| BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA | |
|
+6anusi Lola celia AMPARINI pilu luisa safor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 6:36 am | |
| AFISA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE LA SAFOR, SALDRA EN TELEVISION VALENCIANA EN CANAL 9, EN UN PROGRAMA DE SALUD, EL PROXIMO DIA 18 DE NOVIENBRE SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA, EN EL PROGRAMA HORA DE SALUD SE HABLARA DE FIBROMIALGIA, ME LLAMARON HACE UNOS DIAS, POR SI QUERIAMOS ASISTIR,
BUENO NADA DE TELE EN TELE ESTARA SUGAR, POR SER SOCIA , EVA, Y MUCHAS MAS
BESOS | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: bueno chica noticiario de afisa Miér Nov 11, 2009 6:41 am | |
| luisa es una buena noticia esto parece que no parara y con todo el esfuerzo lo consegiremos darle mucha caña que todo el mundo sepa por lo que estamos pasando un beso guapa y espero que estes mejor | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 9:43 am | |
| LUISA ME ALEGRO MUCHO AHUNQUE SIEMPRE EN EL CANAL NOU NO LO PODRE VER PERO DESPUES PONERLO EN EL FORO VALE TE ESTOY LLAMANDO PARA DARTE MIS DATOS PARA LA INSCRICION EN TU ASOCIACION PERO ME DA COMUNICANDO Y ADEMAS TAMBIEN LLAMABA PARA VER COMO ESTA BUENO OIR BESOS CUELGA EL TELEFONO LUISAAAAAAAA BESOSSSSS | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 9:53 am | |
| - pilu escribió:
- luisa es una buena noticia esto parece que no parara y con todo el esfuerzo lo consegiremos darle mucha caña que todo el mundo sepa por lo que estamos pasando un beso guapa y espero que estes mejor
Esto vá viento en popaaaaaaaaaa... Luisa..espero que estes mejor!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 10:31 am | |
| - luisa safor escribió:
- AFISA ASOCIACION DE FIBROMIALGIA DE LA SAFOR, SALDRA EN TELEVISION VALENCIANA EN CANAL 9, EN UN PROGRAMA DE SALUD, EL PROXIMO DIA 18 DE NOVIENBRE SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA, EN EL PROGRAMA HORA DE SALUD SE HABLARA DE FIBROMIALGIA, ME LLAMARON HACE UNOS DIAS, POR SI QUERIAMOS ASISTIR,
BUENO NADA DE TELE EN TELE ESTARA SUGAR, POR SER SOCIA , EVA, Y MUCHAS MAS
BESOS me alegro Luisa esto vaaaaaaaa biennnnnnn muchas gracias a todas las que podeis irrr creo que estara el Docto Luis de Teresa un besito guapaaaaaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 10:37 am | |
| me alegro luisa de k sigan escuchandonos, muchas gracias x tu labor y esfuerzo. deseo k estes mejorcita. un besito preciosa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 11:08 am | |
| - celia escribió:
- pilu escribió:
- luisa es una buena noticia esto parece que no parara y con todo el esfuerzo lo consegiremos darle mucha caña que todo el mundo sepa por lo que estamos pasando un beso guapa y espero que estes mejor
Esto vá viento en popaaaaaaaaaa... Luisa..espero que estes mejor!!! SEGURO QUE ESTAREIS ESTUPENDAS EN LA ENTREVISTA. ESPERO QUE ESTES MEJOR ,CUIDATE LUISILLA | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 11:35 am | |
| Luisa si no tengo medico yo me apunto que vivo cerca de valencia!!! que bien, ahora por la tele, venga hay que llamar a mas televisiones para salir y que se nos escuche, yo de vez en cuando les mando algun mail pero nunca contestan,....algun dia lo haran...... y cuento con vosotras!! un abrazo. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Miér Nov 11, 2009 11:37 am | |
| - patri, escribió:
- Luisa si no tengo medico yo me apunto que vivo cerca de valencia!!!
que bien, ahora por la tele, venga hay que llamar a mas televisiones para salir y que se nos escuche, yo de vez en cuando les mando algun mail pero nunca contestan,....algun dia lo haran...... y cuento con vosotras!! un abrazo. QUE BIEN QUE TODAS LAS QUE VIVIIS CERCA PARTICIPEIS BESOS OJALA VIVIERA MAS CERQUITA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA Jue Nov 12, 2009 8:31 am | |
| INTENTAREMOS PONERLO EL VIDEO
GRACIAS A TODAS POR BUESTROS ANIMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA | |
| |
|
| |
| BUENO CHICAS NOTICIARIO DE AFISA | |
|