FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| llegó el momento de dar la talla,verónica | |
|
+11Anablue PILARP picara carmencita Antoñi Marchena luisa safor chary Dori anusi SINDY Verónica 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 12:40 pm | |
| bueno ,compis de luchas ,ha llegado el momento,ingresa mañana y la operan a 1ª hora del miércoles,como ya os conté pese a que tengo asumida su enfermedad casi más que la mía ,no consiguo hacerme la idea de que encima del dolor y sus consecuencias,tenga que pasar por esto,que no es lo peor sino el post-oper. y que no deja ,de momento animarla,y veo que ve.....que mientras esté creciendo ,esto va a seguir ocurriendo y creo que despues de esta ,volveremos a la psicóloga para que pueda expresarse libremente y no se me encierre en sí misma(creo que lo hace porque me ve mal a mí y no quiere echarme más) el caso es que saldremos de esta,otra vez más fortalecidas y con alguna leccion más en el cuerpo.Besos,si puedo me cuelo para breve post de que todo va muy bien | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 1:20 pm | |
| les deseo que todo les salga bien animo para ti y tu niña, besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 1:30 pm | |
| ANIMO VERO LE DESEO DE CORAZON K LA OPERACION LE SALGA BIEN A TU NIÑA Y TU MUCHO ANIMO SE K LO VAS A NECESITAR, PERO TODAS REZAREMOS X K LA OPERACION SALGA PERFECTA, LES DESEO LO MEJOR PARA LAS DOS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ ESPERAMOS KN IMPACIENCIA K NOS DIGAS KM SALIO SU OPERACION, K DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS. UN BESITO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y VERAS K KND VUELVAS A LA PSICOLOGA KN ELLA VOLVERA A ESTAR RELAJADITA, ES NORMAL K ELLA TAMBIEN ESTE NERVIOCITA, Y K NO TE KIERA PREOCUPAR A TI. ABRAZOS SUAVECITOSPARA LAS DOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 1:36 pm | |
| Mucho animo Vero, seguro que todo irá bien y ese post-operatorio también, sois una luchadoras y fuertes las dos, estoy segura que saldreis reforzadas. Muchos besos y abrazos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 2:12 pm | |
| - Dori escribió:
- Mucho animo Vero, seguro que todo irá bien y ese post-operatorio también, sois una luchadoras y fuertes las dos, estoy segura que saldreis reforzadas.
Muchos besos y abrazos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Lun Nov 23, 2009 11:47 pm | |
| - Dori escribió:
- Mucho animo Vero, seguro que todo irá bien y ese post-operatorio también, sois una luchadoras y fuertes las dos, estoy segura que saldreis reforzadas.
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 12:04 am | |
| - Verónica escribió:
- bueno ,compis de luchas ,ha llegado el momento,ingresa mañana y la operan a 1ª hora del miércoles,como ya os conté pese a que tengo asumida su enfermedad casi más que la mía ,no consiguo hacerme la idea de que encima del dolor y sus consecuencias,tenga que pasar por esto,que no es lo peor sino el post-oper. y que no deja ,de momento animarla,y veo que ve.....que mientras esté creciendo ,esto va a seguir ocurriendo y creo que despues de esta ,volveremos a la psicóloga para que pueda expresarse libremente y no se me encierre en sí misma(creo que lo hace porque me ve mal a mí y no quiere echarme más) el caso es que saldremos de esta,otra vez más fortalecidas y con alguna leccion más en el cuerpo.Besos,si puedo me cuelo para breve post de que todo va muy bien
animo veronica ya veras como la operacion sale muy bien besos para las dos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 2:22 am | |
| me alegro que por fin llegue el momento deseo de corazon que todo salga bien ,que saldra ,anima a tu nena sois las as de la pista ,no decaiga y delante de ella dientes dientes como la panto,ya nos enteraremos de la evolucion no tengo tu telefono pero se que las chicas informan besitos | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 2:25 am | |
