| PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA | |
|
+6nieves laruku picara carmencita anusi dudu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 12:04 am | |
| Chicas esta mañana hemos quedado la picarisma y yo para ir a los chorrillos. Se me han pegado las sábanas un poquejo y cuando ha llegado mi chica estaba acabando de desayunar, pero me he vestido rapidito y nos hemos ido. Buenooooooooooo, hemos llegado a la pisci, nos hemos medio despelotao jajajajaja y ohhhhhhhhhhhhh sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que la picarisma no se habia traido bañador jajajajaja y no nos ha parecio bien que se bañara en bragas jajjajajajaja así que nos hemos dao la vuelta por donde hemos ido y nos hemos vuelto a casita jajajaja y aquí estamos las dos juntitas jajajajajaja con una risa que paque jajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 1:22 am | |
| bueno lo importante es k esten juntas pasando un buen rato las dos, besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 1:31 am | |
| si os habeis reido ha sido mejor que los chorro, picarilla que no sabes como enseñar tu cuerpo serrano jajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 2:30 am | |
| ainsssss madre valla cabecita,si ya digo yo q la tengo por q en algun sitio tengo que sujetar las gafas jajajajajajajajajajajaja vamosss y yo que le he dicho a dudu.si lo he tenido en la mano pues mentira y gorda lo he buscado en casa nada mas llegar,pensando que me lo habria dejado encima de la cama cuando he preparado la bolsa pues noooo estaba tendido osea q ni lo he tocado jijijijiji me boy a tomar una infusion de rabos de pasas mañana hemos vuelto a quedar y me lo pienso levar puestoooo | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 2:34 am | |
| UNA INFUSION DE RABOOOOOOOOOOOS????!!!!! | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 2:35 am | |
| AAAAH PERDON UNA INFUSION DE RABOS DE PASAS....AH QUE SUSTO ARF ARF.......JAJAJA K BURRA QUE NO ACABO DE LEER LAS COSAS QUE YA ME HABIA EMOCIONAO!!! JAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 2:36 am | |
| - laruku escribió:
- UNA INFUSION DE RABOOOOOOOOOOOS????!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero de pasas jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 2:39 am | |
| YA YA JOPETAS ESQUE MI CABEZA HA IDO MAS RAPIDO JAJAJA QUE AL LEER INFUSION DE RABOS YA HE ESCUPIDO EL CIGARRO Y GRITANDO "PERO QUE DICEEEEE?????DONDEEEEEEE??? A QUE SABEEEEEEE?? (LA INFUSION) LA HAY CON TEIINAAAAAAAA???? Y YA NO HABIA LEIDO MAS JAJAJAJAJA
MENOS MAL QUE LUEGO HE ECHAO MEJOR EL OJO QUE SINO... | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 3:40 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 3:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 10:33 am | |
| Ayssssssssssss que no puedo con la vidaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajaja que me parto de risa INFUSION DE RABOS, Laruku jamida que te imaginabas que la picarisma tenía que infusionarle las partes nobles a su estupendo Dani jajajajajajajajajajajajajajaajaja y a querías catar tú también jajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 10:34 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajaja q me meoooo toaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 10:36 am | |
| Digo que Laruku quería saber como infusionarle los bajos a su estupendo, no que fuera a catar la infusión de tu Dani jajajajaja las cosas clarasssssss y el chocolate mu espeso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 10:50 am | |
