FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) Lun Nov 16, 2009 12:41 pm | |
| CUANTO VALE UN MINUTO Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Un minuto sirve para escuchar el silencio.
Es en un minuto en que uno dice el sí, o el no que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad, pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar , esperar, creer, vencer y ser.
En un minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar, de una vida.
Minutos........ cuantas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta, pero también cuantas veces traemos a nuestra vida los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tristezas.
Con frecuencia decimos " es un minuto" que nos parece nada, pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestro trabajo, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto al que se entrega al hilo al nacer y como también que la vida otorgue más minutos a que la muerte separará físicamente y no veremos más.
Un minuto parece increíble, parece tan poquito, y sin embargo, puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante no es vivir la vida por qué sí, dejando pasar el tiempo.
Aprendamos a vivir la vida intensamente.
Aprendamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que " sí no es hoy , será mañana ".
Recuerda que tu tiempo es hoy.
La vida es hoy.
Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) Lun Nov 16, 2009 12:46 pm | |
|
POR LA AMISTAD QUE ME DAS
Por mis defectos que no notas, Por mis valores que estimulas, Por mi fe que alimentas, Por esta paz que nos transmitimos, Por este pan de amor que repartimos, Por el silencio que dice casi todo, Por esa mirada muda que reprueba, Por esa mirada que dice: ¡Amiga-os hacia adelante! Porque no te callas y no consientes, Por la pureza de estos sentimientos, Por estar presente en todos los momentos,aún cuando estás ausente, Por ser feliz cuando me ves contento, Por estar triste cuando estoy entristecida-o, Por reír conmigo cuando estoy alegre, Por reprenderme cuando estoy equivocada-o, Por mi secreto que siempre guardaste, Por tu secreto que sólo yo conozco, Por darme cuenta que apenas lo merezco, Por ese amor fraterno tan constante, Porque en cada instante me acercas a Dios, Por todo esto y mucho más yo te digo:
Dios te bendiga, mi querida amiga-o sigue a diario en mi monitor, que tu presencia alimenta mi alma... -desconozco su autor- Quizás, no con todos los que reciban mi mensaje hemos compartido mis secretos, pero a cada una de ustedes, las y los tengo como grandes personas, y siento que han aportado mucho a mi vida, ya sea con consejos, con lindas charlas, con mensajes por los cuales hay ya un lazo, en fín,y porque algunos/as, se han preocupado de mí y de mi bienestar...A ti amiga/o, mil besos por este mensaje, gracias.
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) Lun Nov 16, 2009 3:27 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) | |
| |
| | | | CUANTO VALE UN MINUTO...(REFLEXION) | |
|