Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Sigo estando aquí... Miér Nov 25, 2009 11:52 am | |
| Buenooooooooo, vaya cachondeito, eeeeeeeeeeeeeh?jajajaja, y a mí costa, jajajaja...
Laruku, tú dime, corazón, que quieres que compre, te lo pido on-line con reparto a domicilio y fíjate tú que bien que cumplo. Anusi, para ti lo mismo, de lo mismo, jijijijiji... Y no es por no veros, porque mira que pienso en Tenerife y me pongo jamelga, pero si tenéis que esperar a que me mueva para ir a comprar, os morís de hambre y a Dios pongo por testigo que...uy, que voy de diálogo, jummmmmm, jijijiji
Ainnssss, ten cuervos y... tendrás muchos, juajuajuajuaaaaa
me alegro que pasemos estos momentos tan divertidos... eso de las fotos con piruleta me gusta, al final me voy a comprar yo también una, ea, y formamos el grupo de las "Piru" pero no de pirujas, eeeeeeeeeh? que nos conocemos, jajajaja
Sois geniales... Muuaaaksssss
PD: Me encanta tu foto laruku, al final podemos ver como eres, chachiii!! | |
|