FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Mar Nov 10, 2009 10:39 pm
BUENOS DIAS GUAPAS HOY ESTOY UN POCO MEJOR, LA VERDAD QUE DESDE AYER NO TENGO FIEBRE, PERO ME NOTO MUY AGOTADA , ESTOY MEJOR, CHICAS ESTO HIRA PASANDO ES LA DICHOSA TOS, QUE NO SE ME PASA, PERO BIEN
Cantidad de envíos : 25 Edad : 68 Localización : Pego Alicante Empleo /Ocios : comercio Fecha de inscripción : 01/11/2008
Tema: Re: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 3:48 am
Luisa que tienes que descansar más,y cuidarte un poquito,cariño. No hemos hablado estos dias pero supongo que tienes el bajón de despues de algún esfuerzo.Espero que te mejores prontito,y vuelvas a brillar como siempre con tus ideas y espiritu luchador. Un besito.javascript:emoticonp('')
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 4:53 am
YA HABLAMOS GUAPA ESTOY UN POCO MEJOR CUIDATE GUAPA
BESOS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 5:48 am
me alegro que te encuentres un poquito mejor. con lo quetenemos mas la gripe es nolmar que te sientas asi cuidate mucho toma mucho jugo de naranja. besitos...
luisa safor REIVINDICACIONES
Tema: Re: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 6:17 am
GRACIAS GUAPA ESO TENGO QUE HACER TOMAR MUCHO LIQUIDO
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: BUENO DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 6:52 am
me alegro que te encuentres un poquito mejor. con lo quetenemos mas la gripe es nolmar que te sientas asi cuidate mucho toma mucho jugo de naranja. besitos...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: BUENOS DIAS MIS NIÑAS Miér Nov 11, 2009 6:58 am
Me alegra leer que no tienes fiebre pero tienes que descansar y cuidarte nena, que últimamente llevas mucho trote y sabes que eso luego se paga cariñin besitos
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
Tema: EVA,AARON,IZAN Miér Nov 11, 2009 7:10 am
lOS TRES NOS ALEGRAMOS QUE ESTES MUCHO MEJOR. YO TENGO A AARON CON FIEBRE YA VEREMOS MAÑANA A LA PEDIATRA