| acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja | |
|
+5la gata anusi Antoñi Marchena Dori Marifé 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:05 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:08 pm | |
| Que me tronchooooooooooooooo es que no se puede contigo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:10 pm | |
| Antoñiiiiiiiiiii te he descubierto el secretillo jajajaj | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:11 pm | |
| - Marifé escribió:
Totalmente innvovador
buenisimo que me parto esa top model no tiene la barrigota como yo ajjajjaaj haber si con un poco de enchufe me ponen 60,90,60 gratiito que estamos en crisis jajjajajjj | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:13 pm | |
| si es gratis tu avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja que me apunto | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:18 pm | |
| vale pero despues si os poneis muy Divinas a portarse bien que si no vuestros maridos me mata jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:20 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:43 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
Totalmente innvovador
buenisimo que me parto esa top model no tiene la barrigota como yo ajjajjaaj haber si con un poco de enchufe me ponen 60,90,60 gratiito que estamos en crisis jajjajajjj A VER ,QUE YO YA ME HE REGISTRADO ¡¡EXIJO¡¡ EL ARREGLO DE CUERPO ¡¡YA¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Dom Nov 15, 2009 1:45 pm | |
| jajajaja
ya pue ser importante la subvencion que le den para la escuela de pacientes ya jajajaja la que mas o la que menos tenemos mucho que retocar jaja | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 3:51 am | |
| - Marifé escribió:
- jajajaja
ya pue ser importante la subvencion que le den para la escuela de pacientes ya jajajaja la que mas o la que menos tenemos mucho que retocar jaja chicas nos hagais muchas ilusiones que para el colmo de los mares el equipo informatico que me cedio el Alcalde de mi pueblo me lo quiere quitar ,no he puesto el correo que me ha mandado poqeu no se si a Marife le iba a gustar que lo colgara,lo que parese mentira es que tu propio alcalde se este portando de esta manera,anhoa si Marife me da permiso os lo copio ,para que comprobeis como ayudan a personas que enfermas que somos nos volcamos en los demas ya me iras Marife si lo cuelgo o no Besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 3:56 am | |
| CON ESE CUERPO NO TE HACE FALTA EQUIPO INFORMATICO,,
YO QUIERO OTROOOOOOOOOOOOOOOO
CUERPO NO EQUIPO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 3:59 am | |
| - luisa safor escribió:
- CON ESE CUERPO NO TE HACE FALTA EQUIPO INFORMATICO,,
YO QUIERO OTROOOOOOOOOOOOOOOO
CUERPO NO EQUIPO
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ yo tambien me gustaria otro cuerpo pero el equipo inforrmatico es inpresindible para lo que hago. ya te contare Besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 4:13 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
Totalmente innvovador
buenisimo que me parto esa top model no tiene la barrigota como yo ajjajjaaj haber si con un poco de enchufe me ponen 60,90,60 gratiito que estamos en crisis jajjajajjj JAJAJAJAJA ANTOÑI ¿TE HAS DADO CUENTA DE LAS MEDIDAS QUE HAS PUESTOOOO? Y TODAS LAS COMPIS QUE QUIEREN ESAS MEDIDAS... JAJAJAJAJA 60,90,60 60 DE PECHO... MAS BIEN METIDO P'ADENTRO ME PARECE A MI 90 DE CINTURA... A ESO PODEMOS LLEGAR CASI TODAS SIN ESFORZARNOS APENAS, SOLO TENEMOS QUE MEDIRNOS DESPUES DE NAVIDADES. 60 DE CADERAS... PUES UN POCO ESCUCHIMIRRIAS DIGO YO QUE ESTARIAMOS JAJAJA NI CULO NI NÁ DE NÁ JAJAJA ¡¡¡VIRGENCITAAAAAAA QUE ME QUEDE COMO ESTOYYYYYYY!!! | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 4:17 am | |
| di que si Chari nosotras como el refran .dame gordura y te dare hermosura
yo me quedo tal cual que haya donde agarrar jajjajjjja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 4:21 am | |
| - crazycat escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
Totalmente innvovador
buenisimo que me parto esa top model no tiene la barrigota como yo ajjajjaaj haber si con un poco de enchufe me ponen 60,90,60 gratiito que estamos en crisis jajjajajjj A VER ,QUE YO YA ME HE REGISTRADO ¡¡EXIJO¡¡ EL ARREGLO DE CUERPO ¡¡YA¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 5:49 am | |
| Ehhhhhhhhhhhh a mí apuntadme una de 90-60-90 que de 60-90-60 no quiero jajajaja que eso es una mujer botijo jajajaja y prefiero quedarme mujer pera jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja Lun Nov 16, 2009 6:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja | |
| |
|
| |
| acabo de descubrir por que Antoñi tiene tanto exito con la escuela de pacientes jaja | |
|