FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife como puedo cambiar la cabesera del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Marife como puedo cambiar la cabesera del foro Empty
MensajeTema: Marife como puedo cambiar la cabesera del foro   Marife como puedo cambiar la cabesera del foro I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:25 am

Marife que mi Amparini dise que las letras de la cabesera sale en ingles y que le ponga algo de fibro,y no tengo ni idea como se cambia
asi que cuando tengas tiempo me echas un manita
,voy a investigar a ver si pongo el foro mas atractivo
si algunas sabeis de estas cosas acepto sugerensias que nesesito ayuda
besossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
 
Marife como puedo cambiar la cabesera del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO GUARDAR EN UNA CARPETA LOS VIDEOS DEL FORO
» CHICAS NO PUEDO ENTRAR BIEN AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: