FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS Sáb Nov 14, 2009 6:16 am | |
| Hola a mi foro ya estoy aquí, he tenido a Eva Mª de nuevo en casa estos días, vino el jueves para el tratamiento en Azenta, su 2ª sesión y salió con una carita de relax que daba gusto mirarla. Hoy a la 15.00 h. de nuevo para Valencia, hasta la semana que viene. Creo que este tratamiento le esta sentando bien y que cuando lo finalice sus ojeras desapareceran, de momento ya tiene mejor cara y esta animada y con la moral alta. Lo hemos pasado muy bien y me siento feliz porque se merece lo mejor. Bueno ya os he dado mi parte jajajaja, seguramente que pronto ella dará el suyo.
Besitos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS Dom Nov 15, 2009 2:17 am | |
| ME alegro que este mejor y estuvieran guntas, difrutad de esa amistad un abrazo... | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS Dom Nov 15, 2009 2:29 am | |
| - Dori escribió:
- Hola a mi foro ya estoy aquí, he tenido a Eva Mª de nuevo en casa estos días, vino el jueves para el tratamiento en Azenta, su 2ª sesión y salió con una carita de relax que daba gusto mirarla.
Hoy a la 15.00 h. de nuevo para Valencia, hasta la semana que viene. Creo que este tratamiento le esta sentando bien y que cuando lo finalice sus ojeras desapareceran, de momento ya tiene mejor cara y esta animada y con la moral alta. Lo hemos pasado muy bien y me siento feliz porque se merece lo mejor. Bueno ya os he dado mi parte jajajaja, seguramente que pronto ella dará el suyo.
Besitos Dori como me alegro que Eva Mª esté mejorando con el tratamienro de Azenta... El tenerte a tí cuidandola es maravilloso yo desde aquí te doy las gracias por tu bondad y generosidad...personas como tú no hay muchas... Seguro que lo habreis pasado muy bien juntas!!! Un besito a las dos con todo mi cariño Eva, Enhorabuena por tu mejoría!!!!!y a ti Dori ,Enhorabuena por ser como eres!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS Dom Nov 15, 2009 2:40 am | |
| - Dori escribió:
- Hola a mi foro ya estoy aquí, he tenido a Eva Mª de nuevo en casa estos días, vino el jueves para el tratamiento en Azenta, su 2ª sesión y salió con una carita de relax que daba gusto mirarla.
Hoy a la 15.00 h. de nuevo para Valencia, hasta la semana que viene. Creo que este tratamiento le esta sentando bien y que cuando lo finalice sus ojeras desapareceran, de momento ya tiene mejor cara y esta animada y con la moral alta. Lo hemos pasado muy bien y me siento feliz porque se merece lo mejor. Bueno ya os he dado mi parte jajajaja, seguramente que pronto ella dará el suyo.
Besitos gracias Dori me alegro que Eva este mejor gracias por acogernos en tu casa un besito cuidate mucho | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
| | | | BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|