASÍ POR UN LADO DESCANSAS DEL PESO DE LA CÁMARA Y CUANDO TERMINÉIS LA SESIÓN LE DICES QUE LE VAS A PAGAR HACIENDOLE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y... ¡¡¡A DISFRUTAR!!! | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Vie Nov 27, 2009 2:08 pm | |
| Uuuuffffffff, no estoy para esas cosas, eh?jajajaja, que luego se me enganchan y no estoy por la labor, que para eso soy la soltera de oro de Barcelona, jajajajaja Aunque bueno, si es una sesión para subirla aquí y haceros disfrutar, entonces la cosa cambia, eeeeh? jejejeje Chary, Anusi, Antoñi, buenas noches, ahora si que siiiií!!! Apago y a descansar... Tened buen finde... PD: Chary, espero pronto Adrián (espero no haberme equivocado) esté ya fuera con todos | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 2:03 am | |
| PERDONAME MARISA ACABO DE VER TUS BUENAS NOCHES AHORA MISMO XK ANOCHE ME PUSE MUY MAL. AHORA TE DOY LOS BUENAS TARDES CARIÑO, CUIDATE MUCHOOOOOOOO, Y ESPERAMOS K LO PASES BIEN EN LA SESION DE FOTOS KN LA CAMARA A CUESTA KM TE DIJO CHARY SEGURO ENCONTRARAS A UN BUENORRO K TE AYUDE , YA NOS CONTARAS JAJAJAJAJA Y FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN , AUNKE ME IMAGINO K HOY VAS A ESTAR PEOR KN EL PESO DE LA CAMARA, Y TU DESGARRO DEL HOMBRO DERECHO , PERO DESEO K ESTES MEJOR. UN BESOTE PRECIOSA CHICA SEXY | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 4:16 am | |
| EYYY PUES POCA COÑA LO QUE DICE CHARY JAJA QUE HAY DIAS QUE DE OJERAS QUE HAY PREFIERO PINTARME MAS OSCURO AUN POR ABAJO, SOLO ME HAGO LA RAYA ABAJO DEL OJO. ES UN EFECTO DISIMULO COLOR HUMO. NO CARNE JAJAJA Y LA VERDAD ESQUE QUEDA MUY BIEN. HASTA UNA EN EL CURRO ME DIJO, PERO COMO TE DIFUMINAS TAN BIEN LA RAYITA DEL OJO TIA?! ME ENCANTA....Y YO AHHH CON PINCEL.... DIFUMINADO NI QUE OSTIAS, ERA UNA SIMPLE RAYA CON OJERAS!! SI ESQUE.... PERO ESO ES LA PRUEBA DE QUE QUEDA BIEN...YA SABEIS, SINO PODEIS CONTRA EL ENEMIGO....UNIROS A EL!!!! | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 4:39 am | |
| MARISAAAAA NO HAGAS SOBREEESFUERZOS CON LA CAMARA, QUE YA TE DIJE AYER QUE TE VAS A LISIAR DANDOLE AL FLASH Y AL ZOOM. YA VEREIS, ESTA VA A VOLVER COMO EL DE ESPARRAGOS LA CARRETILLA. (PERO ELLA DE ESPARRAGO EN LA CARRETILLA) JAJA CUIDATEEEEEE YA CONTARAS TU PEASO AVENTURA CON LAS FOTOS. QUE NO ES QUE NO CONFIE EN TI....PERO ESQUE SI YO FUERA TU...DEJABA LA CAMARA EN EL FLORERO CON EL AUTOMATICO JAJAAJA | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 12:17 pm | |
| Conecto un momentito para desearos buenas noches, y que la sesión de fotos genial (aunque el grupo de mi amiga la ha pifiado mucho, pobrecitas y han quedado muy mal), pero bueno, como digo yo, a las penas puñalás... Lo único malo es que estoy muy agotada y la espalda de nuevo con dolor fuerte, pero ya se irá cuando le de la gana...
Ya os he saludado, deciros que sigo viva (y nada de espárragoooooooooooo, jajajajaja) y que me voy a la cama... Muchos besitos, mis niñas!!! Espero vuestro sábado haya sido potable.. el domingo espero que mejor | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 12:35 pm | |
| CUIDATE MUCHO MARISA LA ESPALDA Y DESCANSA , ME ALEGRO K LA SECION DE FOTOS FUESE BIEN, PERO EL PROBLEMA DE K LOS AMIGOS DE TU AMIGA LA PIFIARAN NO ES CULPA TUYA DE K KEDARAN MAL . BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS PRECIOSA | |
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Sáb Nov 28, 2009 12:43 pm | |
| MARISA GRACIAS POR DESEAR LO MEJOR PARA ADRIAN... NO TE HAS EQUIVOCADO CON EL NOMBRE.
UN BESAZOOOOOO, DESCANSA Y CUIDATE | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Dom Nov 29, 2009 9:31 am | |
| PARA LOS DOS Y MAS RELLENITO QUE LE ESPERE JEJEJJEJEJ Q COMO SE DESCUIDE LE ATAJA | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I Dom Nov 29, 2009 9:37 am | |
- Conecto un momentito para desearos buenas noches, y que la sesión de fotos genial (aunque el grupo de mi amiga la ha pifiado mucho, pobrecitas y han quedado muy mal), pero bueno, como digo yo, a las penas puñalás... Lo único malo es que estoy muy agotada y la espalda de nuevo con dolor fuerte, pero ya se irá cuando le de la gana...
Ya os he saludado, deciros que sigo viva (y nada de espárragoooooooooooo, jajajajaja) y que me voy a la cama... Muchos besitos, mis niñas!!! Espero vuestro sábado haya sido potable.. el domingo espero que mejor Marisa cuidate preciosa esa espalda espero que hoy estes mejor un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases de Danza del Vientre I | |
| |
| | | | Clases de Danza del Vientre I | |
|