FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

I T incapacidad labaral

2 participantes
AutorMensaje
nati
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras

I T incapacidad labaral Empty
MensajeTema: I T incapacidad labaral   I T incapacidad labaral I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:18 am

ayer 12 del 5 me toco pasar visita con el inspector medico de mi seguro y como no me manda volver a currar en el papel que me dio dise textualmente "esta patologia segun consta en los diferntes infromes es de caracter progresivo y cronico,que por lo tanto ,por parte de este servicio de inspeccion medisa de lagun aro se considera dicho cuadro estabilizado y que no procede prolongar durante mas tiempo la situacion de I T.Se le indica que debera optar por otras soluciones para su adaptacion.
Bueno eso lo entiendo asta cierto punto ,pero yo creo que es mi empresa la que deberia buscarme un puesto adecuado para mi ,cuando vaya el jueves al currosi es que puedo conectarme y a os dire que tal me ha ido.musus,besos.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

I T incapacidad labaral Empty
MensajeTema: Re: I T incapacidad labaral   I T incapacidad labaral I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:23 am

suerte, si yo tambien creo que debe de ser tu empresa la que te busque un puesto cpompatible si puede ser....Suerte Natio Very Happy

I T incapacidad labaral
Página 1 de 1.