FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC Miér Nov 18, 2009 12:22 pm | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC Miér Nov 18, 2009 12:47 pm | |
| Graciasssssssssss | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC Miér Nov 18, 2009 1:03 pm | |
| GRACIAS CHARY X COMPARTIRLO. UN BESITO | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC Jue Nov 19, 2009 3:28 am | |
| Borro lo que he puesto porque no quiero más líos
Última edición por Nenúfar_Marisa el Jue Nov 19, 2009 9:06 am, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC Vie Nov 20, 2009 2:58 am | |
| ...NO ME VAN LOS ALTAVOCES CACHIS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC | |
| |
| | | | Conferencia del Dr. Alegre sobre SFC | |
|