| - Dori escribió:
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 4:24 am | |
| - picara escribió:
- Dori escribió:
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 4:29 am | |
| - Verónica escribió:
- bueno ,compis de luchas ,ha llegado el momento,ingresa mañana y la operan a 1ª hora del miércoles,como ya os conté pese a que tengo asumida su enfermedad casi más que la mía ,no consiguo hacerme la idea de que encima del dolor y sus consecuencias,tenga que pasar por esto,que no es lo peor sino el post-oper. y que no deja ,de momento animarla,y veo que ve.....que mientras esté creciendo ,esto va a seguir ocurriendo y creo que despues de esta ,volveremos a la psicóloga para que pueda expresarse libremente y no se me encierre en sí misma(creo que lo hace porque me ve mal a mí y no quiere echarme más) el caso es que saldremos de esta,otra vez más fortalecidas y con alguna leccion más en el cuerpo.Besos,si puedo me cuelo para breve post de que todo va muy bien
JODER VERONICA yo estoy muy descolocada no se que es lo que le ocurre a tu hija ,perdoname si lo has puesto en algun post y se me ha pasado o me he despistado ,te deseo lo mejor que sea lo sea que salga todo bien de nuevo te pido disculpas por mi ignorancia cuando estes tranquila me lo cuentas si quieres vale ,venga suerte que todo va a salir bien.bezotes | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 4:33 am | |
| - anusi escribió:
- ANIMO VERO LE DESEO DE CORAZON K LA OPERACION LE SALGA BIEN A TU NIÑA Y TU MUCHO ANIMO SE K LO VAS A NECESITAR, PERO TODAS REZAREMOS X K LA OPERACION SALGA PERFECTA, LES DESEO LO MEJOR PARA LAS DOS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ ESPERAMOS KN IMPACIENCIA K NOS DIGAS KM SALIO SU OPERACION, K DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS. UN BESITO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y VERAS K KND VUELVAS A LA PSICOLOGA KN ELLA VOLVERA A ESTAR RELAJADITA, ES NORMAL K ELLA TAMBIEN ESTE NERVIOCITA, Y K NO TE KIERA PREOCUPAR A TI. ABRAZOS SUAVECITOSPARA LAS DOS
SOLO ME QUEDA DECIR TE QUE EL SSEÑOR Y LA VIRGEN SANTICIMA LAS ACOMPAÑARAN Y LLENAR DE MUMAS BUENAS ENERGIAS UN BESO | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 7:24 am | |
| VERO SOLO TE DIGO Q LAS PONDRE EN MANOS DEL MEJOR DOCTOR EL DOCTOR POR EXELENCIA Y VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA LAS DOS RECUERDEN Q AL REDEDOR DEL MUNDO ESTAMOS PENSANDO EN USTEDES Y Q YA ESTAN EN LAS MANOS DE DIOS,MUCHOS BESOSSSSS. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Mar Nov 24, 2009 9:25 am | |
| - carmencita escribió:
- me alegro que por fin llegue el momento deseo de corazon que todo salga bien ,que saldra ,anima a tu nena sois las as de la pista ,no decaiga y delante de ella dientes dientes como la panto,ya nos enteraremos de la evolucion no tengo tu telefono pero se que las chicas informan besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Miér Nov 25, 2009 1:11 am | |
| - PILARP escribió:
- picara escribió:
- Dori escribió:
Muchos besos y abrazos Vero cariño...un besito grande y mucho animo!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica Miér Nov 25, 2009 2:10 am | |
| - soncelia escribió:
- carmencita escribió:
- me alegro que por fin llegue el momento deseo de corazon que todo salga bien ,que saldra ,anima a tu nena sois las as de la pista ,no decaiga y delante de ella dientes dientes como la panto,ya nos enteraremos de la evolucion no tengo tu telefono pero se que las chicas informan besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegó el momento de dar la talla,verónica | |
| |
| | | | llegó el momento de dar la talla,verónica | |
|