| FELICIDADES CELIA | |
|
+5ichigoichie rocio palomes santos Verónica celia M PILAR DE MORETA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: FELICIDADES CELIA Mar Nov 10, 2009 6:33 am | |
| Muchas felicidades Celia | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Mar Nov 10, 2009 7:57 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- Muchas felicidades Celia
MPilar cariño,muchisimas gracias!!!!!!!! Me hace mucha ilusion que me feliciteis..hacia mucho tiempo que no me sentía tan acompañada en un dia de cumple... Besito de corazon | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Mar Nov 10, 2009 8:03 am | |
| | |
|
| |
rocio palomes santos fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : mexico Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 4:02 am | |
| hola que tal soy rocio y vivo en mexico gracias por estar ahi eso me reconforta y me ase sentir mas tranquila ahora se que no estoy sola | |
|
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: felicidades celia Miér Nov 11, 2009 6:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 9:17 am | |
| Gracias a todasssssssssssssss...miles de graciassssssssss Que se agradece y mucho todas las felicitaciones..me han encantado!!!!!! Un besito de corazon y con todo mi cariño | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 9:28 am | |
| - pilu escribió:
Con retraso recibe mi felicitación, espero que me perdones el despiste besos.. | |
|
| |
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 9:49 am | |
| - Dori escribió:
- pilu escribió:
Con retraso recibe mi felicitación, espero que me perdones el despiste besos.. Dori cariño..no te has despistado...es que hay dos post de FELICIDADES CELIA.. jajajaja y me felicitaste en el primero... Gracias tesoro!!!pero no te habias olvidado...solo que llevais unos dias de tanto trabajo que no se puede estar en todo.... Aprovecho para darte las gracias a tí por todo tu esfuerzo que ha sido enorme y desear que ayer pasaras un buen dia de cumple..y feliz dia Un besito con todo mi cariño | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 9:55 am | |
| Gracias Celia eres un amor, a mi me sonaba haberte felicitado pero como entro a a ratitos solo, pues he dudado ainss esto va a tener que ver la fibro jajajaja, pero como todo tiene su lado positivo asi nos escribimos y te felcito otra vez jajajaja
Besitos | |
|
| |
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 10:06 am | |
| - Dori escribió:
- Gracias Celia eres un amor, a mi me sonaba haberte felicitado pero como entro a a ratitos solo, pues he dudado ainss esto va a tener que ver la fibro jajajaja, pero como todo tiene su lado positivo asi nos escribimos y te felcito otra vez jajajaja
Besitos Pues si que es verdad cariño..que la Fibro tiene esas cosas... Y el lado positivo está claro...jajaja..nos felicitamos doblemente..jajaja Besito tesoro | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA Miér Nov 11, 2009 10:25 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES CELIA | |
| |
|
| |
| FELICIDADES CELIA | |
|