FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Dom Nov 22, 2009 8:39 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mensaje pa mis luchadoras teneis que procurar,que narices procurar¡TENEIS QUE HACERLO SIEMPRE!Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Dom Nov 22, 2009 9:31 pm | |
| - Anablue escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje pa mis luchadoras teneis que procurar,que narices procurar¡TENEIS QUE HACERLO SIEMPRE!
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Dom Nov 22, 2009 11:21 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Dom Nov 22, 2009 11:39 pm | |
| buenos dias y gracias por estar hay ,hoy estoy pesima estube ayer con la famili y hoy me ahoga la pena tengo cantidad de cosas que hacer y no puedoque horror de vida no tengo animos para seguir adelante si no fuera por mis dos amores y por mi madre no seguiria os lo aseguro ,pues tantos años de lucha para que , para estar en un sillon si poder hacer lo mas elemental,y equivocarme escribiendo cuando no tenia ni una falta de ortografia vamos que voy para atras ,perdonar hoy me invade la tristesa ,sois a las unicas persona que le cuento como me siento perdonadme pues os quitare el poco animo que tengais | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Dom Nov 22, 2009 11:47 pm | |
| - carmencita escribió:
- buenos dias y gracias por estar hay ,hoy estoy pesima estube ayer con la famili y hoy me ahoga la pena tengo cantidad de cosas que hacer y no puedoque horror de vida no tengo animos para seguir adelante si no fuera por mis dos amores y por mi madre no seguiria os lo aseguro ,pues tantos años de lucha para que , para estar en un sillon si poder hacer lo mas elemental,y equivocarme escribiendo cuando no tenia ni una falta de ortografia vamos que voy para atras ,perdonar hoy me invade la tristesa ,sois a las unicas persona que le cuento como me siento perdonadme pues os quitare el poco animo que tengais
Vamos Carmencita que no se nos esta permitido caer,porque hacerlo es perder un minuto o segundo precioso de sentir la vida esa vida que es nuestra solamente,que mas da tener faltas,a mi y al resto nos pasa lo mismo pero nos entendemos, es la nueva forma de escribir de las fibroluchadores,venga animate | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Lun Nov 23, 2009 12:23 am | |
| mira he echo la cama y me he sentado jajaja cuando limpio el minipiso ,gracia que le hice caso a la ministra cuando queria pisos pequeños jajaja,hay si estoy verdaderamente undida estoy cerca del pozo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Mar Nov 24, 2009 1:00 am | |
| - Anablue escribió:
- carmencita escribió:
- buenos dias y gracias por estar hay ,hoy estoy pesima estube ayer con la famili y hoy me ahoga la pena tengo cantidad de cosas que hacer y no puedoque horror de vida no tengo animos para seguir adelante si no fuera por mis dos amores y por mi madre no seguiria os lo aseguro ,pues tantos años de lucha para que , para estar en un sillon si poder hacer lo mas elemental,y equivocarme escribiendo cuando no tenia ni una falta de ortografia vamos que voy para atras ,perdonar hoy me invade la tristesa ,sois a las unicas persona que le cuento como me siento perdonadme pues os quitare el poco animo que tengais
Vamos Carmencita que no se nos esta permitido caer,porque hacerlo es perder un minuto o segundo precioso de sentir la vida esa vida que es nuestra solamente,que mas da tener faltas,a mi y al resto nos pasa lo mismo pero nos entendemos, es la nueva forma de escribir de las fibroluchadores,venga animate | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Mar Nov 24, 2009 1:01 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Mar Nov 24, 2009 10:05 pm | |
| - Anablue escribió:
Mensaje pa mis luchadoras teneis que procurar,que narices procurar¡TENEIS QUE HACERLO SIEMPRE!
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es dentro de ti, en ese espacio interno tan valioso y trascendental; es allí,adentro de ti, donde está la chispa de tu vida. Allí es donde también se encuentran todas las respuestas, allí puedes escuchar el eco de tus afectos y de tus más caros sueños. Confía más en ti mismo, busca… y aprende a escuchar a tu ser interior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Miér Nov 25, 2009 1:52 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! Miér Nov 25, 2009 2:24 am | |
| - Anablue escribió:
- Anablue escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es dentro de ti, en ese espacio interno tan valioso y trascendental; es allí,adentro de ti, donde está la chispa de tu vida. Allí es donde también se encuentran todas las respuestas, allí puedes escuchar el eco de tus afectos y de tus más caros sueños. Confía más en ti mismo, busca… y aprende a escuchar a tu ser interior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos a pasar un día mas batallando con todo lo que tenemos, eso si con fuerza y sacando animos aunque a veces no tengamos, hay que seguir. las cosas siempre suceden por algo y para algo pensemos en positivo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! | |
| |
| | | | ¡BUENOS DIAS AL PERSONAL! | |
|