| picara pero picara, haciendo rabo de infuncion oinfucionando elrabo enterarme pues creo que debe de ser para la memoria primero se nos desnuda y despues hace infuncion de rabo chica vete con tu chico que es lo que creo que necesitas esta del todo jajajajaja tu chico si se lo cuentas asi te da el revolcon asi que dudu esta esta mañana para el erastre mañana planton y sino ojeras hasta las rodillas ya nos cuentas | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 10:58 am | |
| - dudu escribió:
- Digo que Laruku quería saber como infusionarle los bajos a su estupendo, no que fuera a catar la infusión de tu Dani jajajajaja las cosas clarasssssss y el chocolate mu espeso
SI SI, MAS BIEN ES ESO. ME ENCANTA LA PALABRA "INFUSIONAR" JAJA ME LA AÑADO AL DICCIONARIO ESPERO QUE POR CULPA DE ESTA METIDA DE PATA MIA NO QUEDE AHORA COMO RABO-ADICTA JAJAJA AUNQUE ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE PROBAR LA INFUSION DE RABOS DE PASAS. NO SABIA QUE EXISTIA, HAY INFUSIONES DE MAS RABOS? QUIERO DECIR, RABOS DE CEREZA O ALGO YO QUE SE, JAJAJA QUE LA VOLVERE A CAGAR YA VERAS. IRE A LA CAFETERIA UN DIA A VER SI ME PUEDEN PONER UNA INFUSION DE RABOS (QUE NO DE ROIBOS) A VER QUE CARA ME PONEN. (A LO MEJOR SE LLEVAN A MI NOVIO AL CUARTO OSCURO JUJU) AY QUE ME DA JAJAJA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:01 am | |
| Y YA QUE ESTAMOS, HAY SOPA DE RABOS DE PASAS? EN SOPA DEBE ESTAR BUENA CON UNOS FIDEITOS BUENOS..... CAMARERO CAMARERO QUE HAY UN RABO EN MI SOPA!! TRANQUILA SEÑORA QUE ES DE PASA. POS DIGALE A PASA QUE SE LE HA CAIDO SU RABO EN MI SOPA!!! JAJAJA PERDON QUE YA DELIRO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:01 am | |
| laruku que te llevaran a ti para darte el rabo hija si lo pides en sevilla te ponen el rabo del toro jajaja, vamos pero no en infucion | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:02 am | |
| JAJAJA YA ESTA BIEN! JAJA QUE YO YA TENGO MI RABO JAJAA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:03 am | |
| JODER QUE NO, QUE YO NO TENGO, EL DE MI NOVIO QUERIA DECIR. JAJAJAJA
YO CLARA POCO, PERO DE ESPESA COMO EL CHOCOLATE SI QUE ESTOY JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:07 am | |
| que mal pensada es esta le damos rabo de pasas ,rabo de toro y piensa en el novio jajajaja jijijijijejeje | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:07 am | |
| jajajajajajajajaja los rabitos van a traer cola ¿uisss he dicho cola?jijjijijjijijijijijijij | |
|
| |
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:09 am | |
| picara que arte has tenido con la cola jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:11 am | |
| JAJAJAJA YA VALEEEEEEE JAJAJA ME HAS PILLADO CARMENCITA JAJAJA QUE LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES EN MI NOVIO JAJAJA VAYA TELA. RABO TE TORO ME LO HACIA MI ABUELA PERO NO ME PARECIA NADA SEXY JAJAJA Y LA DE LAS PASAS POS MIRA, QUE ME HE ENTERADO HOY JEJEEJE JAJAAJ Y NO SE SI TRAERA COLA PERO UNAS RISAS SI QUE ME HE ECHADO, DI QUE SI JAJAA ...ARTE CON LA COLA...? AINNNS QUE NO QUIERO PENSAR MAL AJAJAJAJA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:13 am | |
| jajajajajajajajajaja menuda jarta a reir q me estoy echando | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA Jue Nov 19, 2009 11:18 am | |
| jajaja me e reido un ratito con lo del rabo jaja. me alegro que estuvieran guntitas... por lo menos la risa les habra venido bien no olvides que es una buena terapia... besitos guapas y no te preocupes picara que un despiste lo tiene cualquiera para la prosima como tu dices lo llevas puesto jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA | |
| |
|
| |
| PICARA Y DUDU MUY AVISPADAS JAJAJAJAJA | |
|